/0/12330/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
En el invierno todo es mucho más romántico, mucho más tranquilo para las personas solitarias, aunque en algunas ocasiones los chicos buscan pareja y les rompen el corazón al fin de cuentas cuando llega primavera. En una habitación de una residencial estudiantil se encontraba sumergida Luna una estudiante de periodismo, quien cursaba su segundo año de carrera, al mientras escribía un ensayo sobre letras y guiones un mensaje de una red social cautivó su atención dejando de lado su tarea decidió mirar, en el decía: "Hola, ¿podemos ser amigos?" Luna, asombrada al ver que la persona que le escribía era desconocido le dejó con los chulitos (vistos) puestos, y continuó con su tarea. Ya era más de la media noche y ella continua despierta sin imaginar que su celular comenzará a sonar desesperadamente era Luk el chico que le había enviado el mensaje el cuál Ella había rechazado por no conocer. En ese momento ella atónita ante ese suceso no respondió la llamada, y al finalizar esta Luna decidió mirar su perfil en línea Luk un joven estudiante becado en el extranjero alejado de su familia por perseguir sus sueños, muy astuto y manipulador pretendía acercarse a Luna pues le recodaba a alguien familiar...
Luna una estudiante universitaria de periodismo, acepta una solicitud de amistad en una plataforma en línea, Luk un estudiante de ingeniería becado en una de las mejores universidades extranjeras de Menfis.
Luk decide acercase a Luna por un parecido que tenía a la novia de su hermano de la cual estaba enamorado en silencio pues ella era mayor que él.
Luna por su parte desconocía las intenciones de este muchacho y decide darle una oportunidad de ser amigos sin imaginarse que terminaría rompiéndole el corazón en mil pedazos en otro país.
Una tarde de invierno luego de terminar sus estudios Luna estaba sentada frente a su computador realizando las tareas que debía presentar la mañana siguiente, eran tantas las tareas que tenía que había olvidado la hora de su cena, así que una notificación en su red social le distrajo y se apresuró a revisar dicho contenido.
Era la solicitud de amistad de Luk un chico de 22 años quien vivía en Menfis por motivo de sus estudios, joven prodigio en su familia pues había recibido una beca por parte de su gobierno para estudiar en la mejor universidad de Menfis muy lejos de su familia y de Luna también.
Al sentirse sólo y con muchas dudas en su cabeza él decide buscar una mujer qué se parezca a su cuñada pues estaba enamorado en secreto o buscar a alguien a la cuál él pudiera transformar y en la red social encontró a Luna una niña de 19 años quien empezaba a vivir su juventud sin experiencia y en una ciudad diferente de donde ella vivía con sus padres.
Al llegar la noche y ver que Luna no respondió su mensaje de amistad Luk decide llamar a Luna, sin importar el cambio horario pero esta no contesto nuevamente a su intento.
Al día siguiente Luna se encuentra con sus amigas a quienes les comenta lo que había pasado la noche anterior ellas muy contentas y al verla sola sumergida únicamente en sus estudios le dicen que acepte la amistad de ese chico al final no va a perder nada.
En la tarde regreso a casa, se ducho y procedió a almorzar en ese instante recibió un mensaje el cuál decía
"Hola, ¿podemos ser amigos?"
Luna acepto su amistad y le respondió
"Hola, claro porque no?"
Él chico muy astuto le preguntó todo sobre ella y Luna muy amable le dijo la verdad a todas sus inquietudes.
Era el turno de Luna de preguntar pero Luk desaprecio no respondió a sus mensajes y mucho menos a sus preguntas ella muy preocupada decidió no comentarle a nadie lo que habia pasado.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".