/0/13701/coverbig.jpg?v=20078ac3f9af5a31b48fd11c908b3995)
Luego de descubrir que su novio con el cual estaba a punto de casarse le es infiel con su hermana menor decide irse a Las Vegas junto a su mejor amiga para poder tomarse dos días y luego regresar y enfrentar a su familia lo que ella no esperaba es que ahí luego de un par de tragos en una discoteca conociera a un hombre el cual sería su salvación y su destrucción al mismo tiempo. Dos personas totalmente diferentes con un mismo objetivo vengarse de sus respectivas familias y hacerlos caer. Aunque al inicio no estaba en sus planes decide aceptar casarse con este extraño que está a punto de reclamar su herencia y dejar en bancarrota a la familia de su ex y que resulta ser el tío de él. Entre secretos y muchas mentiras siendo descubiertas estas dos personas terminan más que enamorado pero podrá su amor florecer o se marchitará entre todos aquellos secretos.
Me veré un par de veces al espejo y seguro de lo que estaba a punto de hacer.
Respira profundamente
Por qué estaría insegura? Me pregunté a mí misma, había soñado con casarme durante muchísimo tiempo incluso antes de conocerlo ¿porque ahora solo quería salir corriendo?
Vamos Alaia, tu puedes" me animé a mi misma
Escuché la puerta abrirse y otra vez el espejo vi a Sam mi mejor amiga entrar, no me sorprendió verla bastante seria puesto que ella no paraba de repetirme que no lo hiciera que estaba cometiendo un error quizás sus palabras estaban haciendo efecto en mí y por eso me sentía tan insegura con respecto a esto.
- Ya todos han llegado?- Pregunté.
Me giré para verla pero ella miró sus manos jugando nerviosamente con ellas y con un sobre que traía en las manos, fruncía el ceño sin entender lo que estaba sucediendo.
- Ala...- Soltó un suspiro para luego mirarme a los ojos.
- ¡¿Que pasa?!
- no han llegado- Dijo
- ¿Ningún invitado?- Pregunté
- Tu hermana y Enrique - busqué el reloj en la pared para así ver la hora, hace 20 minutos que ya tenía que haber estado aquí.
¿Porque Enrique aún no llega?
¿Acaso va a dejarme plantada?
No puede hacerme esto.
- ¿Y mis padres?- Pregunté ella volvió a mirar a otro lado.- Dime qué está sucediendo Samantha - Le exigí.
- Lo siento mucho amiga pero sabes que él nunca me dio una espina y menos la zorra de tu hermana lamento decirte esto pero...Toma- estiró el sobre que tenía entre sus manos lo tomé.
Con las manos temblando de los nervios
Abrí el sobre y ni siquiera sé por qué me sorprendió lo que me dejó ver era una foto de cristal junto Enrique besándose, la siguiente foto sí me sorprendió era una foto de ellos casándose.
Mi hermana y mi supuesto prometido se habían casado qué diablos era esto.
Mira mi amiga esperando que me explicara ella me miró de forma triste no podía culparlo por eso incluso no podía culparlas en este momento me recriminaba absolutamente todo se había cansado de decirme que Enrique no era una buena persona y que ella sospechaba que Enrique me engañaba Solo que yo jamás pensé que fuese con mi hermana.
Qué estúpida fui como es que no no te las miradas como es que no no te los roces que seguramente hubo entre ellos.
Mis padres sabían de esto fueron capaces de dejarme llegar hasta este momento.
Malditos desgraciados!!
Mis ojos se cristalizaron rápidamente sintiéndome herida traicionada pero sobre todo humillada afuera estaba muchísimas personas de la alta sociedad esperando para que yo saliera Y me casara con el supuesto amor de mi vida con el hombre que se supone había jurado amarme y respetarme todo este tiempo sin embargo se le estaba costando con mi hermana y no solamente eso !!se había casado con ella!!!
-qué es esto Sam?- pregunté mi voz salió frágil y las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.
- los investigué sabía que tenía que demostrarte que él no era buena persona antes de que te casaras así que hace unos días se lo mandé a seguir con un detective privado y resulta que hoy en la mañana se casó con tu hermana no va a venir Ala, el muy desgraciado se fue a Cancún con tu hermana de luna de miel, y no solamente me enteré eso sino que tus padres estuvieron ahí también puedes seguir viendo las fotos para que veas a tus padres presentes en la boda civil de esos dos
No podía creer toda esta mierda
¿Cómo habían sido capaz de esto?
