Jennifer Alderwood, es una reconocida bailarina de ballet a nivel mundial, está casada con Sam Kessler desde hace tres años. Hombre que ella piensa es el amor de su vida y descubre que no es así de la peor manera, ella vuelve antes de un viaje con su compañía de ballets para darle una sorpresa y la sorprendida es ella al encontrarse a este en la cama con otra mujer. Devastada decide irse de su vida totalmente desilusionada y destrozada, quiere el divorcio, no puede estar con un hombre infiel, pero él no, se niega rotundamente a darle el divorcio. Un accidente por las escaleras la lleva directa al hospital donde aparece un sexy doctor del doble de su edad, que viene a añadir caos y calentura a su vida, pero no es cualquier doctor, termina siendo el padre de su recien ex, ella no lo había visto nunca antes y Joseph Kessler está más que dispuesto a ayudarla en todo lo que ella necesita y más, pero el mal encarnado en su propio hijo lo impide. El hombre que ella una vez pensó era su príncipe azul, es ahora el hombre que hace de su vida un verdadero infierno, acorralandola al punto en que ella quiera huir de todo y de todos. Tal vez lo que daña el hijo, el padre pueda solucionarlo.
1- Jennifer
Llevaba un mes fuera de casa, pero había ganado muchos premios con estas presentaciones, mi actuación fue espléndida y catalogada en las revistas y entrevistas como perfectas.
¡Valió la pena todo el tiempo que estuve fuera de casa!
-Gracias, Rony -le dije al chófer- déjame aquí.
-Está bien, señora Kessler- le sonreí mientras me bajaba- que tenga buenas noches.
-Igual para ti, descansa- le dije con una pequeña sonrisa- gracias por mantener el secreto y buscarme tan tarde- solté una risita y después bajé la maleta.
Yo podía con la pequeña maleta, la casa tenía algunas de las luces encendidas por lo que alguien debería estar despierto, es bastante tarde, Sam debe estar esperándome para vernos el fin de semana, pero logré terminar antes y decidí venir a casa, lo extrañaba mucho. Solo quedaban fiestas para conectar con los grandes empresarios y tener más donaciones, por eso fue sencillo zafarse de ese compromiso.
-Tal vez debí traerle un regalo-pensé en voz baja. Todo se dio tan rápido que tomé el primer vuelo que pude sin mirar atrás.
Hemos tenido unos meses difíciles como pareja, pero sé que todo va a mejorar ahora que me tomaré un descanso de dos semanas en la compañía de baile y esto quedará como una etapa difícil y lejana en nuestro matrimonio.
Subí las escaleras esperando despertarlo y darle la sorpresa de mi llegada y, tal vez seducirlo un poco. Tenemos unos meses sin intimidad, pero no le he dado mucha importancia, hay parejas así.
«Solo es una etapa» me repetí como un mantra.
-Ya deberías dejarla, Darling- escuché la voz de una mujer que se parecía a la de mi hermana Paulette y detuve mis pasos dudosa, no sabía si quería saber que sucedía.
«¿Qué hace Paulette en mi casa a estas horas?» casi uní mis cejas confundida.
-Ya sabes que aún no puedo divorciarme, amore mio -escucho la voz de la última persona que esperaba. El apelativo cariñoso revolvió mi estómago.
Sam y yo nos casamos hace casi cuatro años luego de conocernos en una de las fiestas después de mi presentación, ese día pidió mi número, pero no quise dárselo. No era como las otras chicas, no me vendía a nadie, quería que mi trabajo hablara por mí y así ha sido por cinco años, sin embargo, no se dio por vencido en todo un mes y me convenció de casarnos poco después de conquistarme con sus detalles maravillosos.
-Estoy cansada de esperar, Darling- la voz melosa de la mujer trataba de convencerlo- tal vez debamos quitarla del camino.
-No seas ridícula, no puedo hacer eso- se queja Sam.
Al doblar la esquina vi a Sam, mi esposo acostado en nuestra cama con una mujer de cabello rubio en su regazo totalmente desnuda. La visión de ellos juntos me dejaba devastada, acentuando mis naúseas.
