En una noche repleta de deseo y pasión con mi jefe billonario, termino embarazada de él. Trato de concentrarme en mi carrera musical, pero allí está él, Sean O´Connor, un hombre hermoso, rudo y con mucho dinero. La química que existe entre nosotros es muy grande, nos sumergimos en un mar de pasión y lujuria desenfrenada. Es un individuo muy arrogante, ardiente, caliente, dominante y desesperante, pero no puedo despejar la vista cuando lo tengo en frente. Siento que ese intenso calor al tenerlo cerca me pone a sudar y me desnuda toda. Creo que tengo un futuro con él, por fuera es un hombre rudo y tosco, pero sé que por dentro es tan dulce como la miel. Ahora, tengo miedo de perderlo todo, una vez que él descubra que tengo un pequeño milagro que cambia mi vida creciendo dentro de mí.
Sean O´Connor
"¡Vete a la mierda!" me gritó, golpeando la puerta de mi oficina con tanta fuerza que hizo ruido. "¡Te arrepentirás, imbécil! ¡¿Qué tienes si no es por mí?!"
"Adiós", canté, sonriendo mientras se iba. A pesar de mi mirada exterior, estaba molesto. Mark Donovan, a pesar de ser un completo idiota, tenía un talento increíble. ¿Cómo íbamos a reemplazar al psicópata ahora? Al ser una figura muy popular, aunque polarizante, el centro de atención siempre estuvo sobre él. Por lo general, eso significaba más dinero para Sean O´Connor Records debido a una mayor exposición. Sin embargo, llega un momento en que la prensa es tan mala que el término "toda prensa es buena prensa" ya no resulta aplicable.
Noté a Ellie intercambiando palabras con él al salir con una sonrisa en su rostro. Incluso mi director de operaciones odiaba a Mark; todo el mundo lo odiaba. El tipo era un capullo con derecho y nos había puesto en esta situación. Tuvimos que despedirlo y el anuncio se hizo sin informarle. Ellie entró en mi oficina y se sentó frente a mí. Para entonces, me senté y pensé en nuestro siguiente paso. Necesitábamos una cara nueva ahora que lo habían despedido y todos los ojos estarían puestos en él, no en nosotros. Necesitábamos traer a alguien rápido antes de que la luz se atenuara. A la gente le importa más el talento que los sellos discográficos. Podría apostar que la mayoría de la gente no sabía los diferentes sellos con los que firmaban artistas famosos.
"¿Así que, cuál es el plan?" -preguntó Ellie. Finalmente lo miré después de aceptar mis pensamientos.
"Tenemos que actuar rápido. Este fue siempre el plan cuando decidió despedirlo. ¿Ha encontrado alguna pista prometedora en la lista corta que le di?
"Esa es una lista bastante larga", respondió Ellie.
"Sí, pero es posible que ya hayas encontrado uno".
Le había dado una lista de posibles sustitutos de Mark según su talento y personalidad. Pasé de grandes artistas como Eris y Kristie, que no estaban firmados con ningún sello en este momento, a artistas de YouTube que tienen buenas bases de fans. Honestamente, no me importaba su popularidad, porque en este momento, SOR estaba en la cima. La noticia acaba de salir de nuestra separación de Mark, y seguramente esperaba una reacción violenta por parte de él y su equipo diciendo que no manejamos las cosas de buena fe al tomarlo por sorpresa. Aunque no nos importó. Ya había hecho suficiente.
Desde golpear a un adolescente en plena calle hasta hacer comentarios despectivos sobre las mujeres, Mark había hecho lo suficiente para que lo expulsáramos. Algunos miembros de la junta querían que se fuera mucho antes, pero yo sabía que Mark podía torcer eso para significar otra cosa. Por eso esperé algo tan grande que fuera obvio que teníamos que dejarlo ir. Este problema de que él enviara a una mujer y a su hija de 7 años al hospital por conducir bajo los efectos del alcohol fue la gota que colmó el vaso. Para empeorar las cosas, sus comentarios posteriores sonaron muy insensibles. Sin tener en cuenta el beneficio económico de dejarlo ir, tampoco podría tenerlo en mi compañía a nivel moral.
