Instalar APP HOT
Inicio / Moderno / El diario de una trasnochadora
El diario de una trasnochadora

El diario de una trasnochadora

5.0
3 Capítulo
12 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Te contaré todo lo que se me ocurre al trasnochar en las noches largas de la vida de una chica que empieza su vida, hablaremos de temas que la gente normal no habla por vergüenza o miedo, te atreves a seguir el reto querido no soñador?

Capítulo 1 Introducción

Viernes o mejor dicho viernes Santo, el día en el cual empiezo a escribir este pequeño diario para todos los que tengan el desespero o la tentación de trasnochar, me presentaré como debería hacerlo normalmente alguien de reputación decente, aunque no suelo serlo; Soy Valentina, una entre millones y millones de personas en el mundo, alguien sobrevalorado y no tan dichoso de lo que podría seguir haciendo con su vida, pero aquí estoy. Te preguntarás ¿Cuál fue la idea o el motivo por el cual empecé esto? la respuesta es muy simple, solamente trasnochar.

Te daré la idea en sí de lo que la noche amerita en la mente y lo que puede hacer tu espacio, en este caso mi habitación, un mundo mucho más diferente de lo que es la vida diurna, pero y ¿cómo nos damos cuenta de que en verdad estamos trasnochando? yo te tengo una idea mucho más loca, no se trata solamente de no dormir, no solo se trata de sacar ojeras, sentirte en el día más cansado de lo normal y que duermas todo el día para después sentir que no puedes dormir en la noche, el mundo nocturno es algo mucho más pacífico, más peligroso, algo interesante ante la soledad, la paciencia, la melancolía y hasta podríamos mencionar la alegría. De noche pasa magia, es algo cliché lo que estoy diciendo en estos momentos, pero no podemos solamente decir "Hey no estoy durmiendo" para muchos es un símbolo de que estás haciendo algo mal contigo, muchas de esas frases son así:

"Por qué le haces eso a tu cuerpo"

"Acaso no eres capaz de conciliar el sueño"

Por favor gente, no hablen más de eso, cada quien tiene las maneras suficientes para enfrentar un trasnocho ¿Por qué se los digo así? porque yo las tengo y quiero que todos los que lean este pequeño libro se sientan bien al saber que trasnochar no es malo, nadie habla de qué es la vida nocturna para una persona conocida, una persona que le va muy bien en su trabajo, pero de igual forma no es capaz de dormir, el mundo nocturno, trasnochar, no poder dormir, en una insuficiencia del sueño no es malo, solamente está relativamente malo, ¿A qué me refiero?, Un ejemplo sería:

"¿Cómo podemos expresar que queremos a alguien si no lo decimos?"

Pues pasa lo mismo con el no dormir, ¿Cómo podemos dormir si no podemos cuando lo tratamos de hacer?, Somos seres que al no poder conciliar un sueño después de tener un relato un poco un poco malo o sorprendente en cualquier aspecto solemos tener dificultad para poder dormir con tranquilidad, o ¿quién puede decir que ahí mismo al cerrar los ojos se queda dormido después de algo que le "asustó" el sueño?

Hay muchísimas menciones del sueño que podríamos hacer, pero la introducción quedaría demasiado larga y la idea es no quedarse dormido del aburrimiento que este puede causar, además si las menciono ya ¿De qué me sirve escribir este diario?

En fin, lo único que les puedo decir es que vivan su día y aunque esté diciendo todo lo contrario al libro, traten de dormir y no dejen que su cuerpo desgaste más energía en varias sesiones de trasnocho, eso solo lo podré hacer yo, felices no sueños.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY