/0/13023/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Ella era una chica que no recibió afecto por parte de sus padres, acostumbrada y resignada, pensó que el resto de su vida sería igual, hasta que cierto día conoció a un joven; apuesto, atento, que le demostró un mínimo afecto y ella se vendió a sus pies...
Una tarde, después de salir de sus clases, caminaba por las calles junto a sus compañeras quienes conversaban en como realizar el trabajo, despidiéndose una tras otra, a ella le faltaba como unas 6 calles para llegar a su destino, cuando vio a lo lejos a un joven quien le llamo la atención, pues era muy apuesto y lograba resaltar entre todas las personas, después de verlo por unos minutos decidio seguir su camino pues no era segura de si misma para poder hablarle, sin darse cuenta que el joven también la vio dentro de tantas personas, acercándose a ella a pasos apresurados logro alcanzarla y a
l poder saludarla intercambiaron algunas palabras.
Buenas tardes ¡amiga!
Dijo el joven
Ella con los nervios a mil y un tanto confundída respondió
Buenas tardes ?! Respondió
Hace un momento pude notar lo hermosa que eres y me animé hablarte.
Ella se detuvo a escucharlo y con una mirada nerviosa respondió
No logro entender que tratas de decir. Dijo cuando ya en su mente había imaginado las respuestas que ella quería recibir.
No quisiera incomodar, pienso que podemos conocernos un poco más y lograr una amistad más adelante, si usted me lo permite.
No estaría mal, pero antes deberías de decirme tu nombre no crees? Respondió con una voz nerviosa y algo pensativa
¡Claro! me distraje tanto con tu belleza que olvidé presentarme, mucho gusto mi nombre es Andreé, Podría usted decirme su nombre?
Mi nombre es Madelyn
Respondió con una risa tratando de ocultar sus nervios
Excelente ya sabemos nuestros nombres, quizá pueda acompañarte hasta tu casa para que llegues segura y haci conocernos un poco más, si me lo permites
Está bien, solo hasta una cierta distancia (dijo ella )
...
Entre risas y miradas llegaba el momento de despedirse, quedando en verse al día siguiente.
Madelyn llegó con una gran sonrisa a casa sin darse cuenta que ya era muy tarde y sus padres la andaban esperando, un tanto molestos, Madelyn no podía contarles que había conocido a Andreé, y sin saber que decirles optó por quedarse callada y recibir los regaños, con los pensamientos en otro lado, aun con los nervios estaba ahí sin escuchar lo que sus padres le decía.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".