Un billonario poderoso y seductor... es impresionante en todos los sentidos. Mi hermano ha estado desaparecido durante mucho tiempo, no hemos tenido noticias de él en años. He hecho todo lo necesario durante este lapso de tiempo, los medios que he utilizado personalmente me han dejado casi en la quiebra, y, aunque tengo muchas esperanzas en encontrarlo, no voy a poder hacerlo por mà cuenta propia, debo contratar a alguien que me ayude. Un detective privado o algo asÃ. Pero sus servicios son muy costosos, y estoy sin reservas. Este Billonario del que hable al principio, Ryan Shadowvale, tiene el suficiente poder y alcance para aproximarme a mi hermano. Además, desde hace mucho quiere que este con él. Los dos nos sumergimos un océano de pasión y deseo, debo permitirle que haga conmigo lo que quiera, cada vez que toca mi cuerpo es un paso de estar más cerca de encontrar a mi hermano. Me agrada estar con él, pero como todo océano, tiene un fondo muy oscuro, y esa oscuridad abismal socavará el mutuo deseo que sentimos, y no podre salir a la superficie. Me costará mucho, el amor siento por él me atrapará en vórtice de secretos.
Hace un tiempo....
Blair
Hace 15 años
Tengo trece años.
No soy un bebe
Entonces, ¿por qué importa que mi padrastro me odie o que mi madre parezca no verlo?
Ya tengo la edad suficiente para cuidar de mà mismo. La mayor parte del tiempo, eso es exactamente lo que hago. Estamos solo Mateo y yo cuando mamá y Connor están en el trabajo o en los bares. Ninguno de los dos nos presta mucha atención a mà y a Mateo siempre que estemos en silencio y no nos vean.
"Ojos que no ven, corazón que no siente". Eso solÃa decir mi abuela Blake.
Pero hoy es mi cumpleaños, asà que me siento más animada que nunca. Mateo se acuerda y me trae un pastelito de su almuerzo escolar. Se aplasta un poco en su mochila de camino a casa, pero no me importa. El pequeño regalo preenvasado es lo mejor que he probado en mi vida. Los dos lo partimos por la mitad en mi habitación.
"Feliz cumpleaños", me dice mi hermano pequeño.
"Gracias."
"¿Vas a pedir un deseo?"
"No tenemos velas."
"No importa "Mateo me sonrÃe". Aún puedes pedir un deseo.
Hay tantas cosas diferentes que quisiera desear que elegir solo una parece imposible. Quiero desear no vivir aquÃ. Quiero desear que Connor se haya ido. Quiero desear que Mateo y yo pudiéramos sentirnos seguros y protegidos y no tan solos todo el tiempo.
Lo que más deseo es que mi padre siga vivo para protegernos. Hoy cumplo trece años, lo que significa que he celebrado cinco cumpleaños enteros sin papá. Nunca son más fáciles. En todo caso, el mundo parece aún más dañado cada año que pasa.
"¿Un solo deseo? "Necesito diez. Veinte. Necesito mil deseos para escapar de lo que Mateo y yo estamos viviendo todos los dÃas, pero sé antes de que me responda que no tengo suerte en ese aspecto.
"Sólo uno. "Mateo asiente mirándome solemnemente.
Cierro los ojos. Pido mi deseo, pero no le digo a Mateo cuál es. Cuando vuelvo a abrir los ojos, él me está sonriendo alegremente. Tiene los dientes chuecos y la nariz pecosa, pero es dulce y tengo suerte de tenerlo como hermano.
"¿Hiciste uno?"
"SÃ."
-Entonces podemos comer la magdalena ahora.
Juntos comemos nuestras mitades del pastelito. Tenemos cuidado de no dejar migajas en ningún lado. No podemos arriesgarnos a que alguien descubra que comimos comida sin permiso. Se supone que la comida de la escuela se come en la escuela. A Connor no le gusta que llevemos nada a casa. Por otra parte, a Connor no le gusta que comamos. Punto. Él piensa que los niños son una pérdida de dinero. Piensa que no deberÃamos poder comer "su" comida en "su" casa. Soy lo suficientemente mayor para saber que el dinero de mi padre es lo que paga la comida y la casa. Cuando murió, mamá se quedó con su cuenta de ahorros. Connor ha malgastado la mayor parte.
