Era mi enamorado famoso. Se convirtió en jefe. ¡Se convirtió en papá del bebé! Estaba encantada cuando me dieron el trabajo de niñera del guapo multimillonario zorro plateado. ¡Hasta que aprendí rápidamente que Daniel Scott no es un buen tipo! Mandón. Sobreprotector. Un completo imbécil. Pero en algún momento, entre verle interactuar con sus hijos y salvarme de morir ahogada, me vi obligada a odiarle un poco menos. Luego supe que su trágico pasado era el culpable de su frialdad exterior, así que bajé la guardia y me enamoré de él. Ahora estoy sosteniendo un palo con dos líneas rosas y no tengo ni idea de cómo decírle que espero un bebé suyo . Especialmente después de descubrir que mi ex... es su hijastro.
HARRIET
El fuego es algo hermoso. Nunca había pensado en ello. Todo el mundo se concentra en el calor, en las llamas amarillas, pero nadie habla de lo bonitas que son.
Es todo lo que puedo ver ahora mismo. Todo lo que puedo hacer es ver cómo mi lugar de trabajo es devorado por las llamas amarillas.
̶ ¡Harriet ! Aléjate de una puta vez , grita uno de mis compañeros. Antes de que pueda parpadear, estoy volando hacia el suelo, justo cuando hay una pequeña explosión y una brillante luz de fuego pasa silbando a mi lado.
Si me hubiera quedado quieta, me habría convertido en brocheta de carne.
̶ ¡¿Qué demonios te pasa?! me grita Raime en la cara. Me ayuda a levantarme y me limpia el hollín de la cara mientras me aleja del edificio en llamas.
Raime es un hombre de mediana edad, pelo castaño oscuro y ojos grises. Es ayudante de chef en nuestro restaurante. Intento respirar hondo para calmarme.
̶ Ahí va nuestro lugar de trabajo , digo con una risa temblorosa.
Esta situación es cualquier cosa menos divertida. Raime me mira como si fuera una especie de extraterrestre raro al que no puede entender.
̶ ¿Estás bien? , pregunta en voz baja.
̶ Creo que estoy en estado de shock , le digo, bajando lentamente a la acera. Me siento y junto las piernas al pecho.
̶ Bueno, espabila , dice Raime .
Le miro y parpadeo. Sigue hablando.
̶ Tienes que levantarte y llamar a Raymond . Dile que su restaurante está ardiendo... si no lo sabe ya. Voy a averiguar por qué tardan tanto los bomberos. El fuego podría extenderse a otros edificios.
Miro hacia el edificio de tres plantas que sigue ardiendo. El local de Raymond , antaño uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Richmond, ahora reducido a cenizas. Se me llenan los ojos de lágrimas. En un momento, estaba en el comedor del restaurante, preparándome para irme. Entonces, Raime se acerca y empieza a empujarme fuera del edificio. Antes de que pueda parpadear, suena la alarma de incendios, estamos fuera y me empujan al suelo.
̶ ¿Cómo ha podido pasar esto? murmuro.
No esperaba respuesta, pero Raime habla desde mi lado.
̶ Una fuga de gas. Unos empleados de la compañía de gas han venido a visitarnos hoy. Se lo dijeron a Raymond y yo lo oí por casualidad. Pero ya sabes cómo es Raymond .
Me vuelvo hacia él: ̶ ¡Sí! Sé cómo es Raymond probablemente lo ignoró. Se río de ello, se negó a cerrar, no avisó a sus empleados . Aprieto los dientes.
̶ Podrías haber dicho algo, Raime . Pero no lo hiciste, y ahora todo ha desaparecido, digo con frialdad.
Raime suspira. ̶ No sabía que pasaría esto .
Justo en ese momento, un camión amarillo baja a toda velocidad por la calle, con la sirena a todo volumen y las luces rojas parpadeando. Cuatro hombres bajan de la parte trasera e inmediatamente se ponen a trabajar para apagar el fuego.
Uno de ellos se acerca a nosotros. ̶ ¿Hay algún herido?
Sacudimos la cabeza.
̶ Estamos bien. Los dos éramos los únicos que quedábamos en el edificio , responde Raime .
Asiente con la cabeza. ̶ Muy bien, ¿saben dónde empezó el fuego? .
̶ Sí, en la cocina. Debió de haber un fusible defectuoso en alguna parte. Oí una chispa y antes de darme cuenta, una parte de la cocina estaba ardiendo .
Me hago a un lado y observo mientras Raime habla con el hombre.
̶ ¿Qué demonios ha pasado? , pregunta alguien detrás de mí. Me doy la vuelta y allí de pie está nuestro patrón.
Raymond tiene unos treinta años. Cuando lo conocí, prácticamente lo adoraba. Era todo lo que siempre quise ser. Un chef, dueño de un restaurante muy popular, muy exitoso, guapo, rico. Hasta que me mostró sus verdaderos colores.
̶ ¡Imbécil! Le digo.
Me mira con ojos azules como el hielo. ̶ A mí no me hablas así .
Me burlo y cruzo los brazos sobre el pecho. ̶ Estoy bastante segura de que el edificio en llamas detrás de mí significa que me he quedado sin trabajo. Por lo tanto, ya no eres mi jefe y puedo hablarte como me dé la gana .
Aprieta la mandíbula mientras me mira fijamente. Siempre me he metido en su piel. Desde que me invitó a salir hace un año, cuando empecé a trabajar para él, y lo rechacé de inmediato. No soy la mayor fan de los imbéciles .
̶ Cuidado, Harriet . Tengo un seguro. El restaurante puede haber desaparecido, pero siempre puedo reconstruir. Supongo que querrás recuperar tu trabajo cuando lo haga. Los dos sabemos lo difícil que es encontrar un trabajo bien pagado hoy en día , me dice, lanzándome una mirada lastimera.
Imbécil. Su restaurante se está quemando y tiene tiempo para discutir conmigo. Realmente no se da cuenta de que su vida está acabada.
̶ ¿Tu seguro va a cubrir una demanda? Le pregunto.
Entorna los ojos en mi dirección. ̶ ¿Qué se supone que significa eso? .
̶ Eres un hombre inteligente, Raymond . Seguro que te das cuenta de que en esta situación no tienes negación plausible. Algunas personas vinieron a informarte sobre la fuga de gas. Supongo que intentaron convencerte de que cerraras el restaurante hasta que se resolviera el asunto. Pero no lo hiciste . Lo que significa que eres parcialmente responsable del incendio. Tienes suerte de que nadie saliera herido. Si yo fuera usted, esperaría que el fuego no se extendiera a ninguno de los negocios vecinos. De lo contrario, vas a tener que enfrentarte a más de una demanda .
Prácticamente puedo ver su cerebro dándole vueltas a las posibilidades. Probablemente está pensando en una manera de salir de esto. Tratando de encontrar una solución. Veo el momento exacto en que se da cuenta de que no hay ninguna.
̶ No vas a recuperar el restaurante, Raymond .
Es como si ni siquiera me oyera. Su mirada se vuelve hacia el restaurante.
̶ Creo que está en estado de shock , dice Raime , acercándose a mí.
Los dos miramos a nuestro jefe.
̶ Sí, yo también lo creo .
Raime me mira. ̶ No hace falta que pongas esa cara, Harriet . Por si no te has dado cuenta. Estamos tan jodidos como él .
Suspiro profundamente.
Tiene toda la razón.
Perdí mi trabajo. Y en rápida sucesión, mi casa. Y luego mi dignidad.
̶ Estás siendo dramática , dice mi mejor amiga mientras gimo fuerte contra su almohada.
Estoy boca abajo en la cama, pero aún puedo imaginarme la mirada que acompaña a sus palabras.
̶ No, no lo estoy , digo sentándome y apartándome el pelo de la cara.
̶ Es como si me hubiera ido a vivir con mis padres a pesar de ser adulta. Esto no está bien .
̶ Harriet, no pasa nada. No me importa en absoluto .
̶ Pues a mí sí. Estoy siendo una carga para ti y odio eso .
