/0/15286/coverbig.jpg?v=1605c0b315e51184c3f737f6bb069461)
Un billonario poderoso y seductor... es impresionante en todos los sentidos. Mi hermano ha estado desaparecido durante mucho tiempo, no hemos tenido noticias de él en años. He hecho todo lo necesario durante este lapso de tiempo, los medios que he utilizado personalmente me han dejado casi en la quiebra, y, aunque tengo muchas esperanzas en encontrarlo, no voy a poder hacerlo por mí cuenta propia, debo contratar a alguien que me ayude. Un detective privado o algo así. Pero sus servicios son muy costosos, y estoy sin reservas. Este Billonario del que hable al principio, Scott Calloway, tiene el suficiente poder y alcance para aproximarme a mi hermano. Además, desde hace mucho quiere que este con él. Los dos nos sumergimos un océano de pasión y deseo, debo permitirle que haga conmigo lo que quiera, cada vez que toca mi cuerpo es un paso de estar más cerca de encontrar a mi hermano. Me agrada estar con él, pero como todo océano, tiene un fondo muy oscuro, y esa oscuridad abismal socavará el mutuo deseo que sentimos, y no podre salir a la superficie. Me costará mucho, el amor siento por él me atrapará en vórtice de secretos.
Hace un tiempo....
Blair
Hace 15 años
Tengo trece años.
No soy un bebe
Entonces, ¿por qué importa que mi padrastro me odie o que mi madre parezca no verlo?
Ya tengo la edad suficiente para cuidar de mí mismo. La mayor parte del tiempo, eso es exactamente lo que hago. Estamos solo Mateo y yo cuando mamá y Connor están en el trabajo o en los bares. Ninguno de los dos nos presta mucha atención a mí y a Mateo siempre que estemos en silencio y no nos vean.
"Ojos que no ven, corazón que no siente". Eso solía decir mi abuela Blake.
Pero hoy es mi cumpleaños, así que me siento más animada que nunca. Mateo se acuerda y me trae un pastelito de su almuerzo escolar. Se aplasta un poco en su mochila de camino a casa, pero no me importa. El pequeño regalo preenvasado es lo mejor que he probado en mi vida. Los dos lo partimos por la mitad en mi habitación.
"Feliz cumpleaños", me dice mi hermano pequeño.
"Gracias."
"¿Vas a pedir un deseo?"
"No tenemos velas."
"No importa "Mateo me sonríe". Aún puedes pedir un deseo.
Hay tantas cosas diferentes que quisiera desear que elegir solo una parece imposible. Quiero desear no vivir aquí. Quiero desear que Connor se haya ido. Quiero desear que Mateo y yo pudiéramos sentirnos seguros y protegidos y no tan solos todo el tiempo.
Lo que más deseo es que mi padre siga vivo para protegernos. Hoy cumplo trece años, lo que significa que he celebrado cinco cumpleaños enteros sin papá. Nunca son más fáciles. En todo caso, el mundo parece aún más dañado cada año que pasa.
"¿Un solo deseo? "Necesito diez. Veinte. Necesito mil deseos para escapar de lo que Mateo y yo estamos viviendo todos los días, pero sé antes de que me responda que no tengo suerte en ese aspecto.
"Sólo uno. "Mateo asiente mirándome solemnemente.
Cierro los ojos. Pido mi deseo, pero no le digo a Mateo cuál es. Cuando vuelvo a abrir los ojos, él me está sonriendo alegremente. Tiene los dientes chuecos y la nariz pecosa, pero es dulce y tengo suerte de tenerlo como hermano.
"¿Hiciste uno?"
"Sí."
-Entonces podemos comer la magdalena ahora.
Juntos comemos nuestras mitades del pastelito. Tenemos cuidado de no dejar migajas en ningún lado. No podemos arriesgarnos a que alguien descubra que comimos comida sin permiso. Se supone que la comida de la escuela se come en la escuela. A Connor no le gusta que llevemos nada a casa. Por otra parte, a Connor no le gusta que comamos. Punto. Él piensa que los niños son una pérdida de dinero. Piensa que no deberíamos poder comer "su" comida en "su" casa. Soy lo suficientemente mayor para saber que el dinero de mi padre es lo que paga la comida y la casa. Cuando murió, mamá se quedó con su cuenta de ahorros. Connor ha malgastado la mayor parte.
Sé la palabra que usaría para describir a Connor.
Yo diría monstruo.
Sólo que no puedo decírselo a nadie porque sé que si me quejo, algo va a pasar. No sé qué, pero sé que sería algo malo. Mateo y yo no tenemos a nadie más que el uno al otro. Cuando Violet Nottingham le dijo a su maestra que el novio de su mamá la estaba lastimando, la policía se la llevó. La enviaron a un hogar de acogida y su hermana fue a otro. Ninguna de las dos niñas regresó a la escuela.
No puedo permitir que eso nos pase a mí y a Mateo.
Simplemente no puedo.
Con cuidado, tomo el envoltorio de la magdalena y hago una bola con él para que quede muy pequeño. Luego tomo un trozo de papel de cuaderno, lo envuelvo alrededor del plástico y también lo hago una bola. Arrugo unos cuantos trozos de papel más y los tiro a la papelera que está al lado de mi pequeño escritorio. Si alguien mira en la papelera (y lo hará), parecerá que he estado teniendo problemas con mis deberes.
Oímos que la puerta de entrada se abre y se cierra de golpe. Connor. Ha llegado temprano a casa y está enojado. Mateo abre mucho los ojos y señala mis labios.
"Límpiate la boca "dice rápidamente". Migas. Mierda.
Rápidamente, me paso el dorso de la mano por la boca. Justo a tiempo, porque Connor entra corriendo en la habitación. Ni siquiera toca la puerta. Simplemente entra como si fuera el dueño de la casa, lo cual no es así. Mi padre compró esta casa hace mucho tiempo, cuando terminó la universidad. Lo sé porque estaba muy orgulloso de ella y solía contarme todo sobre ella. Siempre decía que lo que realmente quería en la vida era que los cuatro fuéramos felices.
Eso fue lo más importante de papá.
Felicidad.
Ahora su dinero paga las cuentas. Mamá y Connor trabajan un poco, pero sé que no es suficiente. Nada de eso es suficiente. A diferencia de mi verdadero padre, a Connor no le importa la alegría ni la gratitud. Solo le importa "el resultado final". Mientras pueda emborracharse en el bar y fingir que no tiene hijastros, está bien.
"Hola, Connor "digo, saludando a mi padrastro. Tiene el pelo alborotado. Parece sudado, como si hubiera estado trabajando, o tal vez como si no se hubiera duchado. ¿Cuándo fue la última vez que se duchó?
"¿Qué demonios están haciendo ustedes dos en casa? "nos gruñe Connor. Cree que somos molestos. He leído historias sobre personas cuyos padrastros las matan. Vi un episodio de un programa de televisión en el que eso sucedió una vez. El padrastro mata a los niños para poder estar solo con su nueva novia o esposa.
Connor no lo sabe, pero yo duermo con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso. Quiero creer que es inofensivo, pero nunca se sabe. He visto noticias en la escuela que dicen que lo más probable es que te mate alguien que conoces.
"Salimos de la escuela a las tres. "Intento mantener la voz tranquila y serena. Connor busca cualquier excusa para enojarse y castigarnos. La mayoría de las veces, eso significa no cenar. Mateo y yo siempre tenemos hambre. Siempre.
"No te hagas el listo conmigo."
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".