/0/13571/coverbig.jpg?v=083f30507b852993ec4a22b3c3959234)
Debido a todo lo sufrido por su familia, Gabriel Dracul se mantenía un poco alejado de todos. Porque lo único en lo que debía concentrarse, era en cuidar a su compañera. Desde las sombras. Christie tenía una misión importante, debía ayudar a la familia Sackville para que la profecía de los cazadores pudiera cumplirse. Pero todo aquello tenía un precio y por eso, Gabe tuvo que reunir a sus hermanos y explicarles todo. Evidentemente, llegaron los cuestionamientos, sin embargo, sus hermanos no lo defraudaron y le ofrecieron toda la ayuda que necesitara. Y mientras su compañera iba superando cada día con éxito, los Dracul observaron a Gabe, sorprendiéndose al ver que aquel al que solo consideraban un erudito, era capaz de niveles impresionantes de violencia y poder. Comprendían que tener una compañera y no vincularse era difícil, pero no acababan de acostumbrarse a este nuevo Gabe. De lo que estaban seguros era de que necesitaban cuidar de Christie, porque si algo le sucedía, Gabe acabaría con los responsables, aunque eso significara matar indiscriminadamente.
Varios siglos atrás, el rey Salomón, hambriento de poder hizo un pacto con la Bestia y fue poseído. El hombre obtendría mucho poder para dominar a mortales e inmortales. Pero Salomón no estaba interesado en ser controlado, ni en ser el cuerpo que ese demonio necesitaba, y quería librarse de él. Para lograrlo, este rey escribió un Grimorio llamado La llave menor de Salomón.
Dicho libro era un manual con los nombres de los setenta y dos demonios que existían y en teoría, si los convocaba lo ayudarían a derrotar a aquel que poseía su cuerpo.
El demonio, al no poder ser derrotado atacó a Salomón. Justo antes de morir y usando sus últimas fuerzas, el rey trató de destruir el libro sin éxito, por lo que creó un hechizo. La magia y poder del grimorio se dividiría y solo hechiceras de gran poder podrían controlar la parte que les correspondía, esperando que quizás ellas pudiesen derrotar a la Bestia.
Las elegidas nacieron con un futuro ya escrito y de sentir que no le importaban a nadie, pasaron a descubrir que muchos las necesitaban. Comprobar que las leyendas sobre vampiros eran reales, que el Vlad Dracul, alias el empalador, era real, aquello fue impresionante.
Demonios, vampiros...la lista de inmortales que van tras ellas para evitar que cumplan con su destino, es inmensa, pero a su lado están criaturas dispuestas a todo por salvarlas. Incluida la familia Dracul, vampiros letales que las protegerán a toda costa.
El libro se divide en cinco partes, que constituyen tratados sobre diferentes materias:
Ars Goetia (demonología e invocación de demonios)
Ars Theurgia Goetia (clasificación de espíritus aéreos y su invocación)
Ars Paulina (angelología e invocación de ángeles)
Ars Armadel (construcción de un almadel)
Ars Notoria (rezos mágicos).
La primera sección, llamada Ars Goetia (en latín medieval, el arte de la goecia, que significa brujería -del griego γοητεία, goēteia-) contiene las descripciones de los 72 demonios que se dice que Salomón invocó, encerró en vasijas de bronce selladas mediante símbolos mágicos y obligó a trabajar para él. El libro asigna un rango y un título de nobleza a los miembros de la jerarquía infernal, y un signo "al que deben lealtad" (más conocido como sello).
Además, esta parte enseña a construir una vasija similar a las de Salomón y a usar las fórmulas mágicas para llamar a estos demonios de forma segura.
Quisiera pensar que la relación que tengo con mi hermanastro no será mal vista, pero sería tonto de mi parte. Él lo es todo para mí, pero nuestro amor parece destinado a fracasar.
La leyenda cuenta que los primeros lobos llegaron a la Tierra desde las estrellas, escapando de la destrucción de su planeta natal, Lycanthros. Solo unos pocos afortunados lograron sobrevivir y establecerse en nuestro mundo. A lo largo de los siglos, estos lobos inmortales se mezclaron con los humanos, transformándolos en seres como ellos para preservar su especie. Fundaron clanes poderosos en cada rincón del planeta, gobernando en silencio y sin problemas durante milenios. Sin embargo, la historia dio un giro cuando Antón, el nieto de dos de los lobos de las estrellas, ascendió al trono como el alfa absoluto. Gobernaba con mano firme pero amable, manteniendo la paz y la armonía entre todos los lobos de la Tierra. Pero cuando su compañera, una loba poderosa como pocas, apareció en su vida, todo cambió. Descubrió que estaban unidos por lazos que no podían romperse fácilmente. Antón, que había sido un líder compasivo, se vio enfrentado a un dilema. La seguridad y felicidad de su compañera eran su prioridad, y si eso significaba convertirse en un alfa brutal para protegerla, entonces así sería.
Alec es un vampiro engreido que rompió el corazón de Emly muchos años atrás. Justo el día en que ella va a casarse, reaparece diciéndole que le pertenece y que no le permtirá unirse a otro hombre. Emily, lejos de considerarlo un gesto romántico, estilo novelas de héroes, parece capaz de golpearlo con lo que tiene a mano. ¿Alec de verdad pensó que regresaría y ella saltaría con emoción a sus brazos?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?