-Vamos, soy mejor que ella admítelo- insistió cuando me vio por el rabillo del ojo y luego se concentró en él.
-Claro que eres mejor, Paulette- le afirma y luego se besan vorazmente- pero, no puedo divorciarme, tienes que esperar, amore mio.
Sus palabras se sintieron como un puñetazo en el estómago, lágrimas calientes ya rodaban por mis mejillas, saqué mi celular en automático y les grabé sin saber el verdadero motivo del porque lo hacía, cuando tuve las pruebas lo envíe a mi correo rápido y lo guardé. Tal vez debía verlo de nuevo para cerciorarme de que esto es real.
¡Esto tiene que ser un sueño!
-¡Jennifer! -dice alarmada Paulette fingiendo verme apenas ahora cuando tengo minutos aquí de pie como un estatua, siendo testigo de la infidelidad de mi marido.
-¿Qué haces aquí? -dijo el flamante esposo.
Y yo queriendo darle una sorpresa.
-Ja, ja, ja, ja, al aparecer la tonta de tu esposa quería darte una sorpresa- Paulette se burla de mi dolor aun encima de su regazo.
-Y la sorprendida he sido yo- terminé por ella tratando de limpiar mis lágrimas, pero salían más- sabrá Dios con cuantas mujeres más me engañas ¡me das asco, Sam!
-No digas tonterías, soy la única, querida- se jacta mientras se baja de la cama y cubre su desnudez con una de mis batas.
-¡Quítate mi ropa, sucia arrastrada! -le grité fuera de sí- ¡Sam, por favor dile a tu amante que se largué porque no respondo! Somos hermanas, Paulette ¿Cómo pudiste hacerme esto? -la miré con asco.
-No lo haré- respondió él, levantándose de donde hace poco era nuestro lecho de amor- no te hagas la desentendida, sabes que vamos de mal en peor- me dice de manera descarada y altanera- ella está haciendo tu trabajo y mejor de lo que tú lo has hecho.
-He intentado todo para salvar este matrimonio mientras te revolcabas con otras y una de ellas es mi hermana- le reclamé- pero esto se acabó ¡quiero el divorcio!
Me di media vuelta totalmente destrozada, quería sufrir en soledad, quiero ser más fuerte que esto, pero más lágrimas caían por mis mejillas, solo quería huir de este lugar.
Traté de correr, pero una gran mano detuvo mi huida. Sabía que era él, no quería verlo más, sin embargo, no le importó me giró y me vio a los ojos. Sus insoldables ojos oscuros me vieron con desprecio.
-Esto es tu culpa, tengo necesidades que debes atender -se excusó y me miró con desaprobación- pero la niña perseguía su sueño, te pedí muchas veces que dejaras ese trabajo, ya no te hace falta.
No importa, nada justifica que se acostara con mi hermana ni con ninguna otra mujer.
-¡Es mi hermana! Ten la decencia de admitir tu error de mierda- quería detener las lágrimas, pero seguían cayendo como en una cascada sin fin. Esta traición dolía demasiado.
¡Es mi hermana! En mi mente solo pasaban dos cosas: mi esposo y mi hermana en la misma cama.
-¿Dónde estabas cuando necesite que me atendieras? Soy un hombre joven y guapo que tiene ganas de que su mujer lo seduzca mientras ella baila para otros- sus reproches eran absurdos.
-No me desnudo frente a nadie, Sam no hago nada indecente- apreté las manos en puños queriendo romperle la nariz -me conociste en mi trabajo, bailar ballet es mi vida.
-¡Yo soy tu esposo, yo debería ser tu vida! -me reprende como cientos de veces.
Cómo es que yo, Jennifer Alderwood no me di cuenta del monstruo con el que estaba casada. Hasta ahora.
-Déjame ir -hablé despacio, su agarre se apretó y me zarandeó fuerte acercándose más a mi rostro.
-De aquí no te vas -por primera vez en tres años vi el verdadero rostro de mi esposo. Vi al verdadero monstruo que habitaba en él.
-Quiero el divorcio -trate de que la voz no me temblará, pero se quebró de todos modos.
