Él era el rompecorazones por el que todas las mujeres de la ciudad estaban locas. Sin embargo, en el fondo era un demonio. Obtenía todo lo que quería por todos los medios, sin importar que fuera en los negocios o en el amor. Recibiendo la tarjeta de la habitación equivocada de la recepcionista, entró en su suite exclusiva. Cuando la vio ebria en la cama, sus ojos se iluminaron como un león que encuentra su presa.
Considerado como un hotel de fama mundial y como uno de los mejores hospedajes, era normal que celebridades e inversores fueran invitados allí con bastante frecuencia. Hablando con sinceridad, incluso el costo más bajo que se pagaba aquí, podía representar fácilmente al menos medio año del salario de cualquier persona común.
Además, al ser un hotel de renombre, también abarcaba una gran variedad de banquetes lujosos. Por ejemplo, este día se estaba llevando a cabo un elegante y bellamente decorado banquete, por el que se dispuso una hermosa alfombra roja afuera del hotel para recibir a todos los invitados de alto perfil. Los autos de primera clase seguían llegando y deteniéndose uno tras otro enfrente de la entrada del hotel. El flash de las cámaras parpadeaba constantemente intentando captar las mejores imágenes de los invitados de honor. Estos dignos y bien vestidos huéspedes salían de los autos opulentos e, incluso, algunos de ellos que eran invitados VIP estaban siendo escoltados por guardaespaldas personales.
No era nada difícil descubrir quién podía celebrar un evento así de costoso y con tan impresionante extravagancia. Quien fuera capaz de captar con tanta facilidad la atención de todos los invitados VIP y que, al mismo tiempo, pudiera hacer que la gente se deleitara y que las mujeres se cautivaran con él, no podía ser otra persona que el fenomenal Nehemiah Mo.
Si bien su nombre pudo hacer que lo confundieras con un hombre sofisticado, la verdad era que se parecía a un demonio debido a su personalidad.
En el mundo de los negocios él era ampliamente reconocido como "el hombre que asustaba incluso a los demonios". Además, cualquier negocio que llamaba su atención se convertía suyo y si alguna persona se atrevía a oponerse o se interponía en su camino no viviría lo suficiente como para ver el sol naciente del siguiente día.
Fue apodado en secreto por muchas celebridades como el "director diabólico" en la industria del entretenimiento y, por más famoso que fuera, su actitud irritable era igual de conocida. Aunque ser director era solo un pasatiempo para él, sus películas terminaron otorgando fama a muchas estrellas de la noche a la mañana.
El banquete celebrado este día fue organizado especialmente para el rodaje de su última película y, como era habitual para sus filmes, la escena fue espectacularmente grandiosa. Todos los que tuvieron la suficiente suerte de haber sido invitados al evento estaban llenos de entusiasmo y sonreían el uno al otro. Aquellos que encontraron una manera de agradarle a Nehemiah, generalmente consiguieron un fácil acceso para llegar a la cima al sacar provecho de su relación.
Antes de que el banquete pudiera comenzar en verdad, él se acercó con tranquilidad al escenario dando pasos confiados y deliberados. Al parecer, cuando todos los invitados presentes en el banquete se dieron cuenta de esto, contuvieron colectivamente la respiración por un tiempo.
Nehemiah podía haber sido lo suficientemente joven como para no tener ni siquiera treinta años, pero sus ojos misteriosos y profundos, junto con su encanto seductor eran irresistibles para cualquiera que se topara con él.
'¡Qué hombre tan atractivo! ¡Su encanto está más allá del alcance de mi imaginación!', pensó Cara Mu.
Mientras le pedía sus llaves al recepcionista, ella sintió una atracción burbujeante dentro de sí misma cuando miró el hermoso rostro del diabólico director. Uno podía ver sus ojos llenándose de respeto y de asombro exclusivamente por el diablo.
