Título: "Ecos de la Guerra Divina: Legado en un Mundo Distante" Sinopsis: En un planeta alejado, perdido en una dimensión desconocida, surge una forma de vida producto de un misterioso fenómeno celeste.Durante diez mil años, este mundo ha prosperado al margen de los conflictos cósmicos, ajeno a su origen divino.Sin embargo, los ecos de la guerra divina siguen resonando en las entrañas de este mundo. Cuando la fuerza vital se debilita, las consecuencias se extienden hasta este planeta perdido, obligando a sus habitantes a enfrentar la verdad de sus orígenes.En "Ecos de la Guerra Divina: Legado en un Mundo Distante", estos valientes mortales se embarcan en un viaje para comprender y desafiar el legado del conflicto divino que amenaza con consumir su mundo. Guiados por un dios, los habitantes lucharán no solo por su supervivencia, sino también por la esperanza de un futuro libre de las garras de los dioses.Con el destino y la voluntad divina entrelazados en su camino, estos mortales se enfrentarán a las fuerzas cósmicas en una lucha épica por su mundo y el control de su destino. https://youtu.be/WUUCntoJ_c0?si=ou4vGoi62ri_sPPM
Los dioses de la creación aceleraron sus pasos ante el relámpago de la vida, el cual en los últimos días se ha atenuado aún más.
Creo es mejor esperar que sucede y detener nuestras guerras. Aunque todos los dioses nos hemos unido para encontrar una solución para nuestra menguante fuente de la vida; nada ha demostrado ser efectivo.Mencionó el Dios de la creación de la dimensión de los universos plateados .A los cual todos asintieron en respuesta.La tensión en el aire era palpable mientras el panteón de dioses contemplaba la gravedad de sus circunstancias. El futuro de su existencia, que alguna vez se pensó que era eterno, ahora pendía precariamente en juego .
Cuando la escalofriante pregunta resonó en toda la reunión de seres divinos:¿Qué pasará si el relámpago de la vida desaparece? ¿Será el fin de nuestra existencia y de todo lo que hemos creado? Preguntó el Dios de la dimensión de los universos celestes ..Un silencio ensordecedor descendió sobre la asamblea divina.
El horror estaba grabado en los rostros de los innumerables dioses de la creación, cada uno de los cuales contemplaba la insondable perspectiva de su propia desaparición.
En ese momento de profunda incertidumbre y temor, quedó muy claro que los dioses se enfrentaban a una crisis de magnitud incomparable . El destino de su propia existencia, y de los innumerables mundos que habían creado
El resultado sigue siendo incierto, dijo uno de los dioses de la creación, rompiendo el pesado silencio que envolvía a la divina asamblea.; Quizás nuestros deseos egoísta sean la razón por la cual nuestra matriz de vida esté desapareciendo o tal vez ya cumplió su ciclo y desde ahora en adelante dejará de existir.
Lo único que podemos hacer ahora es esperar el resultado.
Las palabras flotaban en el aire, cargadas de una solemne resignación ante el destino desconocido que les esperaba . Los dioses, tan acostumbrados a ejercer su poder y autoridad sobre el cosmos , quedaron ahora reducidos a meros espectadores del drama que determinaría su existencia continua .
Así transcurrió el tiempo desde la perspectiva de los Dioses, hasta que un día desde el núcleo del relámpago de la vida una curiosa energía se fue acumulando hasta hacerse más y más grande iluminando en el mismo momento todas dimensiones, universos planetas y creaciones que anteriormente habían sido creados por los Dioses a los que dió vida.Este fenómeno inesperado capturó la atención de los dioses, quienes observaron con gran expectación cómo la energía continuaba aumentando,su brillo rivalizaba con la luz de millones sobre millones de estrellas. La magnitud del evento no se parecía a nada que los seres divinos hubieran presenciado jamás , y una sensación de anticipación flotaba en el aire
De repente la luminosidad empezó a encogerse hasta desaparecer con el sonido de una explosión de enorme magnitud que afectó todo lo creado pero no afectó la vida de los Dioses de la creación ni a su creación.llegando incluso a aquellos reinos que no habían sido tocados por lo divino.
En un giro rápido e imprevisto de los acontecimientos, los Dioses de la Creación que habían estado muy cerca del relámpago de la vida, fueron teletransportados a sus lugares de orígenes.Aislados e incapaces de interactuar entre sí , retuvieron el control sólo sobre sus respectivas creaciones, lo que marcó el final de la eterna lucha por el poder que había plagado a los dioses desde tiempos inmemoriales.
Esta repentina separación obligó a los seres divinos a afrontar las consecuencias de sus acciones, ya que ahora eran los únicos responsables del bienestar de sus reinos individuales . El panteón que alguna vez estuvo unido se había fracturado, sus ambiciones y rivalidades se habían dispersado con el viento.
Señor supremo Asura hemos recibidos información de nuestros enviados especiales, que el relámpago de la vida de los Dioses supremos de la creación experimentó el mismo fenómeno que el nuestro.Era de esperarse que el tiempo y el espacio alteren nuestros planes futuros, aunque ya hemos infectado sus creaciones.Dejaremos las aguas sigan su curso y que nuestras creaciones en sus mundos efectúen nuestra voluntad, mientras nosotros o ya sea ellos, encontramos una solución a las divisiones que nos impiden actuar, respondió uno de los Dioses demonios asura al que informó su subordinado.
Así el día que el relámpago de la vida de los Dioses supremos de la creación desapareció, habían transcurrido 10 mil años y muchos cambios en las dimensiones y mundos creados por los Dioses supremos de la creación
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.