Todos comenzaron a salir de sus habitaciones alarmados por nuestros gritos.
-Eso es lo mejor que puedes hacer -dijo Paulette.
-Es lo que voy hacer, Dios los hace y el diablo los junta-le dije con toda la rabia que sentía- ¡Quiero el maldito divorcio, para que así te quedes con esa que si te merece!
-¡No! -me dijo con odio en su mirada. No entendía su negativa.
¿Cómo no me di cuenta antes de esto?
Me culpaba por haber estado tan ciega todo este tiempo.
Forcejeo con él para zafarme y cuando lo logro estaba muy cerca de las escaleras y perdí el equilibrio y salí rodando por ellas.
Sentí cada golpe en todo mi cuerpo y lo único que pude hacer fue proteger mi cabeza mientras rodaba escaleras abajo.
La familia entera estaba abajo y no me vieron con tristeza, sino con fastidio, giré un poco mi cabeza y vi a Sam Kessler verme desde lo alto de las escaleras sin una pizca de remordimiento en su rostro, mi hermana a su lado con una cara de burla mientras perdía la conciencia.
¡¡Virgen y embarazada!! ¿Te imaginas ir al médico porque piensas que estás enferma y que te den la noticia de que estás embarazada? Aurora Anderson es una joven de belleza inigualable y humilde trabajadora con un corazón bondadoso y se entera de que en su vientre crece el heredero Von Hartmann, uno de los apellidos más poderosas e influyentes de Nueva York. Aurora se encuentra atrapada en un juego de poder y pasión prohibida de la que no podrá escapar. Entre luchas legales, secretos familiares y un amor imposible, Aurora se ve envuelta en una lucha desesperada por la felicidad en un mundo falso en donde solo importa el dinero y el poder. ¿Podrá el amor de una madre resistir las pruebas del destino? ¿O serán arrastrados por fuerzas oscuras?
Sinopsis Martha es una mujer con una vida tranquila, cinco años matrimonio que se suponen son felices, en la víspera su segunda luna miel, su fiel esposo se pierde en el mar y la culpan a ella. Las cosas se empiezan a poner de revés cuando Gio Santori, un mafioso italiano muy importante, cruel y peligroso se cruza en su camino exigiendo un dinero que ella no tiene y del que no sabe absolutamente nada. Si no paga su deuda entonces vendrá la venganza. ¿O no? ¿Es culpable de lo que acusan a la pobre mujer? O por el contrario es un plan que urde junto a su esposo para quedarse con todo. Les recomiendo leer para llegar a la verdad.
SINOPSIS Balthazar Lennox es un importante CEO de las empresas multinacionales más importantes de Escocia su vida es siempre lo mismo, trabajo y mujeres cuando su trabajo se lo permite. Aunque últimamente solo es trabajo. Es un hombre que se exige más y más empresarialmente, prácticamente come y respira en su oficina y fuera de ella no tiene mucha vida social, salvo las conquistas de una noche que consigue en los bares un sábado por la noche con sus amigos. Su vida dará un giro de 180º cuando su padre le pide que vaya a la hacienda de su madre porque su capataz murió, la vida en el campo no es para un ilustre empresario como él, pero acepta por su padre, no le queda de otra. Cassidy Sallow, la mayor parte de su vida ha respirado los puros aires del campo, la hacienda Las Colinas ha sido su hogar desde más de una década, con sólo veinte años está liderando a los trabajadores, ocupándose de los animales y el papeleo que conlleva llevar una hacienda de este porte, luego de la inesperada muerte de su padre. Su padre Cameron Sallow era el capataz de la hacienda y todo lo que sabía era por él, hacía un buen trabajo con los vaqueros y los animales, hasta que la llamada del señor Lennox avisándole que su hijo va para echar un vistazo y tomarse unas vacaciones es como una patada en el estómago. ¿Qué tiene que hacer un niño rico y mimado en el campo? ¿Creen que no hago un buen trabajo? Es ridículo tener que mostrar mi valía a un imbécil que no sabe ni ordeñar una vaca, pero si debo demostrarle a ambos que puedo encargarme de la hacienda, lo haré.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".