Sé la palabra que usarÃa para describir a Connor.
Yo dirÃa monstruo.
Sólo que no puedo decÃrselo a nadie porque sé que si me quejo, algo va a pasar. No sé qué, pero sé que serÃa algo malo. Mateo y yo no tenemos a nadie más que el uno al otro. Cuando Violet Nottingham le dijo a su maestra que el novio de su mamá la estaba lastimando, la policÃa se la llevó. La enviaron a un hogar de acogida y su hermana fue a otro. Ninguna de las dos niñas regresó a la escuela.
No puedo permitir que eso nos pase a mà y a Mateo.
Simplemente no puedo.
Con cuidado, tomo el envoltorio de la magdalena y hago una bola con él para que quede muy pequeño. Luego tomo un trozo de papel de cuaderno, lo envuelvo alrededor del plástico y también lo hago una bola. Arrugo unos cuantos trozos de papel más y los tiro a la papelera que está al lado de mi pequeño escritorio. Si alguien mira en la papelera (y lo hará), parecerá que he estado teniendo problemas con mis deberes.
OÃmos que la puerta de entrada se abre y se cierra de golpe. Connor. Ha llegado temprano a casa y está enojado. Mateo abre mucho los ojos y señala mis labios.
"LÃmpiate la boca "dice rápidamente". Migas. Mierda.
Rápidamente, me paso el dorso de la mano por la boca. Justo a tiempo, porque Connor entra corriendo en la habitación. Ni siquiera toca la puerta. Simplemente entra como si fuera el dueño de la casa, lo cual no es asÃ. Mi padre compró esta casa hace mucho tiempo, cuando terminó la universidad. Lo sé porque estaba muy orgulloso de ella y solÃa contarme todo sobre ella. Siempre decÃa que lo que realmente querÃa en la vida era que los cuatro fuéramos felices.
Eso fue lo más importante de papá.
Felicidad.
Ahora su dinero paga las cuentas. Mamá y Connor trabajan un poco, pero sé que no es suficiente. Nada de eso es suficiente. A diferencia de mi verdadero padre, a Connor no le importa la alegrÃa ni la gratitud. Solo le importa "el resultado final". Mientras pueda emborracharse en el bar y fingir que no tiene hijastros, está bien.
"Hola, Connor "digo, saludando a mi padrastro. Tiene el pelo alborotado. Parece sudado, como si hubiera estado trabajando, o tal vez como si no se hubiera duchado. ¿Cuándo fue la última vez que se duchó?
"¿Qué demonios están haciendo ustedes dos en casa? "nos gruñe Connor. Cree que somos molestos. He leÃdo historias sobre personas cuyos padrastros las matan. Vi un episodio de un programa de televisión en el que eso sucedió una vez. El padrastro mata a los niños para poder estar solo con su nueva novia o esposa.
Connor no lo sabe, pero yo duermo con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso. Quiero creer que es inofensivo, pero nunca se sabe. He visto noticias en la escuela que dicen que lo más probable es que te mate alguien que conoces.
"Salimos de la escuela a las tres. "Intento mantener la voz tranquila y serena. Connor busca cualquier excusa para enojarse y castigarnos. La mayorÃa de las veces, eso significa no cenar. Mateo y yo siempre tenemos hambre. Siempre.
"No te hagas el listo conmigo."
