/0/11753/coverbig.jpg?v=20231126100343)
La juventud es todos esos recuerdos desafiantes y confusos de la vida cargados del proceso llamado crecer y madurar, encontrar a tu mismo. Sin embargo para Gen y Joe lo que empezó como una rabieta término como la decisión más clara de sus vidas.
Ser joven es lo mejor que puedes estar viviendo, tomas decisiones que nos permanentes, ries, lloras, bailas, gritas, te enojas y te enojas mucho, te rodeas de los compañeros con los gustos más afines a ti y creas enemistad con cualquiera que te rete.
Si vez hacia el lado amable, eliges la felicidad a pesar de cualquier cosa amarga que puede suceder en tu entorno. Pero si vez hacia lado caótico, es el proceso cargado de hormonas, que te llevan al mayor cambio en tu vida, el proceso en el que empiezas a conocerte a definirte, y a defenderte.
Así era la vida de Gennefer, nisiquiera ella sabía que clase de persona era, un día le gustaba el azul y al otro podía odiarlo, pero sabía que nada era permanente, y en su cosa, tener la mayoría de edad.
Gen tenía una familia disfuncional, pero las horas del instituto eran lo mejor de todo su vida en ese momento. Era alegre, parlanchina, decidida, escandalosa, dulce y muy ingenua pero siempre intentaba ser sincera y hacer todo desde el fondo de su corazón. Ella tenía 4 hermanos y era la segunda y la unica hija mujer. Tenia 3 años de diferencia con su hermano mayor, el era protector aunque aparentaba no importante lo que ella hiciera y sobre todo era su mejor amigo.
Cuando Gen entro al instituto su hermano estaba en el último año, así que recibió la atención que su hermano había cosechado, 'la pequeña palomita'eso creía, pero cuestiones del amor, siempre terminaba con el corazón triste y desolado, por dentro su autoestima era bajo y en cada ruptura o desilusión recaía más, rodeada por una parte de las chicas más hermosas del instituto se sentía insignificante en los asuntos del amor, todos querían ser su amiga o amigo, pero pocos se interesan en ella como pareja sentimental.
Johan: Tu hermano nisiquiera está cerca, si pudiéramos besarnos seguro podría sentir todo el amor que sientes por mi.
Gen: No creo que eso defina mi amor, si insiste tanto en que fuera tu novia para eso, creo que te equivocaste...
Johan: ¿Entonces no me quieres?
GEN: si no tuviera un afecto por ti no te habría dicho que si.....
Johan: Creo que podemos seguir solo siendo amigos Gen, es lo mejor.
Así es como terminaba su relación, no es extraño que ninguna perdurará.
Nada de eso importaba, le dolería el corazón pero tarde o temprano se secaria las lágrimas se sacudirse la tristeza y volvería a empezar, apenas tenia 16, ¿Por qué debería importarle tener una pareja? Y ¿Por qué para sus amigas era tan fácil conseguir a los chicos más guapos? ¿Que tenían ellas que ella no? Tal vez en un tiempo y con dedicación ella podría mejor su look, o ser más seductora o cualquier cosa que le faltará. Al final del día, siempre podía cambiar de opinión. O no?
Joe... era Joe, desalineado, seguro de si mismo, coqueto y muy muy accesible para el amor. Apasionado, tal vez más de lo que se debería permitir para su edad, pero pocas veces aceptaba un no, acostumbrado a estar rodeado chicas siempre pensó que podría seguir todos sus años de vida. Aprovecharía al máximo sus siguientes años, con quién le gustará y con quién no.... también les daría una oportunidad ¿Quién podrías negarse o abstenerse? Nadie, o si?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".