/0/14153/coverbig.jpg?v=13a74663934ead7c6a0197fd49268b8b)
Alba pensaba que su vida era perfecta y de camino a casa todo cambió, unos hombres la tomaron a la fuerza y la llevaron a un lugar informándole que sería subastada el mejor postor, rogando por su vida ofrecio padre fuera llamado para que él pagara el rescate lo que no se esperaba era saber que su padre había sido la persona que la había llevado hasta ese lugar. Luego de un par de horas alba se entera con quién tiene que irse Alejandro el hombre que desde los 17 años ama y que es el padre de un ex compañero lo que no esperaba es que Alejandro la hubiese comprado para su hijo. Después de un día de golpes y un casi abuso por parte de Marcelo, Alejandro decide colocar a alba en otra habitación, pero espera es que alba intenta quitarse la vida, Alejandro con miedo de que eso sucediera decide llevar la otra casa y es que no quiere perderla y ha decidido que alba será para él 23 años de diferencia Podrá ser un amor real? Podrán superar las mentiras Podrá alba superar que Alejandro la haya comprado Podrá Alejandro superar el hecho de que algo sea menor que él y disfrutar de ese amor? Enamorada de mi suegro...
- Entonces nos vemos hoy?- Preguntó Sansa asentí con la cabeza antes de comenzar a recoger todas mis cosas.
Mi padre hoy no pasaría por mí ya que tenía un par de reuniones así que tendría que irme caminando a casa, vivía a un par de cuadras así que no me molestaba hacerlo.
- Adiós miss - Me despedí de mi profesora y salí de mi aula, me sentía emocionada en dos días cumpliría al fin los 20 años, mi padre había prometido llevarme a ver departamentos porque ese sería mi obsequio de cumpleaños.
Salí de la Universidad y comencé a caminar para llegar a casa, fruncí el ceño cuando ví dos camionetas pasar a un lado y a otro, mi corazón latió fuertemente y algo me dijo que tenía que esconderme pero otra parte de mí me dijo que estaba exagerando.
Una van de color gris separó junto a mí mientras pasaba por un callejón, comencé a caminar lo más rápido que pude dos hombres se bajaron de ahí, intenté correr pero ellos me atraparon, uno de ellos me cargó entre sus brazos comencé a patalear a gritar esperando que alguien quizás pudiera ayudarme, incluso antes de darme cuenta ya me habían lanzado dentro de aquella camioneta, mi espalda pegó fuertemente contra aquel piso de metal.
Me arrinconé tratando de alejarme todo lo que podía de aquellos hombres.
¿Por qué estaban haciendo esto?!
Quienes eran ellos?
Y antes de que pudiera decir cualquier cosa tenía un pañuelo en la nariz, intenté no respirar pero cuando el oxígeno Me faltó comencé a hacerlo inhalando lo que sea que hubiese ahí.
Desperté por el movimiento y los gritos, la cabeza me palpitaba fuerte, los recuerdos llegaron a mi mente, unos hombres me llevaron de aquel callejón.
Abrí los ojos y pude ver que estaba en una especie de jaula con al menos 10 chicas más todas y cada una de ellas estaba en ropa interior, no pude evitar mirar hacia abajo esperando encontrar mi ropa pero yo estaba al igual que ellas semidesnuda.
Me levanté y busque tapar mi desnudez pero no había nada.
- Dónde estamos?- Le pregunté a una chica que estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas
- No lo sabemos- apenas levantó su rostro pude ver cómo tenía el ojo morado y el labio un poco partido
La habían golpeado?
Otra chica se levanto del suelo al parecer acaba de despertar al igual que yo, comenzó a gritar y a golpear la reja que nos mantenía de este lado
- Que está sucediendo aquí?!- Un hombre llegó con un arma en la mano, todas nos alejamos de la reja asustadas
- Sacame de aquí!!- Grito la chica
- Haz silencio si no quieres empeorar las cosas- Le ordeno
- Que me saques te dije!!!