¿Porque todos me habían hecho esto?
Sam se acercó a mí y la dejé hacerlo simplemente lloré aferrada a ella sintiéndome estúpida.
Dudé tanto en casarme con él dudé tanto en decirle que sí quería porque solamente teníamos un año juntos, si nosotros teníamos un año ¿cuánto tiempo tenía cristal y él? Acaso ambos me han engañado desde siempre?
Qué se supone debo hacer ahora?
- tengo que salir de aquí- Susurré alejándome de mi amiga y limpiando mis lágrimas.
- ya lo tengo todo arreglado nos está esperando un carro en la parte de atrás de la iglesia nos iremos al aeropuerto ahí nos está esperando un avión privado que nos llevará a las Vegas, creo que lo mejor es que nos vayamos piense bien lo que vas a hacer porque una vez que ellos regresen el cual sé por los boletos de regreso que sera en dos, no solo te tendrás que enfrentar a ellos sino también a la prensa sino también a la sociedad a tus padres entonces creo que lo mejor es que nos vayamos un tiempo pienses bien lo que vas a hacer y luego regresas.
Asentí en la cabeza de acuerdo a sus planes.
- Gracias Sami-que ya se encogió de brazos y volvió a abrazarme me ayudó A quitarme este extravagante vestido y no pude dejar de mirarme ni un segundo mientras me lo quitaba.
Había ido la maldita tienda de vestido con cristal a probármelo queriendo mejorar nuestra estúpida relación de hermanas y la muy maldita se acostaba con mi prometido.
Porque me hicieron esto?
No era mejor simplemente decirme que estaban enamorados y ya?
Por qué me empeñé tanto en estar con él si realmente no lo amaba estaba enamorada de la idea del amor quizás tal vez de su físico, tal vez estaba enamorada de como creía que me iban a tratar una vez de ser la señora de alguien.
Soy una estúpida
Quería gritar quería llorar quería patalear en este momento quería ir hacia donde estaban ellos y golpearlos hasta que quedaran inconscientes quería cachetear muchísimas veces a Cristal la odiaba con toda mi alma odiaba lo que me estaban haciendo Y como me estaban haciendo sentir.
Odiaba que me hubiesen visto la cara muchísimas veces.
Estaba harta de toda esta mierda
Estoy harto de toda mi maldita familia.
- colócate esto Alaia- le hice caso a mi amiga y me colocó un pequeño vestido de color negro casual y unas sandalias bajas solté aquel peinado que me habían hecho para que me vieras radiante y extravagante en el altar dejando mi cabello corto suelto- estás bien?- preguntó mi amiga mientras me ayudaba a arreglarme el cabello para no salir tan desarreglada la calle aunque sinceramente no me importaba nada de eso.
- crees que podamos ir al apartamento para buscar algo de ropa antes de irnos?- le pregunté.
Claro que quería hacerme la fuerte frente a ella aunque era la persona que me había visto más vulnerable en la vida no quería que me viera así.
- sí solo llamaré a papá para que le diga al piloto que nos espere una hora y media- asentí con la cabeza y agradecí.
Sam y su familia había sido siempre mi bote salvavidas desde que los había conocido
Si había algo de lo que estaba agradecido en esta vida era de ponerlos a ellos en mi camino su padre era como un padre para mí y Sam no había duda que era un hermana con la que siempre podía contar.
Alba pensaba que su vida era perfecta y de camino a casa todo cambió, unos hombres la tomaron a la fuerza y la llevaron a un lugar informándole que sería subastada el mejor postor, rogando por su vida ofrecio padre fuera llamado para que él pagara el rescate lo que no se esperaba era saber que su padre había sido la persona que la había llevado hasta ese lugar. Luego de un par de horas alba se entera con quién tiene que irse Alejandro el hombre que desde los 17 años ama y que es el padre de un ex compañero lo que no esperaba es que Alejandro la hubiese comprado para su hijo. Después de un día de golpes y un casi abuso por parte de Marcelo, Alejandro decide colocar a alba en otra habitación, pero espera es que alba intenta quitarse la vida, Alejandro con miedo de que eso sucediera decide llevar la otra casa y es que no quiere perderla y ha decidido que alba será para él 23 años de diferencia Podrá ser un amor real? Podrán superar las mentiras Podrá alba superar que Alejandro la haya comprado Podrá Alejandro superar el hecho de que algo sea menor que él y disfrutar de ese amor? Enamorada de mi suegro...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.