Vanessa es la más pequeña de las Coldwell, se verá obligada a seguir el camino para el que fue educada, su familia no es una familia cualquiera, en su mayorÃa son mujeres, solo pertenece a ella un hombre, el hermano de Vanessa, Darius. Las mujeres de la familia Coldwell son entrenadas para ser excelentes amantes, y poder asà enloquecer a los hombres, hombres que son elegidos cuidadosamente debido a diferentes razones, a las chicas les son entregadas diferentes misiones, pronto será el debut de Vane, su primer objetivo es alguien muy importante, un poderoso empresario, Dante Damasco, un atractivo hombre que pertenece a una familia de mafiosos italianos, radicados en Estados Unidos, ella tendrá que conquistarlo, enloquecerlo de amor y luego botarlo, asà él pagará por todo lo que ha hecho en el pasado, ¿Podrá Vane lograrlo? Su prueba más fuerte será no enamorarse, y menos debe hacerlo en su primer trabajo, en está historia se tejerán una serie de intrigas en torno a ellos, nuestros protagonistas se verán inmersos en romanticismo, amor, odio, y mucha pasión, que no solo los involucraran a ellos, también a los otros integrantes de las familias Coldwell, y Damasco.
La reunión familiar estaba en todo su apogeo en el lujoso jardÃn de la mansión Coldwell, Vanessa escuchaba horrorizada como sus primas se vanagloriaban de sus proezas sexuales al lado de hombres casados.
Hombres a los que se encargaban de enloquecer de deseo, y que después de un tiempo botaban como trapo viejo, pero no sin antes provocar que se divorciaran de sus esposas, eso solo lo hacÃan porque les parecÃa divertido, era un plus que agregaban a su trabajo.
-¿Se enteraron de la última noticia del medio? Sara ha logrado que Michael se divorcie de Mónica, esa actriz de quinta ha obtenido su merecido, y lo mejor es que nuestra querida prima está por dejar con un palmo de nariz al tipo. -Marianne disfrutaba al contar las primicias.
-Eso quiere decir que nuestra hermosa prima pronto cambiará de objetivo, sà lo ha obligado a divorciarse, es porque se ha aburrido, él hombre ya no despierta sus deseos, eso les pasa a los hombres por ceder a sus bajos instintos. -Katrina conocÃa muy bien a Sara, debido a eso podÃa adivinar perfectamente su comportamiento.
Vanessa observaba a una y otra chica, sin atreverse a abrir la boca, a ella no le gustaba la manera en la que se comportaba su familia, su abuela, su madre, y sus tÃas eran de ideas liberales, las chicas, de ellas habÃan aprendido que los hombres solo servÃan para dos cosas, para la cama y para exprimirlos del bolsillo.
ElegÃan a sus vÃctimas con cuidado, investigaban muy bien sobre ellos, tenÃan un código implÃcito, solo se acercaban si el hombre y su esposa se lo merecÃan, en el ambiente millonario habÃa muchas parejas a las que consideraban basuras, en algunas ocasiones, mujeres despechadas se acercaban a ellas para pedirles ayudarlas en su venganza, solo aceptaban después de estudiar detalladamente el caso.
Ninguna de las chicas tenÃa hijos, ni pensaban tenerlos hasta que llegara el tiempo en que debieran hacerlo, querÃan viajar y disfrutar de sus cuerpos, todas eran voluptuosas, muy bellas fÃsicamente debido a las costosas cirugÃas que habÃan pagado sus continuos amantes.
La mansión Coldwell, propiedad de la madre de Vanessa, era el lugar de constantes reuniones, a más de uno le llamaba la atención ver llegar flamantes autos de los que bajaban hermosas mujeres.
-Vane, es hora de que te enseñemos lo que hemos aprendido a través de los años, nuestros numerosos amantes han sido excelentes maestros en cuanto al sexo, empezaremos las clases la semana que viene, ya sabes que es deber de las más experimentadas entrenar a las más pequeñas, has cumplido los dieciocho, ya es tiempo.
