¡¡Virgen y embarazada!! ¿Te imaginas ir al médico porque piensas que estás enferma y que te den la noticia de que estás embarazada? Aurora Anderson es una joven de belleza inigualable y humilde trabajadora con un corazón bondadoso y se entera de que en su vientre crece el heredero Von Hartmann, uno de los apellidos más poderosas e influyentes de Nueva York. Aurora se encuentra atrapada en un juego de poder y pasión prohibida de la que no podrá escapar. Entre luchas legales, secretos familiares y un amor imposible, Aurora se ve envuelta en una lucha desesperada por la felicidad en un mundo falso en donde solo importa el dinero y el poder. ¿Podrá el amor de una madre resistir las pruebas del destino? ¿O serán arrastrados por fuerzas oscuras?
Capítulo 1
Noticias inesperadas
Aurora se encontraba un poco nerviosa, mientras el doctor se sentaba en su escritorio y se veía tenso y nervioso y eso le preocupaba mucho a la joven chica.
-Aurora, felicidades estas embarazada -le dice mi doctor con una sonrisa tensa en su rostro.
La joven chica se queda congelada en el sitio por las palabras sin sentido que decía el doctor Davies.
-¡¿Qué?! -dijeron al unísono su mejor amiga, Wendy y ella en total shock.
«Esto tiene que ser un error» piensa la chica sintiéndose fuera de lugar, lo ultimo que esperaba al sentirse mal durante dos semanas es pensar que estaba embarazada.
-¿Es broma? ¿verdad? -le pregunta al doctor Davies riendo nerviosamente.
Cuando vio que el médico no rió ella, soltó un sollozo asustado.
-Explíquese, doctor Davies -exige su mejor amiga, Wendy Truman bastante contrariada por la noticia- ¿Cómo es que una mujer virgen puede estar embarazada?
Wendy se veía impactada con la noticia y Aurora se imaginaba que su rostro sorprendido era un reflejo del de ella.
Sentía que su cabeza daba vueltas como si estuviera en una atracción y no pudiera detenerlo.
«Esto tiene que ser un error» pensó de nuevo la inocente mujer.
-Se repitió la prueba de sangre por mi petición y dieron positivo una y otra vez, no hay un error. Es imposible que seas virgen. Estás embarazada, Aurora -le repite el médico.
-¡No, esto tiene que ser una equivocación! Recordaría perder mi virginidad y quedar embarazada, doctor -le responde bajando mi voz gradualmente hasta que no fue más que un susurro, estoy temblando como una hoja.
¿Recordaría algo así? Se pregunta.
¡Claro que sí!
La respuesta en su mente es inmediata.
-Tenemos que llegar al fondo de esto, pudiste ser violada y no recordarlo -sugiere el doctor- algunos eventos traumáticos son borrados de la mente.
-No, es imposible -Aurora negó con la cabeza, aterrorizada con esa posibilidad- esto no puede estar pasando es un mal sueño ¿verdad? -habló en voz alta, tanto el doctor como su amiga la veían con compasión.
De repente sintió que todo era demasiado, que le costaba respirar, sus pulmones no se expandían lo suficiente para tomar más aire.
Su mejor amiga estaba allí con ella como siempre, tomó su nuca fuertemente y puso la cabeza de Aurora entre sus piernas, para minimizar su ataque de pánico.
Escuchó hablar a Wendy a lo lejos de manera tranquila y calmada, la chica le pedía que siguiera su orden de respirar hondo y lo intentó, pero por unos interminables segundos no funcionaba. Aurora pensó en las flores de Sakura que tanto me gustaban, me imaginé el viento meciéndose entre las ramas y poco a poco le pude hacer caso a Wendy.
El doctor también estaba a su lado preocupado por su paciente aconsejándole igual que Wendy, Aurora se sentía un poco perdida, no sabía cómo afrontar las noticias que le daba el doctor Davies.
¿Le habían violado y su mente lo bloqueó para poder sanar?
-Investigaremos esto, esto no puede quedar así. Llamaré a la policía -dijo el doctor Davies una vez que volvió a su asiento y ella se sentía un poco más tranquila.
Perpetuas lágrimas seguían cayendo en cascadas por su rostro, y estaba cada vez más confundida a medida que pasaba los minutos.
-No, manejaré esto yo misma -les dijo antes de que hicieran la llamada.
-¿Estás segura? -pregunta Wendy insegura de la decisión que tomaba su amiga.
-Sí, primero quiero averiguar que pasó antes de involucrar a la policía -les comenta a ambos- yo no salgo de la mansión Thompson, solo he venido aquí el mes pasado.
-¿Crees que fue en la clínica? -pregunta el doctor con incredulidad.
-No sé que más pensar, o fue en el camino o fue aquí dentro, doctor Davies -se sentía contrariada y un dolor de cabeza crecía a pasos agigantados en la joven.
-Entonces abriré una investigación en la clínica, pero estoy seguro de que debe de haber una explicación. Esta es una clínica de renombre -dijo el doctor Davies muy seguro. Si era un error de su clínica era algo imperdonable.
¿Quién cometería semejante estupidez?