"Encontré algunos. Dado que estamos en una crisis de tiempo para adelantarnos a la historia y convertirla en algo positivo para nuestra nueva cara, ¿debería simplemente enviarte las que considero prometedoras mientras arraso con el resto? Sugirió Ellie.
Preferiría que los examinara con atención, pero entendí que allí había más de cien artistas. Pasaría al menos una semana antes de que podamos escanear completamente a cada uno, incluso si entrega el trabajo al departamento de recursos humanos. Para mí, que Ellie lo hiciera sería lo mejor, ya que esto determinaría el futuro de la empresa en el futuro previsible. Si bien respetaba todo lo que trabajaba en SOR, no confiaba en nadie tanto como en Ellie.
"Argh... bien. Seguiremos con eso". Recibí un ping en mi teléfono y vi la foto de Madelyn como protector de pantalla. Eso fue suficiente para ponerme de mal humor. Ellie debió haberlo notado porque habló rápidamente.
"No sé por qué todavía tienes ese fondo de pantalla cuando sabes lo que te hace".
"Ella es mi hija, amigo".
"Sí, pero considerando cómo son las cosas entre ustedes y lo triste que siempre te pones cuando ves su cara, ¿has considerado tal vez cambiarla para no ponerte triste cada vez?" Tenía un buen punto y eso me lo había dicho muchas veces, pero por alguna razón no pude. "¿Cómo está su salud?" añadió.
"Bien. Hablo con el médico de la escuela dos veces por semana. Ella debe estar harta de mí ahora". Ambos reímos.
"¿Has intentado hablar con ella recientemente?"
"Oh, hablamos todas las semanas, pero es mejor que no hablemos en absoluto".
"¿Qué quieres decir?"
"Apenas decimos nada. Nuestras conversaciones no llegan ni a los 10 segundos. O soy yo pidiendo un cheque de "¿Estás vivo?" o ella me pide dinero".
"Maldición. Lo siento, hombre".
"Sin embargo, lo está intentando. Puedo decir. Créame, antes era mucho peor. A veces, no sabía nada directamente de ella en un mes".
"¿Qué demonios?"
"Sabía que ella estaba bien por los demás en el campus, así que no entré en pánico, pero aun así me sentí bastante mal. Me hizo querer esforzarme menos, así que dejé de enviar dinero como castigo..." Me di cuenta de que había empezado con un tema diferente.
"Ya basta", no me gustaba pensar en pensamientos melancólicos cuando tenía trabajo. "Consígueme la lista de los que tienes hasta ahora, para poder revisarlos durante el día de hoy".
Mi teléfono volvió a sonar y me di cuenta de que no había comprobado el primer ping porque me distrajo la foto de Madelyn. Antes de que pudiera siquiera comprobarlo, dos aciertos más. Entonces el teléfono de Ellie vibró (supongo que estaba en silencio) y nos miramos fijamente.
"Mark", dije.
"Ha hecho su movimiento". Ellie terminó mis pensamientos. La gente decía que teníamos una mente colmena y, independientemente de lo que yo sintiera acerca de esa afirmación, tenía que admitir que a veces sonaba; este caso, en concreto.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
¿Podremos ser felices para siempre? Lo logro, finalmente me encontró. Pero lo realmente importante es ¿Todavía me ama? ¿Todavía lo amo? No parece tener sentido. Lo único que tenía sentido eran las posiciones que hacíamos en la cama. Pero ya basta, ya no. En especial luego de que pasara lo que pasara. Puede ser que en algún momento mis deseos más oscuros y perversos me traicionen, pero en los otros días no quiero hacer eso de nuevo. Aunque ahora tengo más razones que nunca para recuperar todo lo perdido. Pero ¿tendré la fuerza para hacerlo? Debo ir con cuidado, ya que hay peligro muy cerca.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.