Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo?
Drago:
Ella estaba frente a mi, de sus ojos azules salían muchas lágrimas, estaba arrodillada ante mi mientras su cuerpo temblaba.
-Drago -sollozó- por favor, tienes que.. tienes que escucharme, las cosas no sucedieron así.
Caminé de un lado a otro conteniendo mi ira, mi arma yacía en mi mano, no sabía que hacer o pensar, la amaba y ella me traicionó con mi peor enemigo, la encontré en su cama, desnuda, joder ¿Cómo pudo?
-Entonces ¿Cómo sucedieron Samantha? -le apunté en la frente-¡Estabas en su cama! ¡Te Vi maldita sea! -cargué el arma.
Solo en la habitación estábamos nosotros dos, verla llorar me partía el alma, pero que ella me haya traicionado así, duele más, yo no soy un idiota al que quiere verle la cara, soy Drago Valkov, el maldito dragón de Bélgica y a mi nadie me traiciona y vive para contarlo.
Confié, la amé, me arrodillé cómo un idiota por amor.. Ahora me pagó con esta traición.
Solté el arma y la tomé del cabello y la tiré a la cama.
-Vas a aprender que conmigo no juegas Samantha -dije molesto- vas a cumplirme antes de que te mate.
-¡No Drago! Por favor -su voz temblaba- solo.. escúchame, lo que viste en esa habitación no es lo que parece.. El.. el me drogó e intentó abusar de mi -soltó en medio del llanto- me hizo creer que estaría a salvo, me drogó para violarme.. -soltó en medio del llanto.
Retrocedí ante sus palabras, sus ojos hinchados por el llanto me miraban con miedo y tristeza, el maldito la había drogado, era cierto, maldito sea.
-Yo...
-Dejame ir -sollozó y yo negue- ¡Dejame ir! -gritó- no puedo creer que despues de lo que hemos pasaso, lo que hemos vivido.. Hayas intentado asesinarme, lo peor es que hayas desconfiado asi de mi cuando yo he dado la vida por ti.
Su mirada hacia mi era de odio puro, estaba más que claro que ahora ella me odiaba, estaba por asesinar a la mujer que amo.. Esto es la mismísima mierda.
-Perdón Samantha -ella negó- no debí hacerlo..
-¡Ibas a matarme! -alzó la voz- yo.. yo llevo a tu hijo en mi vientre -sollozó más fuerte- te lo iba a decir anoche, pero pasó todo esto y -se empezó a quejar de dolor.
Cuando estaba por caer al suelo la sostuve en mis brazos y su rostro palideció.
-Samantha.. -la tomé de las mejillas- ¿Que pasa?
-Me duele.. -hizo una Mueca de dolor- Drago, mi bebé..
La cargué para llevarla a la cama y al acostarla de nuevo, su vestido estaba manchado de sangre.
-Mierda.. Samantha, resiste un poco, iré a buscar un médico para que te atiendan -ella sostuvo mi mano.
-Si pierdo a mi hijo.. será tu culpa. -lloraba.
Sus palabras se clavaron dentro de mi ser, no podía permitir que ella perdiera a mi hijo por nada del mundo.
Ambar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza, aislada del mundo que la rodea mientras recibe todo tipo de maltratos por parte de su padre. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flechados al instante de verla, decididos a tenerla para ellos, toman la decisión de comprarla, Ambar sin opciones a donde ir, decide irse con ellos encontrándose con la sorpresa de que ella no era la única mujer de los Reyes.
Olivia y Adler son personas totalmente distintas, de pensamientos y mundos diferentes. Un día se cruzan el mismo camino a causa de un accidente y ahí empezará su historia de amor. Ambos se podrán complementar a la perfección pero no todo será color de Rosa.
Leah no la está pasando bien, tiene que afrontar su divorcio y la pérdida de su bebé. Cuando retome su vida, conocerá a Marcelo quien le hará creer de nuevo en el amor. ¿Creerá de nuevo en el? ¿Estará dispuesta a arriesgarse? Eso hay que descubrirlo.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.