Poco después Wendy y Aurora se fueron, el doctor le dio un par de folletos que no había visto por el momento y le dijo que me vería en una semana para ver qué decisión tomé en cuanto a este embarazo no deseado.
-Si fue en la clínica los podemos demandar -le asegura su amiga, aunque sabía en el fondo que su amiga no haría nada- el señor Thompson no dejará que esto pase por debajo de la mesa.
El señor Patrick Thompson.
Aurora no había pensado en el anciano que esperaba en la mansión siempre con una sonrisa en su rostro. Luego de la muerte de su mamá, él fue un gran apoyo para ella a pesar de que no son familia.
-No le diré al señor Patrick, Wendy -le advirtió y antes de que la amiga insistiera se adelantó- no, ha estado muy enfermo y no quiero preocuparlo. Gracias por acompañarme, pero debo tomar un taxi.
-No te vas a salvar de mí todo el tiempo -señala como si fuera amenaza, pero el amor y la preocupación en su mirada era tan claro como el cristal- solo estoy preocupada por ti, Aurora.
-Lo sé, solo necesito estar solo conmigo y mis pensamientos -le contesta abrazándola.
Paró un taxi luego de asegurarle que le escribiría en la noche y se fue a la mansión, necesitaba terminar la tarta que le tenía al señor Patrick para el día de hoy y empezar la cena antes de que Mirella y Mia molestaran con eso.
Al llegar se fui directa al área de la cocina, luego de una buena media hora sola unos pasos arrastrados seguido del ruido de un bastón le alertan que el señor Patrick está cerca de la cocina, se limpió las manos de unos de los paños de cocina que cargaba en su hombro cuando el anciano entra con una radiante sonrisa.
-Aurorita -saludó- ¿Cómo te sientes? -me pregunta abrazándome.
Sinopsis Martha es una mujer con una vida tranquila, cinco años matrimonio que se suponen son felices, en la víspera su segunda luna miel, su fiel esposo se pierde en el mar y la culpan a ella. Las cosas se empiezan a poner de revés cuando Gio Santori, un mafioso italiano muy importante, cruel y peligroso se cruza en su camino exigiendo un dinero que ella no tiene y del que no sabe absolutamente nada. Si no paga su deuda entonces vendrá la venganza. ¿O no? ¿Es culpable de lo que acusan a la pobre mujer? O por el contrario es un plan que urde junto a su esposo para quedarse con todo. Les recomiendo leer para llegar a la verdad.
Jennifer Alderwood, es una reconocida bailarina de ballet a nivel mundial, está casada con Sam Kessler desde hace tres años. Hombre que ella piensa es el amor de su vida y descubre que no es así de la peor manera, ella vuelve antes de un viaje con su compañía de ballets para darle una sorpresa y la sorprendida es ella al encontrarse a este en la cama con otra mujer. Devastada decide irse de su vida totalmente desilusionada y destrozada, quiere el divorcio, no puede estar con un hombre infiel, pero él no, se niega rotundamente a darle el divorcio. Un accidente por las escaleras la lleva directa al hospital donde aparece un sexy doctor del doble de su edad, que viene a añadir caos y calentura a su vida, pero no es cualquier doctor, termina siendo el padre de su recien ex, ella no lo había visto nunca antes y Joseph Kessler está más que dispuesto a ayudarla en todo lo que ella necesita y más, pero el mal encarnado en su propio hijo lo impide. El hombre que ella una vez pensó era su príncipe azul, es ahora el hombre que hace de su vida un verdadero infierno, acorralandola al punto en que ella quiera huir de todo y de todos. Tal vez lo que daña el hijo, el padre pueda solucionarlo.
SINOPSIS Balthazar Lennox es un importante CEO de las empresas multinacionales más importantes de Escocia su vida es siempre lo mismo, trabajo y mujeres cuando su trabajo se lo permite. Aunque últimamente solo es trabajo. Es un hombre que se exige más y más empresarialmente, prácticamente come y respira en su oficina y fuera de ella no tiene mucha vida social, salvo las conquistas de una noche que consigue en los bares un sábado por la noche con sus amigos. Su vida dará un giro de 180º cuando su padre le pide que vaya a la hacienda de su madre porque su capataz murió, la vida en el campo no es para un ilustre empresario como él, pero acepta por su padre, no le queda de otra. Cassidy Sallow, la mayor parte de su vida ha respirado los puros aires del campo, la hacienda Las Colinas ha sido su hogar desde más de una década, con sólo veinte años está liderando a los trabajadores, ocupándose de los animales y el papeleo que conlleva llevar una hacienda de este porte, luego de la inesperada muerte de su padre. Su padre Cameron Sallow era el capataz de la hacienda y todo lo que sabía era por él, hacía un buen trabajo con los vaqueros y los animales, hasta que la llamada del señor Lennox avisándole que su hijo va para echar un vistazo y tomarse unas vacaciones es como una patada en el estómago. ¿Qué tiene que hacer un niño rico y mimado en el campo? ¿Creen que no hago un buen trabajo? Es ridículo tener que mostrar mi valía a un imbécil que no sabe ni ordeñar una vaca, pero si debo demostrarle a ambos que puedo encargarme de la hacienda, lo haré.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!