/0/13305/coverbig.jpg?v=9d99aca99d1d6391a1e0d4280fcb8f5e)
Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos. Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa. ¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega? ¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. Todos los derechos reservados
MISHA, MARZO 2013
DIARIO:
Hay días donde no entiendo a los alfas, supongo que no es normal, considerando que soy uno, apenas llevo unos meses así pero lo odio.
A pesar de que todos a mi alrededor me han dicho que debería estar orgulloso de lo que soy, yo no siento que tengo una razón para eso. Sobre todo, cuando se ponen a molestar a los betas y omegas... En especial a los omegas.
Los e visto rogar, temblar, gritar y llorar. Siempre se siente como si tuvieran miedo, y al parecer, a los alfas eso les parece divertido y hasta atrayente.
Nadie me había dicho que las cosas eran de esta manera, cuando me decían lo hermoso que sería y lo bonito omega que podría ser, amado fácilmente, nadie me habló de esos abusos y sufrimientos.
No los entiendo... En casa las cosas no son así, mis padres me matarían si me vieran portarme de esa manera con algún omega o beta. Aun así, a veces dicen cosas que no me suenan bien. Como, que los omegas de casa son mas bonitos y valiosos.
Mis maestros me insisten en que tengo una ventaja poderosa, ellos son alfas también. No entiendo la ventaja, eso de ir pisoteando a los demás no es lo mío... Además, sus burlas no han parado, no solo de quienes consideré mis amigos, los demás lo hacen igual. En el colegio me molestan todo el tiempo... Ya no tengo ganas de estar allí.
No le e dicho a nadie, tampoco hay lugar al que pueda huir, mis padres dicen que no todos son iguales, pero ellos no crecieron atrapados en mi cuerpo... Con esta apariencia... No les e contado las cosas que me pasan en clases. Ya no tengo ningún amigo, si antes tenía pocos... Ahora nadie quiere ser mi amigo.
Bange es el único que me puede entender, pero no siento que quiere. A veces está tan enojado, bah... Lo entiendo, yo también me siento muy enojado. Siempre.
Creo que le escucho llorar, él también perdió todo ese día en el campamento, mis papás no nos entienden... Es horrible, ojala fuera solo una pesadilla.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?