La espléndida vida de Arnaldo Ferreira se verá afectada cuando su abuelo le informa que para ser el heredero de su fortuna, tendrá que contraer matrimonio con la hija de su mejor amigo. Madison Capetillo, una chica muy inteligente y humilde, a su corta edad dejó sus estudios para dedicarse a trabajar y costear los medicamentos de su abuelo enfermo. Su mundo se desmorona cuando este le confiesa que su enfermedad ya no tiene cura y pronto morirá, pero que antes de eso quiere que le cumpla un solo deseo, casarse con Arnaldo. Siendo unos desconocidos, ambos se unen en matrimonio para complacer a sus familiares, viven en constantes peleas y romances. Sin embargo, llega un momento en el que Madison no soporta más y se aleja de su esposo, llevando en su vientre al hijo de este. ¿Qué sucede cuando descubres que a la persona que tanto detestas, le dañaron su infancia y fue tu propio familiar quien lo hizo? Y lo peor es que ya es demasiado tarde para pedir perdón, porque ella ya se ha marchado de tu vida y cuando regresa ya no es la misma, ella se ha convertido en una diosa muy admirada por miles de personas, tanto por su belleza como por su destacada participación en el mundo de la moda.
Madison Capetillo fue obligada a contraer matrimonio con un hombre al cual no conocía, él es un engreído que se considera el más importante en el mundo por ser el heredero de la familia Ferreira.
Arnaldo está tan molesto porque su abuelo, a sabiendas de que él tiene novia, lo obligó a casarse con Madison, una chica tímida y fea para su gusto.
Es el día de la boda, los invitados están en un enorme salón esperando a los novios, muchos están allí más que nada por conocer a la chica que le ha robado el corazón al joven de la familia Ferreira, uno de los solteros más codiciados en el país y por ende un mujeriego de primera categoría por su atractivo físico y más que nada por los millones que se sabe que está a punto de heredar.
Madison y Arnaldo aún no se conocen, nunca se han visto a la cara y ni siquiera en fotografías, lo único que se sabe es que uno es agua y el otro aceite, por lo tanto, no pueden estar tranquilos, o será muy fácil intentarlo, pero difícil lograrlo. La madre de Arnaldo no está de acuerdo con que el señor Ferreira le haya buscado una esposa a su hijo, ella ama a Zayda, la chica que era la novia hasta que el abuelo decidió lo contrario.
Ahora lleva del brazo a su hijo hasta el altar, por su parte no lo habría hecho, pero él le pidió que lo acompañara en el día más miserable de su vida, así no se sentiría solo y humillado delante de todos los invitados que ahora están a la expectativa de cada paso que él da por la alfombra con pétalos de rosas rojas regados por todo su camino.
-Espero que un milagro de Dios suceda y haga que esta mujer no se presente ahora. -Le secreteó Arnaldo a su madre.
-Ya sabes, nada de hijos con esta mujer, quiero un nieto, pero con Zayda. -Le recordó con pesadez la arrogante señora.
-Sabes que eso no es posible ahora, mamá, de igual forma me quitará todo el abuelo si le fallo en matrimonio a su elegida. -Dice el chico, refiriéndose al nieto que su madre le exige con la mujer que desde hoy se convierte en amante, ya que ha sido reemplazada por una esposa.
―Yo me encargaré de todo, tú no te preocupes por nada, hijo de mi corazón. -Le promete la señora, poco antes de dejarlo en el altar a la espera de la futura esposa.
Finalmente, se anuncia que la novia ha llegado, Madison viene apoyada del brazo de su abuelo, quien camina a paso lento debido a su avanzada enfermedad, con un nudo en la garganta y dolor en su corazón, le entregará su hija a una familia con status social increíble, pero todo lo hace por el bien de ella, ya que él pronto partirá de este mundo y no la quiere dejar desamparada aunque ya sea mayor de edad, para él siempre es su niña consentida.
-¡Oh, vaya! Quien diría que la muy desgraciada sería tan hermosa, y a la vez tan odiosa. -Se dijo Arnaldo en su mente cuando la joven Madison se acerca a paso lento hasta donde él se encuentra.
Para que los presentes no hablaran en mal de la prestigiosa familia Ferreira o se dieran cuenta de que este es un matrimonio forzado, los ahora esposos se han portado tan bien que pareciera que se aman tanto que no dejan de secretearse y sonreír con malicia.
Pero lo que el público no sabe es que cada palabra que sale de la boca de Arnaldo es un insulto para su esposa y tienen que sonreír para fingir.
Ya cuando la ceremonia acabó, muchos se acercaron a felicitar a la joven y feliz pareja, luego fueron a comer a las mesas que estaban listas para ser servidas por cada quien.
Arnaldo aprovechó esa distracción para decirle a su abuelo que se irá ya con la muchacha porque ya no soporta estar a su lado y que todos les digan que hacen una bonita pareja, cosa que a él le causa repulsión.
Su abuelo lo comprende y le dice que se vaya ahora mismo, pero que también se lleve a su esposa, de lo contrario, los invitados, además de comida, tendrán en sus manos el chisme del mes.
Arnaldo se acercó a la chica vestida de blanco y le dijo que se despida de su abuelo porque se irán del lugar.
Ellos salieron tomados de la mano ante la mirada atenta de muchos que han quedado extasiados con la belleza pura y excepcional de la esposa.
-Esa chica se ha ganado la lotería con tan guapo hombre. -Comentan las señoras.