'Incluso cuando los dos somos al final solo personas, ¿cómo puede haber diferencias tan grandes? Como dice el proverbio, cuando Dios abre una puerta para ti, solo lo hace para cerrarte una ventana más adelante. Pero al mirar a este hombre atractivo en el escenario, ¡realmente parece tener absolutamente todo! Él no solo es hermoso, sino también bastante rico y poderoso', murmuró Cara principalmente para sí misma.
Con un suspiro de decepción, Cara sacó su tarjeta bancaria para pagar la habitación por aquella noche y terminó entregando alrededor de medio año de sus ingresos. Había tenido la oportunidad de ver a Nehemiah y esa era para ella una oportunidad única en la vida. Incluso después de haber pagado su alcoba, se quedó allí y, estando tranquilamente contemplativa, apreció el hombre que tenía ante ella.
Pasar una sola noche en ese hotel le costó alrededor de medio año de salario y, si no fuera por la necesidad inducida por su trabajo, ni siquiera se habría molestado de asistir al banquete.
Hasta la recepcionista parecía paralizada al ver el incomparable encanto del rostro de Nehemiah; sus ojos estaban adheridos a él, incluso mientras le entregaba a Cara la tarjeta de su cuarto.
"Aquí está la tarjeta de acceso a su habitación. La comida y las bebidas exquisitas en ella son detalles del hotel", dijo la recepcionista, al mismo tiempo que, estando distraída, perseguía al apuesto hombre con su mirada.
Al recibir la tarjeta de su habitación, Cara se sintió triste al pensar que esta pequeña y sencilla tarjeta le costaba casi la mitad de sus ingresos anuales. Por supuesto, la comida de regalo no podía consolarla, ¡era imposible que alguien que estaba acostumbrada a un estilo de vida corriente como ella pudiera consumir alimentos que costaban alrededor de 30 mil dólares!
Casi al mismo tiempo que surgía el dilema mental de Cara, el hombre sobre el escenario miró con calma a la audiencia, aclaró su garganta
y dijo con una voz profunda y sonora: "Solo quiero aclarar algunas cosas con este breve discurso. En primer lugar, cualquier inversor que exija los derechos de autor debe estar dispuesto a ofrecer al menos 300 millones de dólares". La fría mirada de Nehemiah recorrió la audiencia mientras continuaba hablando. "En segundo lugar, si algún actor tiene un comprtamiento caprichoso después de haber aceptado un papel en la película, será expulsado por completo del círculo de entretenimiento. En tercer lugar, si alguna actriz intenta hacerse popular a través de medios inapropiados, entonces es libre de acercarse a mí. Pero antes de hacerlo, lo más prudente sería que sopese adecuadamente todos los pros y los contras de su elección porque no mostraré misericordia".
Tras haber terminado de hablar, el hombre mantuvo la expresión fría en su rostro y la gente de la audiencia sintió un escalofrío en la espalda mientras observaban su mirada profunda.
Sin embargo, era evidente que solo alguien con un trasfondo tan influyente como el suyo podía hablar con tanta franqueza. Al menos se podía inferir que sus palabras, por atrevidas que fueran, eran completamente honestas.
'Bueno, esa fue quizás la única vez que tuve el placer de escuchar a alguien anunciar abiertamente las sucias e implícitas reglas de la industria del entretenimiento. Toda este mundo se ha vuelto tan complicado últimamente', murmuró Cara para sí misma, mientras movía su mano con desdén. Echó un vistazo a la tarjeta de su habitación y caminó hacia el ascensor. Estruendosos aplausos que provenían del área del banquete comenzaron a escucharse.
"¡Debe estar por aquí!", se dijo Cara a sí misma cuando se detuvo el ascensor, a la vez que miraba con indecisión la tarjeta que tenía en su mano.
Solo una habitación ocupaba todo el piso superior. Cara siguió adelante y probó su tarjeta; después de haber reconfirmado el número, logró abrir la única puerta del piso.