-¡Por Dios! Tan solo escuchense, ¿Están hablando en serio? -Vanessa se atrevió a hablar, se sentÃa molesta, sus primas querÃan decidir sobre ella.
-Más en serio que nunca, preciosa, hemos hablado con tu madre, ella está totalmente de acuerdo, debes de prepararte para aprovechar tu cuerpo, no permitiremos que te enamores para que un hombre venga a burlarse de ti, te use, y luego te bote. -Katrina no permitirÃa eso, de ningún modo lo harÃa.
-Esperen, chicas, después hablaremos sobre eso, tengo que terminar de contarles lo que ha pasado con nuestra prima y Michael, que sà no se los cuento me come la lengua. -Marianne se sentÃa ansiosa por terminar de contarlo.
-Vale, pues, te escuchamos. -Katrina movió la cabeza de un lado a otro, Marianne no tenÃa remedio.
-Sara le dio a Michael el ultimátum sobre el divorcio, o se lo pedÃa a su esposa, o tendrÃa que olvidarse de ella, él prometió buscar el mejor momento, pero nuestra prima, que ya está loca por batearlo, investigó qué dÃa acudirÃa Michael al club con su esposa, él al verla la siguió hasta el baño, previamente ella lo habÃa mandado a llamar con un empleado, y de la misma forma envió una nota a su esposa.
-¿No me digas que los encontró juntos? -Vane no pudo evitar preguntar, también era curiosa.
-Justo eso, la mujer entró al vestidor, encontró al esposo disfrutando de los pechos de Sara, nuestra prima tenÃa sus tremendos bombones al descubierto.
-Ese hombre, al ver a su esposa, ha de haber sentido que su manzana de Adán saldrÃa corriendo, ja, ja, ja. -Katrina definitivamente odiaba a los hombres, aunque disfrutaba de ellos.
-Sara pidió a una de sus amigas que se escondiera y grabara el momento, en cuanto me envie el video se los muestro.
-No deberÃan de disfrutar del sufrimiento ajeno. -Vane pensaba que tarde o temprano a sus primas se les regresarÃa todo el mal que habÃan hecho.
-Mejor calla pequeña y dejanos disfrutar de esto, imaginate, Michael le pidió el divorcio a la mujer ahà mismo, ella salió de ahà corriendo, Sara me llamó en la mañana, Mónica ha puesto la demanda de divorcio, a Michael se le subió la hombrÃa hasta el cuello cuando vio todo lo que la actriz de cuarta le está pidiendo.
-Ufff no tarda en salir todo eso en los medios, a Mónica le convendrÃa, quedarÃa como la pobre mujer engañada por su esposo, intentará poner a Sara por los suelos. -Katrina se preocupó por lo que podrÃa suceder a su prima.
-Ahà es dónde entraremos nosotros, le haremos saber que sà se atreve, publicaremos en todas las redes sociales lo que ha estado haciendo, se arrepentirá de dársela de santa, mientras llegó hasta dónde está destruyendo matrimonios, es una trepadora con sueldo, aparentemente la mujer está destrozada, no contaba con esto, fuera de que es infiel, Michael es un bombón tremendo, y Mónica debió prever que esto terminarÃa sucediendo, recuerden que nosotros no nos acercamos a hombres feos, guapos y millonarios es nuestro lema, ellos son nuestro más preciado trofeo.
-Volviendo a lo tuyo querida Vane, hemos estado viendo varios prospectos, estudiamos con cuidado quién será digno de recibir tu desprecio una vez que lo tengas comiendo de tu mano, cómo será el hombre que te desvirgu*, tiene que ser muy guapo e interesante, todo un adonis, asà podrás disfrutarlo, también será tu prueba de fuego, el reto que tendrás, será evitar enamorarte.
