Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
SUS OÍDOS LE ESTABAN jugando una mala pasada. Ellos deben ser.
De lo contrario, no habrían transmitido el mensaje desmesurado a su cerebro de que...
No.
«Repítelo», respiró suavemente el jeque Nazim Al Mansur, actual ocupante del trono de Acrabia, al asistente de alto rango, bajo y con gafas, que estaba frente a él.
El hombre retrocedió, muy consciente de que el tono bajo y uniforme de su Rey era mucho peor que su ladrido. No es que Nazim Al Mansur, un gran estratega consumado y un cabeza de familia aterradoramente inteligente y completo de la exultante familia real, necesitara rebajarse a acciones tan indecorosas como ladrar.
Jawad Zidan sólo logró soportar la escalofriante mirada leonada de su señor durante unos segundos antes de bajar la suya sobre la invaluable alfombra persa bajo sus pies.
"Ahora, Jawad "insistió Nazim.
'Nos han informado que su prometido ha desaparecido, Alteza. No está en su suite y su sirvienta cree que se la han llevado.
'¿Piensa? ¿Entonces no hay pruebas reales?
'Uh... Yo no he hablado con el sirviente, Su Alteza, pero...'
"Por lo que sabes, mi prometido podría estar escondido en algún lugar de palacio, con el pretexto de los estúpidos nervios previos a la boda que normalmente aquejan a las mujeres en un día así, ¿verdad?"
Jawad intercambió miradas con los demás ayudantes. "Es posible, Su Alteza".
Nazim escuchó, pero no habló, alto y claro. '¿Dónde está esta sirvienta? Deseo hablar con ella yo mismo.
El asistente principal hizo una mueca. "Por supuesto, alteza, pero me han informado que la chica está bastante histérica. No creo que sea útil... "
'¿Útil?' La fría incredulidad atrapada en su pecho se expandió. "¿Ves lo que llevo puesto, Jawad? " Nazim arrastró las palabras con la voz suave y letal que normalmente hacía callar a sus subordinados en un silencio temeroso, mientras rodeaba el enorme escritorio de teca que anteriormente había pertenecido a su estimado abuelo.
La nuez de Jawad volvió a balancearse cuando vio el pesado uniforme militar color borgoña y dorado de Nazim, completo con fajín ancho, charreteras y botones hechos de oro macizo. Mientras que otros hombres habrían parecido rígidos y pomposos, su Rey lucía envidiablemente elegante, su imponente altura de más de seis pies le daba al uniforme una estatura regia que pocos podrían emular.
La capa que la acompañaba colgaba cerca de su propio marco especialmente hecho. Juntos formaron el traje de boda ceremonial del Rey, encargado en su vigésimo primer cumpleaños para esta ocasión trascendental. Nazim Al Mansur había tenido una figura imponente desde que llegó a la pubertad, pero ese día se elevó por encima de todos los hombres a un reino exclusivo y propio.
"Sí, alteza", respondió respetuosamente.
Nazim arrojó los guantes blancos que estaba a punto de ponerse antes de ser interrumpido sobre el escritorio y avanzó hacia los hombres. Tenía su atención, pero necesitaba asegurarse de que ni una sola sílaba que saliera de sus labios fuera malinterpretada.
"¿Has visto a los dignatarios y jefes de estado dirigiéndose actualmente a la Sala Imperial? ¿Los cincuenta mil ciudadanos que acampan en la capital desde hace siete días esperando esta ceremonia? ¿Los trescientos periodistas y las innumerables cámaras que esperan en el jardín sur para televisar esta ceremonia?
"Por supuesto, Su Alteza".
Nazim respiró hondo para tranquilizarse, seguro de que, si no lo hacía, le reventaría un vaso sanguíneo a pesar de su salud sumamente robusta. Y eso sería terriblemente imprudente teniendo en cuenta que se suponía que ese era el día de su boda.
"Dígame otra vez por qué cree que no sería útil descubrir el paradero de mi prometida lo antes posible. "
Jawad juntó las manos delante de él, en un gesto de súplica que no hizo nada para apaciguar el creciente temperamento de Nazim. "Mil perdones, Alteza", dijo. 'Simplemente vine a informarle que podría haber un retraso. Quizás podamos posponer la ceremonia...
'No. No habrá ningún aplazamiento. Encontrarás a mi prometida inmediatamente y esta ceremonia nupcial se desarrollará según lo previsto.
'Su Alteza, los guardias y todos los sirvientes han buscado por todas partes. Ella no está aquí.'
