Alfonso El ejemplo de mis padres siempre ha inspirado mi vida, tanto personal, profesional y empresarialmente; por ello siempre seguí cada una de sus órdenes y he sido obediente. Siempre pensé en casarme, y encontré una mujer con la cual quería pasar el resto de mi vida, al encontrarla con alguien más el día de nuestro compromiso, sorpresivamente, no me lleno de ira y rabia, sino que fue lo contrario, me sentí aliviado. Durante una resaca luego de una borrachera, reviso mi teléfono y envía por error varias mensajes, y me llega la respuesta de una mujer con la cual había estado hace mucho, ¿Acaso esto es una señal del destino? Blair El panorama de mi vida es un muy inesperado, jamás pensé que sería de esa forma. Uno de esos cambios tan radicales se da luego de heredar una propiedad de un familiar en Italia. Pero lo más desastroso, fue encontrar a mi marido con uno de los cocineros encargados en nuestro restaurant, el último midiéndole su baguette francés. Pero la vida nunca deja de sorprenderte, para colmo el único hombre al que jure que volvería a hablarle, me envía un mensaje para vernos. Muchas cosas de él no han cambiado... con la única diferencia que ahora es un millonario irresistible.
BLAIR
"No puedo creer que se haya ido", sollozo entre lágrimas mientras depositamos a mi tía abuela en la cripta familiar en el cementerio del pueblo. El sol brilla, los pájaros cantan y una gran multitud se ha reunido para despedirse de una mujer que los amaba como si fueran su propia familia. Uno por uno, le presentan sus respetos a ella y luego a nosotros antes de secarse las lágrimas y seguir adelante. Es difícil mantener la calma mientras pasa la procesión de dolientes. No sé cuánto tiempo más podré permanecer aquí sin desplomarme, especialmente porque mis piernas se tambalean como gelatina. Ojalá mi marido estuviera aquí conmigo. Necesito su apoyo en este momento, pero acabamos de abrir nuestro restaurante en Nueva York meses antes y, como jefe de cocina, él necesitaba estar allí. Afortunadamente, mis niñas, Audrey y Hailey, están a mi lado, dándome la fuerza para superar este día desgarrador.
Una vez que los últimos dolientes nos han presentado sus respetos a ella y a nosotros, regresamos a la finca de mi tía abuela para celebrar su vida con un gran festín italiano.
"Fue un día hermoso, Blair", dice Hailey, entrelazando su brazo con el mío mientras recorremos los carriles adoquinados de regreso al auto.
"A ella le hubiera encantado todo este alboroto", le digo, lo que me hace sonreír y al mismo tiempo me duele el corazón.
"Ella nunca dijo que no a una fiesta", añade Audrey, tomando mi otro brazo entre los suyos.
Esa era la verdad; podía superar en fiestas a personas de la mitad, sino un tercio, de su edad. Perder su gran bola de energía será difícil. Ya puedo sentirlo en el lugar; algo falta, y es ella.
No nos lleva mucho tiempo regresar a su propiedad, y cuando llegamos, me siento abrumado al ver que todo el pueblo ha regresado y cocinado, produciendo una comida increíble para todos los dolientes y colocándola en una variedad de mesas, que se han instalado en los jardines. Una banda de hombres mayores se ha instalado en un rincón y toca música tradicional, entre la gente canta y aplaude.
"Chicas, parece que necesitan un trago". Matteo, el enólogo de al lado, nos entrega a los tres copas de vino y nos dice que bebamos. Antes de darme cuenta, el ambiente sombrío de antes ha sido reemplazado por uno de celebración mientras todos cantan, charlan, beben y comen. A Costanza le hubiera encantado todo esto; probablemente esté mirando hacia abajo a la fiesta mientras hablamos, vestida con hilos de diseñador de pies a cabeza, chorreando diamantes, probablemente internamente avergonzada de que estamos usando las copas de vino equivocadas para las bebidas de todos. Pero ella diría: "La vida es demasiado corta para no disfrutarla", y la disfrutó. Ella era la mujer más genial que conocía. La tía abuela Costanza era una solterona italiana desinhibida y exagerada que nunca se casó porque nunca quiso que un hombre le dijera cómo podía vivir su vida. Se oponía a las formas sociales de las mujeres de su época y era una fuerza a tener en cuenta.
