Lauren es una hermosa modelo que ha quedado en la ruina, sin poder volver a ser una modelo famosa, no le queda de otra que aceptar ser la niñera de los hijos de un estricto pero apuesto magnate llamado Franco Di Baldi. Pero lo que empieza como un empleo normal, termina convirtiendose en un contrato matrimonial donde la clausula numero es NO ENAMORARSE.
_¡Vamos Fabri dame la oportunidad! ¡Yo puedo hacerlo!_Suplica la hermosa rubia caminando apresuradamente al lado del hombre que no la miraba para nada.
Después de unos minutos, cansado de ella, se detiene y buscando una manera sutil de decirle que ya no es llamativa para ellos, le dice:
_Lauren, necesitamos chicas más jóvenes que tú, chicas que reflejen frescura, colágeno ¿Me entiendes? _Dice él _ Mientras acelera el paso.
_¿Estas llamándome vieja? ¡Tengo 27 años no estoy vieja!_ Protesta ella indignada_ Mientras trata de seguirle el paso con sus altos tacones.
Para Lauren cumplir 27 años, se había convertido en una pesadilla, antes de eso, era la reina de las pasarelas y de las revistas de modas, todas las agencias querían contratarla, ahora era solo un recuerdo todo eso, parecía una hoja en el camino que nadie mira, solo ignoran por completo.
_¡Mira ya basta! Si me dejas en paz te ayudaré a conseguir un empleo, te lo prometo ¡Pero déjame trabajar!_ Le dice él cansado de que ella estuviera suplicándole.
Él se va, y ella queda derrotada en medio de la Increíble sesión de fotos donde debería ser ella la estrella, en vez de eso, era solo un estorbo el cual estaban a punto de decirle....
¡Señorita puede retirarse por favor!...
Lauren sale del estudio quejándose y murmurando, mientras trata de estirar con sus manos la mini falda que se había puesto para llamar la atención.
¡Esto es inaceptable!
Murmura con enojo y casi llorando de la decepcion.
Se dirigió a su auto para irse, pero cuando va encenderlo se da cuenta que el tanque está vacío.
¡No puede ser! Olvide llenarlo esta mañana.
Era oficial, estaba en banca rota, mira en su cartera y no tiene un solo centavo ¿Cómo una modelo famosa había pasado de la gloria a la total miseria? La respuesta era muy simple, " Compras, compras y más compras"
Lauren se baja del auto y empieza a caminar, buscando alguna alma caritativa que la llevara a su apartamento, pero nadie aparecía.
De repente una gota de agua cae sobre su cabeza.
_!Ay no!_
Dice ella y se devuelve lo más rápido que puede al auto, pero sus altos tacones no la dejan ir tan rápido como quisiera, así que antes de llegar, una fuerte lluvia la deja empapada.
Lauren mirándose como había quedado, no le queda más que llorar.
Pero ella no era la única que tenía problemas, lejos de allí, un apuesto, elegante pero estricto Magnate, también los tenía.
París ( Francia)
_¡Señorita Boyer por favor quédese un poco más, le pagaré el doble!.
Suplica por teléfono el atractivo hombre de negocios y CEO de una de las compañías más grande del mundo, Franco Di Baldi, a su niñera número cinco del mes.
Pero está aunque le ofrezca un puñado de diamantes, no soportará más a los hijos del apuesto CEO ni un minuto más.
_¡No puede ser!_ Exclama él, colgando el teléfono derrotado.
_¿Qué?, ¿Otra niñera que se va? _ Pregunta Gregory Di Baldi su hermano y mejor amigo.
_ Si, no se que voy a hacer Gregory, mis hijos son lo que más amo en mi vida, pero no entiendo porque nunca puedo estar tranquilo, !No se que les pasa! Cinco niñeras en un mes ¡¿Que es esto?!.
_ Bueno..... Tal vez ellas no les tienen paciencia, dicen que la edad de cinco años es muy difícil.
_!Gracias! Tú cómo siempre justificando las travesuras de Max y Julieta_ Le contesta él a su hermano_ Mientras marca el número de su asistente.
_¿Tabita? ¡Hola! Tabi.._
Él no termina la frase cuando la mujer del otro lado de la línea le dice:
_Dejame adivinar, otra niñera.
_!Si! Tabita necesito a alguien que dure por lo menos una semana, no se, tal vez estás contratando a mujeres poco profesionales.
_Franco sabes que no es así, perdóname pero por más profesional que sea una niñera, no va a soportar 24 horas de... !Pegamento en su cabello, pica pica en su ropa, pintura en su shampoo! Y eso es solo lo de un día.
_ Bueno.... Si es mucho, pero mira , tú busca a otra y le pagaré el doble.
_Franco, haré todo lo que está en mis manos, pero la mala fama que tienen tus hijos ya está en casi toda Francia.
Franco tapa su cara con las manos, las cuales apoya en el escritorio y con tono de angustia pregunta a su hermano.
_¿Qué hago?.
Mientras tanto, nuevamente en la gran manzana.
New York ( Estados Unidos)
Una cansada y empapada Lauren vuelve a casa, después de rogar por gasolina a un extraño. Pero lo que pensó que sería su momento de descanso, fue otro golpe bajo.
_¿Señorita Watson? Esto es para usted_ Le dice él portero del edificio_ Mientras le entrega un sobre y la mira sorprendido de a pie a cabeza.
_¿Qué ves Tiberio? Solo estoy mojada_ Le contesta ella enojada _ luego procede a subir al ascensor.
Después de una ducha y de una copa de vino rojo, Lauren toma el sobre y mirándolo con curiosidad lo abre.
"Señorita Lauren Watson, debido que lleva varios meses sin pagar la cuota de su apartamento, la oficina de embargos le notifica que será desalojada en dos días."
¿Qué? ¿Cómo que desalojada? ¡Esto no puede ser!
Grita ella tan fuerte que todo el edificio la escucha.
Lauren estaba en el peor momento de su vida, no tenía trabajo, no tenía ahorros, no tenía casa ¿Que iba a ser ahora?
Los dos días llegaron tan rápido que ella no le dió tiempo ni de empacar todas sus cosas, así que quedó en la calle con dos maletas en sus manos y bolso Louis Vuitton colgado de su hombro derecho.
Empezó a llamar a cada uno de sus amigos, pero ellos tenían cada uno una excusa más ridícula que la otra.
Solo una persona la recibió en su casa, María, su antigua asistente que solo tenía un pequeño apartamento de una habitación, en un sector no muy elegante de new York.
_ ¡Pasa! No es como tú apartamento, pero es acogedor_ Dice María _ Mientras abre la puerta del pequeño lugar.
_!Wow! Si que es pequeño_ Dice Lauren asombrada.
_¿Cómo pudiste quedar en la ruina? Eras una de las más buscadas entre las modelos_ Pregunta María intrigada.
_!No lo sé, solo paso! Un día desperté y ya no era atractiva para el mundo del modelaje.
_ Si, pero tuviste de haber tenido mucho dinero en el banco ¿Verdad?.
_ No... Jamás ahorre nada, yo pensé que siempre sería famosa_ Dice Lauren sentada encima de su maleta con un tono de voz lleno de tristeza.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?