¿Qué sucede cuando te encuentran haciendo trampas en un juego de uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo? Pues... te conviertes en la esclava sexual del Dueño. El Craxton Play Club, es el sitio indicado donde se puede encontrar todo tipo de cosas relacionadas el pecado lúdico y apuestas. Es como mi segunda casa, pero es una casa donde se le da bienvenida a millonarios y personas de mucho poder. Es un lugar de mucho prestigio, y para mantener ese prestigio se necesita tener reglas de conducta, y mi conducta al hacer trampa tenÃa un castigo: la cárcel. Matt Craxton, el dueño de este sitio, me mira de una forma extraña, pero al final me da una segunda oportunidad. Es tan hermoso, su musculatura prominente y sus ojos color cielo me deslumbran cada instante que lo veo. Esta oportunidad supone una subyugación y entrega total hacia él, sin reproche alguno por las sucias ideas que se le ocurran. El estar Ãntimamente compartiendo cama con él fue lo mejor que me paso en la vida, deseo y pasión se desborda por cada uno delo lados de la cama, solo las paredes de la habitación guardan nuestros lujuriosos y sucios secretos. Tal parece que son reciprocas nuestras emociones. Quisiera estar con él, pero vivimos en mundos muy diferentes, además de que surgirán muchos secretos, y demás cosas turbias, que me harán sentir en peligro, es mejor que huya antes que suceda algo malo. Pero ahora no puedo irme de su lado, al entregarme una sola noche, me entregue para siempre al deseo, la lujuria y la seducción.
Samanta Griffits tiene una profunda debilidad por los hombres altos, musculosos, y fuertes; de aspecto varonil y desafiante. Esta descripción encaja absolutamente a la perfección con Julian un exsoldado que perteneció a un grupo especial. Destrozada por las malas experiencias en antiguas relaciones de pareja, la confianza es algo no negociable para ella, y él le provee esa seguridad. Aunque él la desea, y muchÃsimo, pertenecen a dos mundos muy diferentes, mientras que ella es una heredera de una gran fortuna, él solo es alguien más del montón que se crió en un barrio muy humilde. Además, de que Samanta es la hermana de su mejor amigo. Luego de mucho, Julian se convierte en su guardaespaldas, él es muy aferrado a su trabajo, mientras que ella, aprovecha la oportunidad de tenerlo tan cerca para seducirlo y dejarse llevar por el placer. Aunque el sexo entre ellos es una moneda de pago habitual, Julian ya no lo ve como algo pasajero. Samanta lo siente igual, pero ese pensamiento choca con las ideas de Julian. Luego de pasar muchas cosas y de que su imagen se convierta en absolutamente nada ante la alta sociedad, Samanta buscara encontrar alivio, pasión y deseo desenfrenado en los fuertes brazos de este semental...Pero ¿ podrán apartar la lujuria y ser felices amándose?
Laura Me convertà inesperadamente en una mujer con mucho dinero, y pensé que mis problemas terminarÃan con eso, pero es todo lo contrario. Ahora tengo nuevos problemas, y el más importante de todos es lidiar con un jugador de hockey de casi cien kilos, el cual se llama Jacob. Me causa mucha confusión, ya que es muy guapo, pero es igual de intolerante y brusco, si me dijeran que los vikingos aun existen, el seria uno de esos salvajes. Este idiota quiere adquirir mi equipo de hockey, es muy insistente, cada vez que le respondo un no, vuelve de nuevo y repite todo... Me siento atrapada, es tan lindo que no soporto que sea tan desubicado e imbécil, pero debo mantenerme firme en no vender, el intenta muchas cosas... y no le importa jugar sucio. Jacob Desde cierto tiempo querÃa comprar mi equipo de hockey. Esperé mucho tiempo, y pensé que serÃa muy sencillo, pero no, no lo es. En algún momento insulte (por error) a una mujer que resulto ser la nueva dueña del equipo. Es una mujer muy fuerte en carácter, pero es igual de hermosa y sexy, pero nada de eso cambia mis planes; comprare ese equipo de hockey asà deba realizar muchas jugadas sucias, y no me importa si debo seducirla para lograrlo.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casarÃa con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios MÃo, es increÃblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mÃnimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podrÃa convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombrÃos, y el impacto fÃsico y mental que causarÃa el placer y deseo encontrado allÃ. ¿Que podrÃa pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completarÃa el fragmento de mà que me falta desde hace algún tiempo? O ¿PodrÃa ser Eric que me partirÃa en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
Un dÃa estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al dÃa siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allà esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa lÃnea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendrÃa éxito en vengar a su padre? ¿LlegarÃa al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasarÃa con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurrÃa a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenÃa una actitud distante y frÃa hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre habÃa sido Emma.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia polÃtica. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenÃa amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le habÃa sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿DescubrirÃa Lenny que la extraña chica con la que se habÃa acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejorarÃa o empeorarÃa?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...