/0/13622/coverbig.jpg?v=34b750fe83d268761ce6c107046f0a63)
Nadia : -¿Cómo que ya no me amas? Después de todo lo que vivimos juntos, y todo lo que soportamos, después de haber abandonado todo por tí, me decís que ya no me amas? Marcos: - Ya no siento lo mismo, te agradezco por haberme ayudado a encontrar mi camino, pero ya no me siento atraído por tí, siento que merezco a alguien mejor que tú. Nadia: - Despreocúpate, me abriré camino. Que seas feliz, y ni se te ocurra volver por mí, que no voy a estar para tí como antes. Luego de esto, Nadia decidió tomar un nuevo camino en su vida. Preparó sus maletas, decidió irse de viaje para olvidar lo que paso, y poder pensar cuál será su nuevo camino. Y lo interesante de los viajes, es que nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Nunca creí en las casualidades, soy una persona que se basa más en los hechos, en por qué suceden ciertas cosas, y sé a ciencia cierta que siempre hay una explicación a todo lo que pasa. Pero ahora ya no sé qué creer.
Les voy a contar un poco sobre mi historia, y sobre como llegue a este punto de no entender qué está sucediendo.
Mi nombre es Nadia, era una enfermera que trabajaba a tiempo completo, y amaba mi trabajo. Vivía en Buenos Aires, Argentina. Mis padres siempre me criaron con mucho amor, y cariño, nunca fui una persona con muchos recursos, nunca me falto nada, pero tampoco sobraba. Así que siempre me esforcé por ser mejor, y que nada ni nadie me detenga.
A mis 19 años conocí a mi pareja Marcos, ambos estudiamos en la Facultad de Medicina, él estudió para médico y yo estaba comenzando la carrera de enfermería. Fue mi primer amor, y tiempo después comenzamos a convivir. Él era una persona un poco complicada, siempre tuvo lo que quiso, y sus padres le dieron todo, incluso le daban dinero mientras convivíamos para que él no tenga que trabajar, asique a la hora de la convivencia era un poco difícil. Siempre tenía que hacer todo, él se enojaba si algo no estaba de la manera que le gustaba, y me lo reprochaba, pero a su vez era una persona cariñosa y amorosa, o eso era lo que yo solamente conocía, pues él fue mi primer amor.
Comencé a trabajar primero como enfermera, así que yo era la que generaba ingresos. Siempre estaba en turnos nocturnos, por lo que compartíamos poco tiempo juntos, ya que yo de noche trabajaba, por la mañana descansaba, y a la tarde hacía mis actividades que eran crossfit, (amé siempre el entrenamiento exigente), y baile, amaba bailar, era algo que me conectaba con vivir y disfrutar, siempre sentía que volaba y el tiempo pasaba tan rápido cuando iba a clases de baile. Siempre creí que mi vida iba a ser sencilla, iba a formar una familia con Marcos, trabajaría en el hospital hasta cumplir mi tiempo allí, y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Hasta que pasó lo que pasó...
Luego de 5 años...
- María, espero que le guste este regalo, ahorré muchísimo para poder hacer este viaje, es uno de mis lugares favoritos, siempre soñé con ir a Grecia.
- ¡Obvio que le va a encantar! Y si a él no le agrada la idea, me llevas a mí, que con mucho gusto iré - Nadia y María se reían en la cafetería, luego de un turno nocturno en el hospital- ¿Cuándo lo vas a ver?
- Hoy al mediodía, me invitó a almorzar, vamos a ir a un restaurant de comida italiana. Asique ya, vayamos que me quiero dormir un rato, para estar más que fresca al mediodía después del turno que tuvimos. -
- Uf, ni me digas, maldigo a la luna llena y los turnos de noche, no sé por qué los pacientes se enloquecen tanto, y siempre caen códigos rojos. -
- Por suerte no estamos en partos, sino ahí sí te creería sobre la influencia de la luna llena. Solamente fue viernes a la noche, la gente sale a divertirse y se descontrola, y nosotros somos los que terminamos solucionando sus descontroles. - Estallaron en carcajadas. Pagaron la cuenta, y cada una se marchó a su hogar para descansar.
Llegó el mediodía y Nadia se preparó para su cita, Marcos no estaba en casa, había ido a visitar a sus padres esa mañana, asique se dio una ducha, eligió un vestido con escote corazón, de color azul, con lunares blancos, que iba a tono con su piel clara, y su cabello castaño largo, tenía unos bellos ojos marrones con el iris bordeado con negro, y unos labios carnosos. Marcó sus pestañas, se delineo los ojos, y se pintó sus labios con un rojo suave. Cogió sus llaves, y se tomó un autobús hacia el restaurant, donde él ya estaba esperándola.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!