Sus labios se curvaron hacia arriba cuando entró en la lujosa habitación. "Wow, esto es lo que llamas un hotel internacional de primera clase".
Cara habló en voz baja para sí misma con un suspiro de anhelo y su mirada recorrió toda la habitación. La decoración era grandiosa, los muebles y electrodomésticos eran de tan alta calidad que ella solo los había visto en revistas populares de lujo y estilo de vida.
Se podía decir que era más una casa de clase alta bien decorada que una simple suite de hotel.
'Este lugar es verdaderamente extraordinario', pensó Cara para sus adentros.
Todo lo que uno podía necesitar ya se encontraba en la habitación.
Como una chica de pueblo ingenua que nunca había tenido el lujo de fijar la mirada en una vista tan glamorosa, sus ojos siguieron bailando en órbitas hasta llegar finalmente en la barra del bar. La barra estaba lujosamente decorado con incrustaciones de diamantes y algunos de los mejores vinos del mundo se encontraban en la vitrina.
"Ya he gastado la mitad de mis ingresos anuales y he sufrido un gran dolor para poder estar aquí, así que lo mínimo que podría hacer es consumir mucha comida y vinos costosos para compensar mi salario perdido", Cara murmuró a la vez que miraba sedienta las bebidas.
Agarró la botella de vino que parecía más cara, se sirvió un trago en una copa de cristal, dio un suspiro de satisfacción y siguió bebiendo un sorbo tras otro.
Resultó ser con seguridad una bebedora ligera, pues el impacto del vino la golpeó rápidamente y su rostro se sonrojó mientras sus ojos se empañaban.
"Me siento un poco mareada. Debería tomar una siesta por un rato", murmuró Cara borracha.
Sosteniendo con cautela su delicado cuerpo en posición vertical, caminó hacia la suave almohada de su cama. Se reclinó para acostarse por un rato, al mismo tiempo que posaba sus ojos en el techo que estaba grandiosamente decorado. Con prontitud se cerraron sus ojos y se escuchó el sonido de su suave respiración.
Mientras tanto, la recepcionista de la planta baja se encontraba en un estado elevado de angustia. Era casi la hora del cambio de turno y comprobar las tarjetas de repuesto era una rutina que normalmente debía seguirse. El único problema era que, después de haberla buscado por todos lados, se dio cuenta de que había perdido una de ellas. ¡Lo más angustioso era el hecho de que esa habitación la habían asignado nada más y nada menos que a Nehemiah!
'Oh, Dios mío', pensó preocupada la recepcionista, mientras su frente comenzaba a empaparse de sudor.
En aquel estado de angustia y ansiedad, decidió mantener este asunto en secreto para sus superiores porque, de lo contrario, sería despedida sin lugar a dudas.
Después de la fiesta, Nehemiah decidió levantarse inmediatamente e irse a su habitación.
Siendo él el verdadero dueño de la suite presidencial de este hotel, quedó completamente atónito cuando abrió la puerta con su tarjeta y observó todo el desorden que demostraba el ingreso de otra persona a la habitación. Una leve fragancia de vino aromático que provenía de la botella recién abierta y ubicada en el mostrador atravesaba la suite.
'Nadie se habría atrevido a entrar en esta habitación sin mi permiso. ¿Cómo evolucionó la situación hasta este punto?', se dijo Nehemiah a sí mismo.
Después de entrecerrar los ojos, comenzó a caminar por el lugar con sus largas piernas, tratando de encontrar la causa de la situación. Quería ver quién podía atreverse a irrumpir en su suite privada.
Siguió el rastro del desorden dejado por el intruso mientras olía la fragancia que ambientaba la habitación. Cuando encontró a la joven durmiendo tranquilamente en la cama, sus ojos se congelaron y se tornaron peligrosos tras adoptar la fría furia de un oscuro emperador.
'Entonces, ¿esta es la chica que busca medios inapropiados para llegar a la cima?', Nehemiah pensó para sus adentros con un humor sobrio e inquietante.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?