/0/11746/coverbig.jpg?v=ced526194beacd42ba0ea5576ab08999)
Lauren es una hermosa modelo que ha quedado en la ruina, sin poder volver a ser una modelo famosa, no le queda de otra que aceptar ser la niñera de los hijos de un estricto pero apuesto magnate llamado Franco Di Baldi. Pero lo que empieza como un empleo normal, termina convirtiendose en un contrato matrimonial donde la clausula numero es NO ENAMORARSE.
_¡Vamos Fabri dame la oportunidad! ¡Yo puedo hacerlo!_Suplica la hermosa rubia caminando apresuradamente al lado del hombre que no la miraba para nada.
Después de unos minutos, cansado de ella, se detiene y buscando una manera sutil de decirle que ya no es llamativa para ellos, le dice:
_Lauren, necesitamos chicas más jóvenes que tú, chicas que reflejen frescura, colágeno ¿Me entiendes? _Dice él _ Mientras acelera el paso.
_¿Estas llamándome vieja? ¡Tengo 27 años no estoy vieja!_ Protesta ella indignada_ Mientras trata de seguirle el paso con sus altos tacones.
Para Lauren cumplir 27 años, se había convertido en una pesadilla, antes de eso, era la reina de las pasarelas y de las revistas de modas, todas las agencias querían contratarla, ahora era solo un recuerdo todo eso, parecía una hoja en el camino que nadie mira, solo ignoran por completo.
_¡Mira ya basta! Si me dejas en paz te ayudaré a conseguir un empleo, te lo prometo ¡Pero déjame trabajar!_ Le dice él cansado de que ella estuviera suplicándole.
Él se va, y ella queda derrotada en medio de la Increíble sesión de fotos donde debería ser ella la estrella, en vez de eso, era solo un estorbo el cual estaban a punto de decirle....
¡Señorita puede retirarse por favor!...
Lauren sale del estudio quejándose y murmurando, mientras trata de estirar con sus manos la mini falda que se había puesto para llamar la atención.
¡Esto es inaceptable!
Murmura con enojo y casi llorando de la decepcion.
Se dirigió a su auto para irse, pero cuando va encenderlo se da cuenta que el tanque está vacío.
¡No puede ser! Olvide llenarlo esta mañana.
Era oficial, estaba en banca rota, mira en su cartera y no tiene un solo centavo ¿Cómo una modelo famosa había pasado de la gloria a la total miseria? La respuesta era muy simple, " Compras, compras y más compras"
Lauren se baja del auto y empieza a caminar, buscando alguna alma caritativa que la llevara a su apartamento, pero nadie aparecía.
De repente una gota de agua cae sobre su cabeza.
_!Ay no!_
Dice ella y se devuelve lo más rápido que puede al auto, pero sus altos tacones no la dejan ir tan rápido como quisiera, así que antes de llegar, una fuerte lluvia la deja empapada.
Lauren mirándose como había quedado, no le queda más que llorar.
Pero ella no era la única que tenía problemas, lejos de allí, un apuesto, elegante pero estricto Magnate, también los tenía.
París ( Francia)
_¡Señorita Boyer por favor quédese un poco más, le pagaré el doble!.
Suplica por teléfono el atractivo hombre de negocios y CEO de una de las compañías más grande del mundo, Franco Di Baldi, a su niñera número cinco del mes.
Pero está aunque le ofrezca un puñado de diamantes, no soportará más a los hijos del apuesto CEO ni un minuto más.
_¡No puede ser!_ Exclama él, colgando el teléfono derrotado.
_¿Qué?, ¿Otra niñera que se va? _ Pregunta Gregory Di Baldi su hermano y mejor amigo.
_ Si, no se que voy a hacer Gregory, mis hijos son lo que más amo en mi vida, pero no entiendo porque nunca puedo estar tranquilo, !No se que les pasa! Cinco niñeras en un mes ¡¿Que es esto?!.
_ Bueno..... Tal vez ellas no les tienen paciencia, dicen que la edad de cinco años es muy difícil.
_!Gracias! Tú cómo siempre justificando las travesuras de Max y Julieta_ Le contesta él a su hermano_ Mientras marca el número de su asistente.
_¿Tabita? ¡Hola! Tabi.._
Él no termina la frase cuando la mujer del otro lado de la línea le dice:
_Dejame adivinar, otra niñera.
_!Si! Tabita necesito a alguien que dure por lo menos una semana, no se, tal vez estás contratando a mujeres poco profesionales.
_Franco sabes que no es así, perdóname pero por más profesional que sea una niñera, no va a soportar 24 horas de... !Pegamento en su cabello, pica pica en su ropa, pintura en su shampoo! Y eso es solo lo de un día.
_ Bueno.... Si es mucho, pero mira , tú busca a otra y le pagaré el doble.
_Franco, haré todo lo que está en mis manos, pero la mala fama que tienen tus hijos ya está en casi toda Francia.
Franco tapa su cara con las manos, las cuales apoya en el escritorio y con tono de angustia pregunta a su hermano.
_¿Qué hago?.
Mientras tanto, nuevamente en la gran manzana.
New York ( Estados Unidos)
Una cansada y empapada Lauren vuelve a casa, después de rogar por gasolina a un extraño. Pero lo que pensó que sería su momento de descanso, fue otro golpe bajo.
_¿Señorita Watson? Esto es para usted_ Le dice él portero del edificio_ Mientras le entrega un sobre y la mira sorprendido de a pie a cabeza.
_¿Qué ves Tiberio? Solo estoy mojada_ Le contesta ella enojada _ luego procede a subir al ascensor.
Después de una ducha y de una copa de vino rojo, Lauren toma el sobre y mirándolo con curiosidad lo abre.
"Señorita Lauren Watson, debido que lleva varios meses sin pagar la cuota de su apartamento, la oficina de embargos le notifica que será desalojada en dos días."
¿Qué? ¿Cómo que desalojada? ¡Esto no puede ser!
Grita ella tan fuerte que todo el edificio la escucha.
Lauren estaba en el peor momento de su vida, no tenía trabajo, no tenía ahorros, no tenía casa ¿Que iba a ser ahora?
Los dos días llegaron tan rápido que ella no le dió tiempo ni de empacar todas sus cosas, así que quedó en la calle con dos maletas en sus manos y bolso Louis Vuitton colgado de su hombro derecho.
Empezó a llamar a cada uno de sus amigos, pero ellos tenían cada uno una excusa más ridícula que la otra.
Solo una persona la recibió en su casa, María, su antigua asistente que solo tenía un pequeño apartamento de una habitación, en un sector no muy elegante de new York.
_ ¡Pasa! No es como tú apartamento, pero es acogedor_ Dice María _ Mientras abre la puerta del pequeño lugar.
_!Wow! Si que es pequeño_ Dice Lauren asombrada.
_¿Cómo pudiste quedar en la ruina? Eras una de las más buscadas entre las modelos_ Pregunta María intrigada.
_!No lo sé, solo paso! Un día desperté y ya no era atractiva para el mundo del modelaje.
_ Si, pero tuviste de haber tenido mucho dinero en el banco ¿Verdad?.
_ No... Jamás ahorre nada, yo pensé que siempre sería famosa_ Dice Lauren sentada encima de su maleta con un tono de voz lleno de tristeza.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".