Vanessa las escuchaba con los ojos bien abiertos, ella soñaba con entregar su primera vez en un ambiente romántico al hombre de sus sueños, y ahà estaban sus primas eligiendo quién serÃa el primero.
Su familia era diferente, la más diferente de todas, pensaba poner a sus primas en su lugar, pero su madre se acercó en ese momento, Celine era una rubia preciosa, de enormes ojos azules y bien formado cuerpo, las mujeres Coldwell parecÃan comerse los años, no pasaban por ellas, era como si a cierta edad, el tiempo se detuviera.
-¿Ya le han contado? Espero que sÃ, pronto será tu debut, hija, tendrás que enorgullecernos, eres la más pequeña de todas, asà que espero mucho de ti, no me defraudes, mañana habrá reunión formal aquà en la mansión, vendrán todas y elegiremos tu suerte.
-Tendremos que hacer una gran fiesta, por fin serás una de nosotras, dejarás de ser virg*n, eso nos estorba, no tienes que preocuparte, todas vamos a cuidarte. Katrina era protectora con todas, de las chicas era la mayor, una auténtica perr* cuando alguien intentaba hacerles daño, que era muy común en el ambiente de lo que ellas consideraban trabajo.
-Tendrás tu primer trofeo, hija. -Las mujeres Coldwell celebraban cada que alguna de ellas cumplÃa con su trabajo, al finalizarlo, le entregaban un trofeo dorado, era de oro puro, con un pequeño diamante al frente.
-Pronto tendrás tantos trofeos como nosotras, eres muy bella, lograrás lo que te propongas, solo no seas tonta. -Aconsejó Marianne, la chica se sentÃa orgullosa de todos los trofeos que habÃa ganado, era como si las Coldwell tuvieran una silenciosa competencia entre ellas.
-Mamá, no quiero hacerlo, deseo estudiar, enamorarme, tal y como las mujeres normales lo hacen.
-No me desafÃes, Vanessa, eres una Coldwell, y como tal has de comportarte, sabes que o estás con nosotras o del otro lado, y no permitiré que seas de las tontas que sufren, yo ya lo fui con tu padre.
Vanessa decidió guardar silencio, le convenÃa no desafiar a su madre, se alejó de ahà aguantando las lágrimas que amenazaban con traicionarle, corrió hasta la recámara de su abuela, y se refugió entre sus brazos.
-Abuela, ¿Por qué es asà mi madre?
-Hija, está tradición la empezamos hace varias generaciones, tres para ser exacta, éramos mujeres sufridas y engañadas, pero a diferencia de ustedes, ya tenÃamos hijos, por fortuna también mujeres, tus primas nacieron porque sus madres, como todas las Coldwell, a cierta edad deben de embarazarse, sà alguna tiene un hijo varón, será dado en adopción, ahora es mucho mejor, porque pueden llevar un tratamiento que asegura que tendrán mujeres, tu madre era como tú, soñadora y romántica, y tu padre terminó engañandola, fue asà como aceptó unirse a nosotras, con la condición de que aceptaramos a tu hermano, él es el único hombre en la familia Coldwell, ustedes como todos los integrantes de esta familia, llevan solo el apellido de tu madre, el trabajo que tiene tu hermano es procrear, procrear sin casarse.
Vanessa lo sentÃa mucho por su hermano, tenÃa sobre sus hombros una carga grande, también tenÃan su vida planeada, ellas elegirÃan a la mujer ideal para que tuviera hijos, pero sin enamorarse, por lo pronto, aún era joven, lo habÃan enviado a estudiar y a prepararse, ya habÃa cumplido 24 años, tiempo de que regresara y empezará a trabajar junto a ellas, solo que el objetivo de él serÃan mujeres.
Menuda vida les habÃa tocado, Vane era un mar de nervios, en la próxima reunión decidirÃan su suerte, querÃa desaparecer, esconderse, suspiró profundamente antes de quedarse profundamente dormida al lado de su abuela, mientras el dÃa llegaba, ella seguirÃa soñando con conocer al hombre de sus sueños y enamorarse.
Después de que la familia de Maya lo perdiera todo debido a la traición de su madre y la pérdida de su padre, Maya se vio obligada a asumir el control para salir adelante. A pesar de convertirse en una famosa escritora, su pasado regresa con rostro y nombre: Marcus Arched, un CEO poderoso que es una tentación irresistible. Maya se encuentra en un dilema, debatiéndose entre sucumbir a los encantos de Marcus o continuar con la venganza que ha planeado para hacer justicia a la memoria de su padre. A medida que la verdad de su pasado trágico se desvela lentamente, lucha por no perder la cordura, atrapada entre un amor apasionado y la oscuridad de la maldad de su madre. Marcus, un atractivo hombre que superó una infancia en la pobreza como hijo ilegÃtimo, enfrentó duras pruebas, incluida la pérdida de su madre por una enfermedad incurable. Ahora, convertido en el CEO más poderoso y codiciado, está dispuesto a todo por mantener a su lado a la mujer que se ha convertido en su obsesión, sin saber que es la hija de una mujer, que aunque para él tan solo fue el medio para intentar salvar a su madre, el haber aceptado su propuesta ocasionó toda una tragedia. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a Marcus. ¿Podrá redimirse frente a Maya y enfrentarse a las sombras de su propio pasado? ¿Qué hará cuando se de cuenta de que cuando ella huyó de su lado, llevaba una parte de él que le habÃa ocultado? En este torbellino de emociones, donde se entrelazan el apasionado amor y la oscura venganza, se desata una lucha épica, dejando a ambos personajes en una encrucijada que podrÃa cambiar sus destinos para siempre.
Zeynep es obligada a casarse con un hombre al que no conoce, se encuentra en un paÃs extraño al que llegó mediante engaños, en un pueblo con costumbres arraigadas que ella no entiende ni desea seguir, poco a poco ese hombre al que cree odiar va despertando en ella una pasión que jamás creyó sentir, la invaden sentimientos encontrados, se siente dividida, lucha entre quedarse a su lado o regresar al paÃs del que jamás debió salir. Kerem es un hombre fuerte, apasionado, odia a Zeynep, fue obligado por sus padres a casarse con ella, siente un gran resentimiento, odia que las mujeres intenten acercarse a él desde que su antigua prometida escapó con un turista norteamericano el dÃa de su boda, tiene sobre sus hombros la responsabilidad que su padre ha puesto sobre él, ser el próximo jefe del clan Ozturk, jefe de todos los clanes, después de un tiempo se da cuenta de que lo que siente por Zeynep no es lo que él creÃa. Juntos tendrán que luchar por su amor, además de intentar mantenerse a salvo después de quedar en medio de la lucha entre clanes por conservar el poder.
Cuando Anya descubre la traición de su prometido Misha con su prima Katya, su mundo se viene abajo. Herida y furiosa, una noche de escapa en un bar la lleva a conocer a Alexei, un desconocido con quien comparte más de lo que esperaba. Lo que inicia como una noche para olvidar, se convierte en un vÃnculo permanente, cuando un acuerdo entre sus abuelos los obliga a casarse para unir sus influyentes familias y negocios. Atrapados en un matrimonio sin amor, Alexei decide hacerle la vida difÃcil a Anya como venganza por lo que él cree que fue una plan para atraparlo. Mientras tanto, Anya lucha por mantener su honor y su libertad. Pero cuando las mentiras se descubren y la verdad sale a la luz, Anya y Alexei deben enfrentar no solo los fantasmas de su pasado, sino también el amor inesperado que surge entre ellos. Anya y Alexei descubrirán que a veces el corazón tiene sus propios planes. En medio de esta complicada relación, aparece Viktor, el amigo de toda la vida de Alexei, cuya presencia amenaza con cambiarlo todo. ¿Podrá el amor verdadero redimir una relación nacida desde el sufrimiento? ¿Qué hará Alexei cuando descubra que Anya huyó con Viktor llevando en su vientre a su hijo?
¿Qué haces cuando tu vida cambia drásticamente? Te sientes perdido y no sabes qué hacer ante lo que viene. Ahmed jamás imaginó que su vida darÃa un giro de esa magnitud, Aisha es el amor de su vida, tiene una vida feliz junto a ella y sus hijos, ahora el pasado ha regresado, y él no sabe que hacer ante eso, se encuentra entre la espada y la pared, entre dos mujeres, dividido por completo entre el pasado y el presente. Aisha cree que su mundo perfecto se está derrumbando, estaba segura del amor de su esposo, jamás hubiera pensado que podrÃa perderlo, pero ahora el miedo la invade, si quiere permanecer junto a él, tendrá que aceptar leyes y situaciones que considera degradantes, se verá envuelta de nuevo en extrañas tradiciones, pero tiene una gran ventaja, la mujer que antes fue su mayor enemiga, ahora es su gran aliada. Lyna ha decidido regresar después de todos esos años, piensa recuperar lo que cree que le pertenece por derecho, luchará por lograrlo, y por poner a sus hijos en el lugar que merecen.
¿De la vista nace el amor? Dos hombres obsesionados por la misma chica. Ava es una chica muy bella e inocente, perdió la vista después del accidente en el que murieron sus padres, quedó bajo la custodia del sobrino de su padre, un hombre sin escrúpulos que la mantuvo encerrada durante años, ella ha logrado escapar ahora que sabe que quiere obligarla a ser su esposa, si lo logra podrá quedarse con la herencia que le han dejado sus padres, además de que está obsesionado con poseerla. Mateo Licciardi es un poderoso hombre de negocios que no gusta de las relaciones convencionales, ¿Amor? Eso para él no existe, hasta que el destino lo pone frente a un ángel, está decidido a todo por ella, intentara mostrarle su mundo, solo espera que lo comprenda y no se aleje de su lado, no dejará que Teodoro Miller le haga daño, los dos se enfrentaran en una lucha de poder por tenerla.
Que haces cuando no puedes perdonarte por lo pasado, cuando la vida te quitó lo más preciado, intentas levantarte de entre las cenizas, tratando de remendar tu alma, pero cuando lo intentas aparecen tus fantasmas que no te permiten escapar, hagas lo que hagas siempre aparece el miedo, ese miedo que te dice que puedes perderlo todo de nuevo. Ahmed ha perdido un pedazo de su corazón, cuando su familia murió sintió que mil fragmentos de cristal penetraron en su alma, la culpa corroe su consciencia y esta a su vez no le permite olvidar, lo martiriza dÃa a dÃa incluso cuando duerme, ahora la ha conocido a ella, el caprichoso destino la puso esa noche en su camino, él le ha hecho daño, intentará reparar su error aún en contra de sus tradiciones y de su familia que nuevamente intenta imponer su voluntad, tendrá que hacer valer su autoridad para lograr darle el lugar que ella merece. No permitirá que sufra, la protegerá de su familia y del terrible hombre que es su ex prometido.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creÃa que ella siempre estarÃa a sus pies, que tolerarÃa su crueldad con tal de no perder lo que tenÃan. Después de todo, estaba seguro de que nadie podrÃa darle lo que conseguÃa con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podrÃa ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya habÃa alguien que tenÃa puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capÃtulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era asà como ella consideraba la relación que tenÃa con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año habÃa pasado y en ese tiempo sus vidas habÃan dado un giro de 180°. Por un lado, él no habÃa perdido sus manÃas y ya tenÃa a otra mujer que cumplÃa a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legÃtima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumÃa su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creÃan que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no querÃa decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendrÃa sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasÃa era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenÃa 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducÃa a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creÃa en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capÃtulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!