El hombre con el arma, abrió aquella reja, tomo a la chica del brazo cerro la reja nuevamente y se la llevó
Me va a sacar de aquí?
Un grito y luego un disparo hizo que todas éramos asustadas
La habían matado?!
Pasos volvieron a escucharse así que todos nos juntamos como si pudiésemos protegernos unas a las otras, una mujer con una pequeña maleta apareció, estaba llena de tatuajes, vestía una ropa bastante corta, el hombre que anteriormente había venido volvió a aparecer esta vez abrió la reja y mejor aquella mujer entrar
- Apúrate!!- le ordenó para luego cerrarla e irse.
Quería tener el valor para poder decirle aquel chico que llamar a mi papá que seguro el le daría todo el dinero que él pidiera para que me dejaran ir, pero tenía miedo de que me pasara lo mismo que le pasó a la chica que gritaba
- vengo a arreglarlas para que estén hermosas para la subastas
Subasta?!
Nos iban a vender
- nos van a subastar?- Preguntó otra chica
- Claro- La tatuada soltó una carcajada como si lo que estuviese viendo fuese normal- ¿Po qué creen que están aquí? Alguien está pagando una deuda o la está vendiendo
- No, conmigo nadie está pagando ninguna deuda a mí solamente me secuestraron y ya-dije tratando de tomar valor
La chica volvió a reír
- eres muy inocente ¿Tú eres alba no es así?- Preguntó. Asentí ¿Cómo ella sabía mi nombre? Quizás porque pudo ver mis pertenencias - mi niña tu caso es el más triste, tu padre tiene una enorme deuda con mi jefe - se acercó a mí comenzó a acariciar mi cabello
Negué eso es imposible
- Mi padre no me mandó a traer aquí - le dije rápidamente
- Claro que lo hizo ¿Cómo crees que mis compañeros dieron contigo? Él les dijo dónde ibas a estar, ellos fueron por ti te trajeron
No, no.
Eso no es verdad
Me alejé de aquella mujer
- No es cierto - susurré más para mí que para ella.
La mujer me tomó de la mano y me llevó hasta la esquina me la dejé a hacerlo es que estaba incompleto shock lo imaginarme que lo que ella estaba diciendo pudiera ser verdad.
Mi padre no podía hacerme esto ¿O si? No, no es mi papá, el me ama, yo soy su niña, ellos solos quieren que pierda la esperanza, ellos solo quieren quebrarme.
- comenzaré contigo
- No- Me alejé de ella pero ella volvió a agarrarme esta vez un poco más fuerte
- si no colaboras te pasará lo mismo que le pasó a la que se llevaron, entonces tú eliges- decidí quedarme quieta me senté en el suelo frente a ella.
Puedes sentir como me maquillaba al terminar me lanzó un vestido al rostro, era uno rojo muy corto ¿Esto es lo que tendría que poner?
Luego de terminar conmigo pasó con la siguiente.
Me fui hasta el final de la celda y me coloqué aquel vestido, podía sentirlo como una segunda piel. Una vez que estuve lista me senté en el suelo a esperar, quizás solo tenía que hacer eso esperar y cuando llegara mi momento a escapar de este lugar.
Papá podrías venir por favor por mí?
Por favor...
Luego de descubrir que su novio con el cual estaba a punto de casarse le es infiel con su hermana menor decide irse a Las Vegas junto a su mejor amiga para poder tomarse dos días y luego regresar y enfrentar a su familia lo que ella no esperaba es que ahí luego de un par de tragos en una discoteca conociera a un hombre el cual sería su salvación y su destrucción al mismo tiempo. Dos personas totalmente diferentes con un mismo objetivo vengarse de sus respectivas familias y hacerlos caer. Aunque al inicio no estaba en sus planes decide aceptar casarse con este extraño que está a punto de reclamar su herencia y dejar en bancarrota a la familia de su ex y que resulta ser el tío de él. Entre secretos y muchas mentiras siendo descubiertas estas dos personas terminan más que enamorado pero podrá su amor florecer o se marchitará entre todos aquellos secretos.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".