Una neblina roja cruzó la visión de Nazim. Su collar comenzó a apretarlo, bloqueándole las vías respiratorias. Pero no levantó la mano para desabrochar un botón ni indicar de ninguna manera su malestar.
Él era el Rey.
Desde su nacimiento, una oleada de instructores e institutrices le habían inculcado aplomo y decoro sufridos durante mucho tiempo, con castigos rápidos y despiadados por salirse de la línea. ¿En cuanto a muestras precipitadas de emoción como el bramido de frustración que burbujeaba dentro de él? Estos llegaron con un destierro de una semana al palacio de invierno en la parte más septentrional de Acrabia sin nada más que las montañas heladas y un sinfín de recitales en latín como compañía.
No, las demostraciones ilimitadas de emociones habían sido el dominio eminente de su padre.
Para Nazim y sus hermanos menores, había sido una existencia sin emociones en los internados más estrictos de países extranjeros. Y durante las vacaciones, cuando se les permitía regresar a casa, pasaban horas preparándolos para convertirse en los perfectos embajadores de la Casa Real de Acrabia.
En las raras ocasiones en que su temperamento se tensaba e intentaba sacar lo mejor de él, como hoy, la gente se daba cuenta. Y huyó de su presencia lo antes posible.
Nazim se recompuso hasta que su columna se convirtió en una columna de acero y fijó sus ojos en Jawad. 'Me llevarás con esta sirvienta ahora. Deseo escuchar lo que ella tiene que decir por mí mismo.
El asistente principal inmediatamente hizo una profunda reverencia. "Por supuesto, Su Alteza".
Los guardias de palacio estacionados a ambos lados de la puerta se adelantaron para abrirle las puertas dobles.
En el momento en que Nazim salió al pasillo, supo que algo andaba muy, muy mal. El entusiasmo que había cargado el aire durante los preparativos finales de la boda real había cambiado.
Varios miembros del personal del palacio real tenían expresiones ansiosas mientras corrían de un lado a otro. Y si bien era respetuoso bajar la mirada ante el Rey, notó que todos y cada uno de los miembros del personal evitaban activamente la suya.
La tensión palpable le erizó los pelos de la nuca. A su lado, Jawad también evitó su mirada. De hecho, el hombre estaba haciendo todo lo que estaba en su poder para extender sus cortos pasos en la prisa por crear un espacio de autoconservación entre él y Nazim.
Habría sido divertido si Nazim no hubiera sentido en lo más profundo de su ser que sus inminentes nupcias estaban en peligro.
Los susurros a su alrededor crecieron cuando entró en la parte principal del palacio. Como ocurre con la mayoría de los palacios reales, las habitaciones de las mujeres estaban separadas de las de los hombres por varias alas. Sus propias habitaciones privadas estaban al oeste del extenso palacio que se encontraba en la cima del Monte Jerra.
A zancadas rápidas lo llevaron hacia el ala este. Ignoró las reverencias y los rasguños del personal de palacio y de los miembros de su familia mientras caminaba, con rostro sombrío, hacia la suite de invitados que Leila, su prometida, había ocupado desde su llegada al palacio hace tres semanas.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
¿Podremos ser felices para siempre? Lo logro, finalmente me encontró. Pero lo realmente importante es ¿Todavía me ama? ¿Todavía lo amo? No parece tener sentido. Lo único que tenía sentido eran las posiciones que hacíamos en la cama. Pero ya basta, ya no. En especial luego de que pasara lo que pasara. Puede ser que en algún momento mis deseos más oscuros y perversos me traicionen, pero en los otros días no quiero hacer eso de nuevo. Aunque ahora tengo más razones que nunca para recuperar todo lo perdido. Pero ¿tendré la fuerza para hacerlo? Debo ir con cuidado, ya que hay peligro muy cerca.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
¡Qué Inesperado! ¡La que sera su mujer está esperando un hijo! Y ahora... ¿Cómo podrá mantener bajo su control el negocio familiar, tener a sus hermano divididos junto con él y rescatar su imagen ante la sociedad? Lo primero que deberá hacer el hermoso y perfecto multimillonario, Liam Scott, es llevar a cabo un plan donde fingirá un compromiso falso, y con quien mejor que con la hermana de su peor enemigo. Pero deberá colocar sus sentimientos y su corazón en una caja fuerte llena de secretos. Desprovista de trabajo y a cargo de su hermano, Brooke Mitchell no tendrá más opción que ser la prometida falsa de Liam. Pero surgirá un problema, cuando en la falsedad de su relación, Brooke termine embarazada, acaso... ¿Se convertirán en un pareja real?
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.