Queda un agujero gigante en mi corazón ahora que ella se ha ido. Ella era mi camino o muerte, y hablábamos durante horas sobre todo. Cada verano, mis padres nos enviaban a mí y a mi hermano Noah a su finca en la campiña toscana para empaparnos de nuestra herencia italiana. Desafortunadamente, los padres de mi madre habían fallecido antes de que naciéramos. Costanza fue para mi madre y para nosotros el vínculo con la sangre italiana que corría por nuestras venas.
Me encantaba Italia. Siempre fue mi lugar feliz: el sol, las colinas de viñedos, la comida, la cultura y la moda. Yo era un adicto italiano acérrimo; Tanto es así que elegí asistir a la universidad en Florencia en lugar de volver a casa. Estudié en la Universidad Americana de Florencia y obtuve una licenciatura en estudios de comida y vino. Me encanta la comida y el vino; ¿quién no? Mi tía abuela tenía un pequeño apartamento en el corazón de Florencia, cerca de la escuela, en el que yo vivía durante la semana y los fines de semana conducía hasta su propiedad y pasaba la mayor parte del tiempo con ella. Hice esto durante cuatro años.
A ella le encantó cuando le pregunté si podía traer algunos amigos conmigo durante el fin de semana. Ella estaba en su elemento, recibiendo a todos, llenándonos de comida y dándonos vino del viñedo de sus vecinos. A mis amigos les encantaba salir con ella; ella era un personaje enorme que usaba diamantes mientras cocinaba una gran cantidad de pasta casera. Era excéntrica, pero también ruda.
Y ahora esos tiempos han terminado. Cuando descubrimos que estaba enferma, todos volamos tan pronto como pudimos. Pasamos un par de días con ella antes de que falleciera pacíficamente en su cama en casa. Siempre la diva, un rayo de luna brilló sobre ella mientras tomaba su último aliento como si Dios mismo la estuviera llamando al cielo. No sé cómo voy a seguir sin que ella esté a una llamada de distancia.
Ella era mi roca.
La celebración de su vida continuó hasta bien entrada la noche; Ha sido difícil poner cara de valiente delante de todos. El vino me ha ayudado, pero necesito un momento a solas; es demasiado para mí.
¿Por qué tuviste que enfermarte? ¿Por qué me dejaste? ¿Qué se supone que debo hacer sin ti?
Las lágrimas corren por mi rostro mientras miro la tierra oscura, las luces parpadeantes de las casas distantes iluminando esporádicamente los viñedos que han desaparecido, junto con la mirada del sol.
"Lamento molestarte. Quería presentar mis respetos". La voz profunda y aterciopelada me sobresalta, me hace saltar y me vierto vino encima.
"Mierda", maldigo mientras dejo caer mi vaso y salto, mi momento privado roto.
"No quise asustarte", dice la voz.
Dándome la vuelta rápidamente, estoy a segundos de decirle a este simpatizante lo que pienso cuando miro esos ojos color chocolate oscuro, unos que no he visto en toda mi vida, unos que solían conocer cada centímetro de mi cuerpo, y podía leer mi alma.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
¿Podremos ser felices para siempre? Lo logro, finalmente me encontró. Pero lo realmente importante es ¿Todavía me ama? ¿Todavía lo amo? No parece tener sentido. Lo único que tenía sentido eran las posiciones que hacíamos en la cama. Pero ya basta, ya no. En especial luego de que pasara lo que pasara. Puede ser que en algún momento mis deseos más oscuros y perversos me traicionen, pero en los otros días no quiero hacer eso de nuevo. Aunque ahora tengo más razones que nunca para recuperar todo lo perdido. Pero ¿tendré la fuerza para hacerlo? Debo ir con cuidado, ya que hay peligro muy cerca.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?