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
La venganza es un plato que se sirve mejor... caliente y en la cama con tu jefe multimillonario. Mi nuevo jefe es dueño del mismo bufete de abogados que encerró a mi hermano. Mi plan es ascender en la jerarquía corporativa y sabotearlo desde adentro. Justo cuando creo que mi plan es perfecto, me sorprende cambiándome en su oficina. La mirada en sus ojos dice que soy el plato que quiere devorar. Creo que lo tengo justo donde quiero. Entonces, cuando una explosión del pasado que amenaza mi vida aparece para secuestrarme, el Sr. Alto, Moreno y Protector exige que me quede con él. Lo que usted diga, jefe. ¿Quién soy yo para desobedecer? Pronto descubro que hay cosas peores que enamorarme de un hombre al que se supone que debo odiar. Como llevar en brazos a su bebé...
Pensaba que lo más difícil de ser niñera de la hija del mejor amigo de mi hermano sería enseñarle a ir al baño. Pero no me imaginaba que acabaría entrenando también a su padre. Lucas es un gran jugador de hockey. Está acostumbrado a ganar en el hielo. Con su jet privado y su mansión, está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es todo lo que yo no quería: sarcástico, llamativo y completamente fuera de los límites. En un momento estoy leyendo cuentos para dormir. Al siguiente, estoy atrapada en travesuras nocturnas con el padre soltero más sexy. Y él no quiere dejar de entrar en la cocina sin camiseta cada noche. Verle acunar a su hija, con sus ojos suaves y llenos de amor, me derrite el corazón. Pero luego, la forma en que sus ojos se oscurecen de deseo cuando me mira... Quiero ser suya... para siempre. No voy a acostarme con mi jefe, que además resulta ser el mejor amigo de mi hermano. Pero si es así, ¿cómo he acabado embarazada de él?
Error nº 1: Una noche abrasadora con Matías Ferrer , el famoso playboy de Chicago Blade y el mejor amigo de mi hermano. Error nº 2: Aceptar ser su falsa prometida para salvar su carrera. Error nº 3: Enamorarme de un hombre que no sabe que está a punto de ser padre. Matías tiene un cuerpo forjado en acero y una sonrisa capaz de derretir el hielo... es la fantasía de cualquier mujer. Yo soy la nueva ejecutiva de relaciones públicas del equipo, encargada de limpiar su imagen y ocultar mi creciente secreto. Cada vez que me acerca a las cámaras, parece menos fingido... Y cuando nos besamos, me dan ganas de jugar a las casitas de verdad. Pero el Sr. Siempre en Demanda es alérgico al compromiso. Si se revela la verdad sobre mi secreto, todo podría venirse abajo. ¿Dará un paso al frente o se irá patinando cuando se entere?
¿Quién dice que la niñera no puede acostarse con el jefe...? Que me despidieran de mi trabajo de profesora de la nada era lo último que esperaba. No tengo más remedio que aceptar un trabajo de niñera para el multimillonario James Reynolds . El hombre no acepta un no por respuesta. Ahora que soy la niñera de su hija, aterrizar en su cama es imposible. Pero es difícil ignorar la tensión magnética cuando está cerca observándome. Sus miradas son tan intensas que se me acelera el pulso cada vez que sus ojos se cruzan con los míos. Por mucho que lo intente, pierde la batalla por no tocarme. Bajo la guardia y empiezo a pensar que podríamos ser una familia. Hasta que su secreto arruina mi vida. Debería haber sabido que no debía confiar en este capullo arrogante. Demasiado tarde, ya estoy embarazada...
No sólo es el hermano de mi ex, es mi jefe multimillonario . Y yo no sólo llevo su carga de trabajo, llevo a su bebé. Lo que empieza en la cafetería como una broma a mi mejor amiga, acaba con el tío más guapo que he visto nunca acercándose a hablar conmigo. Desde su forma de comportarse, pasando por su sonrisa dulce y encantadora, hasta su seguridad en sí mismo, Antón es todo lo que siempre he deseado. Hay algo en él que me resulta familiar. Recuerdo haberlo visto en una foto. Es el hermano mayor de mi ex. Antón es todo lo que tengo en mente y al entrar en mi primer día de trabajo, la última persona a la que espero ver. Antón es mi jefe y el director general de la empresa. Saltan chispas y la química es innegable. No podemos dejar de tocarnos. Me estoy enamorando tanto de él que tengo que mantener en secreto mi historia con su hermano. No puedo arriesgarme a perderle, sobre todo cuando descubro que estoy embarazada de él.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance