Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Matrimonio Secreto con el CEO
Matrimonio Secreto con el CEO

Matrimonio Secreto con el CEO

5.0
30 Capítulo
3.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.

Capítulo 1 Capitulo 1

ADDISON

Mirando las montañas de Colorado desde mi habitación de hotel, me doy cuenta de que este retiro corporativo es menos una "experiencia de unión" y más "aburrimiento hasta las lágrimas".

Si a eso le sumamos a Adam Everhart, mi jefe y mi sol personal, estoy oficialmente de vacaciones del infierno.

Cuando me convertí en la asistente personal del mayor imbécil que he conocido, no pensé que mis obligaciones laborales significarían que me obligaran a hacer un viaje como este.

Sin embargo, no tenía muchas opciones cuando se trataba de conseguir un trabajo.

Adam fue mi solución y he estado haciendo todo lo posible para evitarlo siempre que puedo.

Por eso ahora estoy encerrada en mi habitación de hotel en lugar de en la piscina con los abogados.

Dejé escapar un gemido dramático, con los ojos fijos en la pantalla de la computadora como si mi mirada pudiera borrar mágicamente la montaña de deuda que me devolvía la mirada.

Es como si mi cuenta bancaria se estuviera burlando de mí, susurrando: "De verdad pensaste que Oliver era un buen partido, ¿eh?".

Me llevará un par de años salir del agujero en el que me metió, y más aún si hago algo que me haga perder mi trabajo.

Lo cual podría pasar.

Pasar días y noches atendiendo todos los caprichos de Adam se está volviendo aburrido. Estoy decidida a decirle a dónde ir, y la otra mitad está decidida a decirle cómo llegar allí.

Un golpe en mi puerta me aleja de los tentadores pensamientos de estrangular al hombre que me ha hecho la vida miserable desde que era una niña.

Miro los números una última vez antes de levantarme de la lujosa cama. Mientras camino lentamente por la alfombra color crema, trato de encontrar una excusa para no unirme al resto del personal en la piscina.

Apenas entreabro la puerta, pero Dakota entra a empujones con una botella de champán en la mano.

"Pensé que te vendría bien un poco de diversión", dice, dejando la botella en el escritorio y quitándose los tacones "Es hora de hacer un prejuego antes de salir a buscar un bar. "

"¿Te serviría de algo decirte que quiero estar sola el resto de la noche?" Sonrío mientras tomo las copas de champán del minibar.

Dakota sacude la cabeza y toma la botella para abrirla. "Ni un poco. He estado saliendo con los hombres todo el día y estoy desesperada por tener un poco de tiempo de mujeres. "

"No puede haber sido tan malo. "

Me mira fijamente antes de poner sus ojos azules en blanco. "Si tengo que escuchar lo afortunada que soy porque conseguí un buen puesto en una prestigiosa firma de abogados corporativos, voy a perder la cabeza. "

Me río mientras ella sirve el champán "Y por eso es mejor ser asistente personal. Puedo evitarlos a todos; ellos felizmente fingen que no existo. Diablos, debería estar en casa ahora mismo. Podría estar acurrucada en la cama con una botella entera de vino y un buen libro."

Dakota tararea y se sienta en el borde del escritorio. "Bueno, por suerte para nosotros, encontré un bar que no está lleno de viejos estirados con traje. Podemos ir a bailar, e incluso podríamos conseguir que te acuestes con alguien".

Escupiendo, mis mejillas arden y casi escupo mi bebida. "No estoy aquí para echar un polvo. No tengo tiempo para nadie, especialmente después de la mierda que pasó con Oliver".

Dakota pone los ojos en blanco. "Que le jodan. Deberías estar afuera divirtiéndote, no preocupada por lo que podría pasar si conoces a otro idiota como él".

Termina su champán y se dirige a mi maleta. Dakota hurga entre las pocas cosas que traje al viaje.

Mientras busca algo que me obligue a tomar, bebo mi primera copa de champán y me sirvo una segunda.

Dakota saca un vestido negro que sé que se ajustará a mi figura y resaltará las mejores partes de mi cuerpo. "Me gusta este. Vamos, Addison. Una mujer que no esté buscando un ligue no llevaría algo que grite 'chica gótica sensual'".

Si antes pensaba que mis mejillas ardían, ahora son un infierno. "Dakota, esto es ridículo. Quedémonos en casa y pidamos una pizza a la habitación o algo así".

Me mira con indiferencia y tira el vestido por encima. "Prepárate. Vamos a salir y nos lo vamos a pasar bien. Estoy cansada de verte deprimida".

"No me deprimo. Tengo cosas que hacer y las hago. Simplemente no tengo mucho tiempo para una vida social en este momento".

Dakota levanta los brazos al aire. "Es precisamente por eso que te estoy obligando a salir de esta habitación, y nos divertiremos en el bar. Deja de sentirte culpable por lo que pasó entre tú y Oliver. Vive un poco."

Termino el resto del champán en mi copa, un zumbido fluye por mis venas. "Bien. Me prepararé. Pero nos quedaremos un rato porque no quiero estar demasiado cansada mañana."

Dakota aplaude mientras tomo el vestido y desaparezco en el baño.

Solo me toma unos minutos ponerme el material de satén y maquillarme. Después de un rápido look de ojos ahumados y un labial rojo, salgo del baño sintiéndome más insegura de mí misma que nunca.

Dakota me entrega un par de tacones "Estás buena. Acéptalo. Úsalo a tu favor."

Me deslizo sobre los tacones, sabiendo que tiene razón. Por supuesto que tiene razón, solo que no me siento como yo misma.

Antes de mi ex, Oliver, no tenía ningún problema de confianza. Al menos no los que me esconderían en una habitación de hotel con bares y hombres atractivos con los que bailar.

Después de él, ya no sé quién soy. Perdí mucho de mí misma en esa relación.

Y esta noche, estoy recuperando una pequeña parte de mí misma.

Quiero volver a ser la mujer que salía y se divertía, pero los mil cortes que me dejó Oliver cuando me jodió todavía están sanando.

Dakota me toma del brazo y me arrastra hasta la puerta. "Las bebidas corren por mi cuenta esta noche. Si voy a ser yo quien te aleje de tu trabajo, entonces seré yo quien te sirva grandes cantidades de alcohol".

Me río mientras ella abre la puerta y salimos al pasillo. Ella tararea la música que suena en el resort mientras nos dirigimos hacia las puertas principales.

Varios de nuestros colegas están dispersos por el vestíbulo, teniendo las mismas conversaciones sin sentido que tienen en el trabajo. Hablan de sus esposas e hijos como si desearan no haberse atado nunca.

Dakota nos guía hacia el aire nocturno, las estrellas brillan sobre nosotros. "Esta noche nos lo vamos a pasar genial".

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY