/0/1225/coverbig.jpg?v=2fa449f8fd0198f839cbcb37dcf38c4f)
April Monjore, hija de un hombre exitoso y rico, pocos saben que ella esta relaciona con la Familia Monjore. Tiene 18 años, es un genio, a su corta edad esta por terminar su primera carrera. April quiere amar pero tiene un secreto que no le permite hacerlo ¿Que pasaría cuando ella lo conoce? ¿Él podrá amarla?
Hace 13 años
- Mamá! ¡Mamá! ¿A dónde vas? - la pequeña se aferra a su madre, para que ella no se vaya.
- Hija mía, déjame ir. ¿Sabes? Mamá debe irse lejos, muy lejos. Asi que por favor alejate. La pequeña se quedo mirando a su madre con tristeza.
- Mamá, ¿porque me dejas? Papá se pondrá muy triste cuando se entere que mamá no esta en casa. - mira a su madre con tristeza, pero aun así, su madre no da marcha atrás.
- Hija, espero que tú me comprendas, ademas te dire esto por el bien de los demás. Espero que nunca puedas amar como yo lo hice y si lo haces, mi pequeña, solo será tu perdición ¿te digo por qué? - la niña ve a su madre con intriga. - tu solo traes caos, donde sea que vayas siempre sera igual, por eso mamá se ira lejos muy lejos, donde tu maldad no me llegue.
Su madre se despide de la pequeña.
La pequeña se queda confundida al escuchar lo que su madre le dijo.
Después de lo sucedido.
Gritos desesperados se escuchan por todo el lugar. Cuando el padre llega a casa, escucha los gritos, corre en dirección a los gritos, pero al llegar al lugar, se quedó congelado, no pensó que esto podria pasar antes de lo esperado ¿por qué paso esto antes de lo previsto? ¿Por qué a su familia tenia que pasarle todo esto? Preguntas cruzaban en su mente pero el no tenia las respuestas. Aquella niña parada frente a el cuerpo, sonrie al ver la escena.
Con el tiempo la pequeña no recordaba lo que paso en ese tiempo.
Un día antes del presente
- ¡Lely! ¡Despierta! - la pequeña niña se convirtió en una hermosa joven, pero en sus bellos ojos solo reflejaban pura maldad.
- ¡No molestes! ¡estoy soñando con mi príncipe azul! - su amiga responde al escuchar los gritos de la joven.
No esperaba que su amiga reaccionará de ese modo pero ella sabia que su amiga siempre era asi.
-Vamos Lely, despierta. Llegarás tarde a tus clases - seguía insistiendo a su amiga para que se despertará de su sueño.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quiero dormir! - la joven decide dar inicio a su plan.
- Bueno ¿qué puedo hacer? - mira en dirección donde se encuentra su amiga- no puedo hacer nada ¿cierto?. Si tanto quieres dormir ¿veremos qué haces cuando llegues tarde a tus clases? Ok
Lely al escuchar a la joven, se queda pensativa, pero después de un momento se da cuenta a lo que se refiere la joven.
- ¡cierto!
Sale de su cama a toda prisa, se va corriendo al baño. 10 min después de despertarse, su amiga está lista para las clases.
April y Lely se dirigen al salón, pero Lely al ver a su amiga, se da cuenta de que algo no andaba bien.
- Oye April, ahora que lo pienso es raro que me despiertes muy tarde, mayormente me empiezas a molestar de a partir de las 6 a.m. pero ahora no fue asi ¿Que pasa?
- Se que es raro que me pase eso, pero hoy fue una excepción. - esto no es para nada bueno. Ya se dio inicio al interrogatorio.
- ¿A que te refieres con una excepción? - pregunta Lely a la joven.
- Soñé con lo que ocurrió hace 13 años aunque solamente son fragmentos.
Lely se sorprende al escuchar lo que dice la joven. Ella no sabe mucho sobre lo que paso aquella epoca, cuando conocio a la joven le dieron escalofríos, la joven estaba embarrada de sangre pero...
- Ya veo, no pense que volverias a soñar con lo que ocurrio hace años pense que lo habias olvidado. - Lely trata de tranquilizarse.
- No recuerdo lo que paso aquella vez, cuando pregunto mi padre se niega a decirme lo que ocurrio, la muerte de mi madre es un misterio para mi, nadie se atreve a decirme que paso.
Lely empieza a reir.
- No te preocupes April, debe haber un motivo detrás de todo esto, tu padre siempre te protege. - Lely le muestra una sonrisa.
La joven dejo de hablar sobre el tema.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!