Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
¿Eini? Susurro una voz seductora a espalda de la chica que se encontraba en el balcón sosteniendo entre sus manos una copa de vino mientras miraba a la nada al girar pudo notar la presencia de un joven alto y apuesto, su piel era de una tonalidad trigueña, sus ojos parecían querer desvestirla en ese mismo instante, por la oscilación y la capacidad de recorrer cada detalle de su cuerpo, no supo que responder quedó muda por la impresión del momento a lo que el joven continuó, me llamó Roberto tu padre me dijo que aquí podría encontrarte me presento ante ti soy tu futuro esposo quisiera que me de
s la oportunidad de conocerme mejor y tener una cita real ¿Qué dices?
Eini conmocionada por lo qué acababa de escuchar asintió con la cabeza sin pronunciar una sola palabra sabía que tarde o temprano llegaría ese momento sólo que no esperaba que la persona que eligiera su padre fuera tan atractivo y que siquiera tuviera la oportunidad de conocerlo antes de su boda, el joven tomó la copa entre sus manos y bebió muy suavemente un trago sin quitarle los ojos de encima antes de retirarse de aquel lugar tan apartado de los demás invitados.
La joven casi no consiguió conciliar el sueño, aquellos ojos color habano venían a su mente una y otra vez hasta que el cansancio la venció
Eini despierta sentía una voz que a,lo lejos la reclamaba, Eini ya despierta el joven Roberto ha venido por usted y tenemos órdenes estrictas de ayudarla a preparse.
Al escuchar que Roberto había venido por ella abrió sus ojos y pensó no fue un sueño, es real vino por mi.
Mientras el padre de Eini recibía a su futuro yerno su hija menor la hermanastra de Eini se movía cual si fuera un fantasma oculto en cuanto lugar veía la oportunidad, quería para ella el prometido que le tocaba a su hermana y haría lo que fuera necesario para conseguirlo.
Eini se veia hermosa descendiendo por las escaleras su cuerpo era de un atractivo singular caderas anchas cintura de avispa y senos grandes, su rostro era de una delicadeza subreal y angelical pero ese día irradiaba algo distinto en ella. Estas lista? Pregunto su padre
Eini- Claro que si padre, lo estuve esperando desde hace algún tiempo.
Mientras tanto Gisel observaba desde encima de las escaleras envuelta en irá y cólera de no poder ser la elegida para tal oportunidad.
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?