Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
New York (Estados Unidos)
_¡Feliz Aniversario mi amor! ¡Hoy es el dia más feliz mi vida!.
_Gracias mi amor, estos dos años a tu lado han sido los mejores.
Liam saca de su bolsillo la llevas de un auto y acercándose a su esposa de manera seductora, le dice.
_Este es mi regalo, espero lo disfrutes.
Ella sonríe de manera coqueta y toma las llaves, fuera de la elegante casa, estaba estacionado un La Voiture Noire.
Uno de los autos más costosos del mundo.
_¿Este es mi regalo mi amor? ¡No lo puedo creer! ¡Es fabuloso!_ Dice sorprendida la hermosa rubia_ Corriendo emocionada hacia el auto.
Él, se acerca a ella y la mira fijamente con esos ojos azules que parecían el mismo mar, y luego, con un tono dulce, le dice.
_Te mereces esto y mucho más mi amor.
Liam estaba totalmente enamorado de su esposa, desde que la conoció tres años atrás, le había dado todo, para él, ella era la mujer perfecta, la mejor de todas, pero estaba muy equivocado.
Dos Días Después
_¡Eres increíble! Vanessa me haces perder la cabeza cada vez que hacemos el amor así, eres una diosa_ Dice un apuesto hombre, aún agitado de tanta pasión.
Ella se levanta y se pone la camisa de él, luego se sirve una copa de vino, mientras la toma, dice con un tono frío.
_Estoy cansada de Liam.
_¿Porque? Te tiene como una reina, te da todo lo que le pides y más, sin mencionar que jamás te hace preguntas, eso para ti es muy conveniente_ Le dice su amante_ Mientras se tapa con las costosas sábanas de seda.
_Si es cierto, pero es tan cursi, siempre rosas, siempre besos, no me gustan ese tipo de hombres, quiero un hombre que me haga vibrar, que me haga sentir mujer, además, detesto estar casada.
_Cariño....Ese hombre soy yo, pero no tengo la gran fortuna que tiene tu esposo.
_Lo se ¿Crees que soy tonta? Por eso sigue con él.
_Bueno.....En la vida todo tiene solución_ Le dice el hombre con un tono malicioso.
Ella lo mira y sonríe.
Mientras tanto, inocente de todo, Liam estaba trabajando.
_¿Joe? Quiero que el evento del sábado sea el mejor de todo el año, quiero que contrates a una estrella internacional, no se algún cantante de pop, algo así_ Le dice Liam a su empleado y mejor amigo.
_Ok, voy a ver que cantante está disponible, oye ¿Cómo estuvo el segundo aniversario?_ Pregunta Joe picaronamente.
_Muy bien..... Le regale a Vannesa el auto que quería, no se lo esperaba, quedó muy sorprendida, de hecho hoy fue a estrenarlo con su amiga, me dijo que quería irse de compras, ya sabes cómo son las mujeres.
_Si claro, sobre todo Vanessa_ Dice Joe.
_¿Porque nunca te ha caído bien mi esposa?.
_No es eso Liam, solo que creo que.....¡Olvídalo! Son casas mías.
_Definitivamente si, cosas tuyas.
Liam confiaba ciegamente en Vannesa, ese fue su grave error.
Florencia (Italia)
_¡Por favor con mucho cuidado! Llevenlo a la sala de cirugía, el doctor Bocelli lo está esperando_ Dice Sofía apresurada_ Mientras recoge a toda prisa su pelo negro largo que se le había soltado.
Ella era una de las mejores enfermeras del hospital central de Florencia, tenía cinco años trabajando allí.
_¿Sofía? Que día tan loco, hay muchos pacientes.
_Si, estoy muy cansada, pero todavía faltan dos horas para que termine mi turno ¿Y tú como vas?_ Le pregunta a su amiga, al mismo tiempo que retoca el maquillaje de sus ojos, lo que hace resaltar su bello color café.
_Bien.... Aunque estuviera mejor con un paquete enorme de papas y una hermosa película romántica frente de mi.
_Nunca cambias ¿Verdad Emma?.
_No, ni tú tampoco, ya me enteré que no fuiste a la cita.
_¿Cuál cita?_ Pregunta Sofía_ Mientras guarda en el bolsillo derecho de su uniforme el lápiz delineador.
_¿Cómo que cuál cita? El chico lindo de mi fiesta de cumpleaños.
_¡Ah ya! Lo lamento, no tuve tiempo de ir, pero no te preocupes le avisé que no iba.
_¿Qué te pasa? Ese chico era muy lindo.
_Si....Pero en estos momentos de mi vida no quiero distracciones, en un año voy a terminar mis ahorros para empezar mis estudios de medicina, Emma, mi sueño es ser doctora y sí me distraigo no lo voy a lograr.
_Yo lo sé.....Pero siempre estas sola, nunca tienes citas y mucho menos......
_¡Ya! Es en serio, mira, cuando logre mis metas, entonces conseguiré un chico, me casaré con él y tendré dos hermosos hijos ¿De acuerdo?.
Sofía se va a seguir con su trabajo mientras que Emma se queda parada en medio del pasillo, era increíble su amiga, nunca tenía tiempo para nada.
New York (Estados Unidos)
Al llegar la noche, Liam regresa a su hermosa casa.
_Amore bello ¿cómo te fue con tu amiga?_ Le Pregunta a su esposa, mientras ella retocaba su maquillaje frente al espejo.
_Muy bien, pero quedé muy cansada, hicimos de todo.
_Me imagino ¿Eso quiere decir que no quieres salir a cenar fuera?.
_No, como te dije estoy agotada, prefiero que nos quedemos y cenemos en casa, además quiero hablar contigo.
_Que sería ¿Pasa algo?_ le pregunta él_ Quitándose su abrigo.
_No, lo que pasa es que, me encantaría que nos fuéramos de viaje.
_¿De viaje? ¿Ahora? Mi amor lo lamento mucho, en estos momentos se me es imposible dejar la ciudad, vienen muchos eventos importantes para la compañía y debo estar presente.
_Pero mi amor, quiero irme a Europa, quiero conocer Venecia, nunca me has llevado.
_Si lo sé, pero en estos momentos no puedo, te prometo que apenas se terminen todos estos eventos de la compañía, te llevaré, no solo a Venecia sino que vamos a recorrer toda Europa.
Vanessa hace un gesto de disgusto, ella necesitaba sacar a Liam del país, pero las cosas no le habían salido como ella quería.
_Esta bien, ni modo, tendré que esperar entonces.
Liam se acerca y besa su cuello, ella hace un gesto de negación y luego se levanta enojada.
Liam baja la cabeza desanimado, lo más importante para él era complacer a su esposa, siempre.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Fiorela es una hermosa joven que le da el corazón al hombre equivocado, nunca imaginó que Benjamin Bartolino, el hombre que amaba, se convertiría en un cruel y despiadado mafioso que termina convirtiendose en su verdugo. Y lo peor es que su hijo, continuara con la crueldad de su padre.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".