-¡Hijo! -Gritó el abuelo, caminando a paso agigantado para poder alcanzar al matrimonio que camina como si llevaran un chingo de brazas en el trasero.
―¿Ahora que sucede, abuelo? ―Preguntó Arnaldo, deteniendo su paso y volteando hacia el anciano que se acerca con una sonrisa de oreja a oreja.
-Se me había pasado por alto decirte que tu maleta y la de tu esposa están en el auto de tu chofer, espero que disfruten de este viaje que les he obsequiado con mucho amor para que su luna de miel sea inolvidable. -Comentó el anciano, entregándole dos boletos de avión, algo que no le ha gustado para nada a su nieto.
―Oh, vaya, gracias señor Ferreira, por preocuparte de nosotros y hacer que tengamos una espléndida primera noche de casados. -Se burló Arnaldo, ya que le parece un regalo absurdo e innecesario por parte de su abuelo.
Madison le consultó a su esposo que a qué lugar irían por su luna de miel, ella desea que le diga que no saldrán y que se esconderán en su casa para que todos piensen que se han marchado.
Sin embargo, él le respondió entre dientes que no es de su incumbencia, pero que su deseo más grande es llevarla a la playa y lanzarla desde un yate hasta lo más profundo del mar en donde las bestias marinas fueran su dueña y así liberarse de ella y por ende, anular su matrimonio para regresar y ser feliz con el amor de su vida.
Madison se ha quedado en silencio después de que su esposo le diera semejante sermón y así duró en todo el viaje.
A pesar de que es la primera vez que ve a su esposo, ya se ha dado cuenta de que lo que tiene de guapo lo tiene de arrogante, y eso la hace temblar de miedo. Pronto llegaron al aeropuerto, van con rumbo a Tambaly, el abuelo los envía a ese destino. Sin embargo, Arnaldo no quiere hacer ese viaje, no soporta siquiera estar cerca de ella.
Pero por complacer al abuelo lo hará efectivo, tomaron el vuelo comercial, sí, no viajaron en su helicóptero privado porque así lo decidió el abuelo.
Enamorarme no estaba en mis planes, hasta que lo conocí a él, mi hermanastro. Nos casamos a escondidas de todos y éramos felices a nuestra manera. Hasta que un día, nuestros padres, que no aprobaban nuestra relación, se encargaron de separarnos y se adueñaron del bebé que crecía en mi vientre. Años después nos volvimos a encontrar, él como un prestigioso cirujano y dueño de una clínica; yo como una practicante. El caos se desata cuando le confieso que tenemos un hijo, pero su nueva pareja aparece y mi mundo se vuelve a derrumbar. ¿Qué estás dispuesta a hacer cuando el hombre que amas está lleno de odio hacia ti y se niega a brindar su ayuda para recuperar a tu hijo?
Jandé ha sido acusada injustamente de haber sido infiel al marido que tanto amaba. Ese mismo día, su jefe, acobardado por los deseos de su madre enferma, la presenta como su novia y le anuncia que está embarazada de su heredero. Sin miedo a lo que pueda pasar, los dos deciden continuar con la mentira que empezaron y firman un contrato en el que se establece que no habrá contacto físico entre ellos ni muestras de amor cuando estén en privado, además Jandé dará a luz a un hijo por inseminación y que, cuando nazca, tendrá que abandonarlo de su vida. Sin embargo, no esperan que su madre organice una boda secreta. ¿Tan fácil será divorciarse y entregar su hijo al hombre del que se enamoró?
Taylor es uno de los trillizos de la familia Morotova Estrada, a sus veinticinco años de edad se ha convertido en el CEO de las empresas que su padre posee. Se ha transformado en un hombre frío y sin sentimientos para los que no forman parte de su familia, y aunque es muy codiciado por las chicas, él no está dispuesto a sacrificar su carrera empresarial por estar al pendiente de los caprichos de una mujer. Sin embargo, no cuenta con que una chiquilla llegue a su oficina y se presente como su nueva asistente personal, esa misma a la que no le permitió usar el ascensor después que tropezó con él y lo bañó de café en su primer día. Pamela es una chica que labora en un restaurante, su deseo es terminar sus estudios y trabajar para una de las grandes empresas de este país, su sueño se hace realidad cuando en su turno se encuentra con unos señores que le hacen una tentadora oferta de trabajo, ser la asistente personal del odioso CEO. Taylor está muy molesto por la decisión que ha tomado su padre, él ama ser el CEO de las empresas y lo seguirá siendo al precio que sea. Su salvación llega al saber que Pamela trabajará junto a él, y a pesar de que la detesta por alguna razón desconocida, la obliga a ser su esposa falsa. La atracción que surge entre ellos es intensa y apasionada, como dicen por ahí, “del odio al amor solo hay un paso” y este es el caso de ese par que se odian, pero al final reconocen haberse enamorado desde el primer día que sus miradas se cruzaron.
Una sola noche bastó para que ella se enamorara de él, una sola noche bastó para que él le arruinara la vida. En una de sus salidas nocturnas, Clara Isabel conoce al chico con el que siempre ha soñado vivir su vida. José Luis lleva varios meses queriendo acercarse a ella, en una fiesta se le presenta la oportunidad y lo hace. Él finge amarla, y ella siente amor por él creyendo que es verdad lo que él demuestra. Hasta que un día se casan, y es ahí donde conoce las verdaderas intenciones de su esposo y comienza su sufrimiento al darse cuenta que para él, ella solo forma parte de una venganza en la cual quedará atrapada.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.