/0/13287/coverbig.jpg?v=b8e977f6bb43e1477820a434fa1b1abd)
Entre secreto y pasión nace una historia¿Será Daniela capaz de lograr el amor del hijo del ceo?¿ Descubrirá Oscar el motivo de su matrimonio forzado?
En una tarde nublada cuando los trabajadores salían de las oficinas el Señor Villamonte esperaba a su abogado.Estaba furioso el cliente pues ya estaba cansado de tanto tiempo de chantaje.Esta polémica tendría q resolverse.
El abogado inrumpió con desespero.Abrió la puerta y con voz gruesa le dijo:
__¡ No esperaré más tiempo!
__¡Ya es hora!¡ Llegó el día Villamonte!
Sí, llegó el día esperado.El abogado echaba por cada día transcurrido una moneda en su recuerdo desde aquel día.El día de la desgracia.
Mientras estaba Oscar en su oficina solo ,sus manos comenzaron a temblar.Sus miradas estaban secas, eran frías pues escuchó la conversación del padre con el abogado.
De pronto el abogado con los documentos en las manos y el Señor Villamonte entraron a su oficina y Oscar cuando los vió entrar_ exclamó:
__¡ No me digas nada papá! ¡ Ya lo sé todo!
__¡Mejor! ¡Así me evito tanta explicación!_dijo el Señor molesto.
__ ¡Por qué papá! ¿ Por qué tengo que casarme con Daniela para salvar la familia? _gritó el joven desesperado.
__¡Y mi amor papá! !El amor de mi vida! ¡ Yo amo a Katia papá!
__¡ Lo siento Oscar ! ¡ Es la manera de salvar a tu familia! _dijo el padre con firmeza.
Oscar salió dando un portazo y bajó las escaleras .En ese instante se encontró con Daniela .La delicada joven que iba a su oficina a llevarle unos papeles que anteriormente le había pedido.
__¡Pero ,que sucedió Oscar! ¿ Por qué tanta prisa? ¿ A dónde vas?_preguntó la joven asustada y muy preocupada.
__ ¡Hazte a un lado! . ¡Tú tienes culpa en todo esto!
Daniela sin entender lo que estaba pasando salió corriendo hacia su amiga Susi.Esta señorita ,demonio vestida de ángel, escuchaba todo lo que le contaba la joven inocente.Era su mejor amiga y Daniela estaba muy lejos de conocer su envidia y maldad.
Oscar se montó en su carro y las palabras de su papá retumbaban en su mente.
__¡ Salvar la familia!¡ Salvar la familia!
No podía entender el joven tan drástica decisión del padre .
__Ahora yo soy un salvavidas,no mejor , un salva familia _pensó.
Subió una colina .Detuvo el automóvil y caminó hacia adelanté.Miró lo hondo del precipicio.Sus deseos en ese momento eran convertirse en polvo y terminar allí.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".