Nunca cometas el error de enamorarte de nuevo de tu ex, te rompe el corazón de la peor forma...
CAPÍTULO 1
MARGERY
Mi historia no será emocionante o algo fascinante de leer, tal vez a muchos les aburra y considere que es aburrido y absurdo; pero al fin y al cabo todos en nuestra vida, así no lo admitamos, tenemos algunos clichés que contar.
Porque sí, esta es mi historia, sobre el año en que me volví a enamorar de mi ex novio, el año en el que me volví el cliché de los mejores amigos y todos esperan que sea increíble. Solo que en mi caso será algo retorcido y turbio que acabaría con mis perspectiva de las cosas.
En este pueblo no pasaban cosas muy interesantes, pero cuando ocurren pueden tener giros de trama que te dejarán con la boca abierta.
Todo comienza como cualquier historia de adolescentes a punto de descubrir su razón de ser, con el final del verano y el inicio del último año de secundaria. Llevo meses sin ver a mis mejores amigos, fui de vacaciones con mi abuela a una cabaña fuera de la ciudad y solo los veía a través de las fotografías que me llegaban al teléfono en mis ratos libres.
Y en parte lo agradecí, uno de esos mejores amigos es mi primer ex novio y, también la persona de la que aún tengo sentimientos; verlo mientras sospesaba las opciones que tendré en mi vida a partir de este año solo nublaría mi juicio y mi racionalidad se despediría épicamente de mí. Este instante me ayuda a mí.
– Ya hice las maletas. – dice mi abuela, sentándose a mí lado en la mecedora del frente de la cabaña. La madera antigua crujió bajo su peso mientras nos columpiaba despacio de lado a lado.
Una parte de mí no quería irse de este instante. La paz que me trajo esta cabaña fue buena para mí, me ayudó a no pensar en muchas cosas que pasaron en mi vida, así como también para comprender mis sentimientos y dejar de mentirme a mí misma. Pero la otra parte de mí quería regresar a mi casa para volver a entrar en mi monotonía y la zona de confort que me daba sonrisas sinceras y aceleraba mi corazón, es una lástima que en esa zona solo hubiera una amistad.
– Sabes que te apoyaré en cualquier decisión que tomes. – me recuerda mi abuela, tomando mi mano entre la suya –. Este año no estarás sola.
– ¿Y si aún no sé qué decisión tomar? – pregunto con la mirada en el suelo.
– Entonces tienes toda tu vida para hacerlo. – Sonríe y levanta su pulgar con la otra mano – Nunca es tarde para lo que quieras hacer, lo importante es hacerlo.
Le di las gracias con un pequeño suspiro, levantándome de la banca para dar un pequeño paseo por los alrededores – cosa que he hecho desde que llegué –, para liberar la mente. Quizá mi mayor problema se podría considerar cierto chico rubio y de ojos verdes que ronda en mi cabeza desde hace cinco años, posiblemente me quedé estancada en esa época en la que fui feliz y no aprecié lo que tenía; este año tal vez pueda ayudarme a pasar página y seguir con mi vida.
Miro el cielo despejado de media tarde, escucho a los árboles mecerse alrededor y cierro los ojos, intentando imaginar un futuro ideal que no llega jamás.
– Espero que este año me ayude a comprender este silencio. – digo a la nada, adentrándome un poco en el bosque en busca de paz.
La rutina está a punto de comenzar en dos días, no sé si estoy lista para volver a esa casa solitaria donde no veré a mis padres, donde no está mi hermano mayor y donde mis mayores temores han sido manifestados en mis noches de insomnio. Me siento tan sola en ese lugar, está todo tan lleno de silencio...
Mi teléfono se escucha con una notificación de las redes, apoyo parte de mi peso en uno de los árboles del inmenso bosque, miro la pantalla con curiosidad al ver el nombre de esa persona que invade mis pensamientos y me siento en las raíces del árbol al notar la persona con la que sale en la foto.
¿Por qué tengo que estar enamorada de mi mejor amigo mientras él tiene novia?
Y sí, es posible que esta sea la típica historia cliché donde los mejores amigos se enamoran.
La chica debería dejar de ser tan idiota por seguir detrás de él.
Bla... Bla... Bla...
Pero seamos sinceros, es imposible olvidar a una persona de la noche a la mañana. Mucho más cuando esa persona se convirtió en tú mejor amigo después de terminar contigo al ser tu primer novio.
¡Es imposible!
Bueno...
Para mí es imposible.
Mucho más cuando lo veo en el pasillo del instituto y me sonríe al llamarme su mejor amiga, eso no solo me duele, me está matando lentamente con el pasar del tiempo. En estos momentos debería disfrutar mis últimos meses de secundaria, es mi último año, cuando todo acabe ya no los veré. Pero ¿Cómo lo hago si cuando lo veo mi corazón se acelera y los nervios toman posesión de mi cuerpo?
Intenté olvidarlo con mi pareja actual, pero no siento que sea lo correcto o que me ayude en algo, no es algo que pueda arrancar de mi pecho así como así. Al fin y al cabo siempre le mentí sobre mis sentimientos y nunca tuve el valor de decirle que lo amaba, fui una cobarde que no supo aceptar una derrota en el momento de terminar con todo.
Soy Margery Bolton, una chica de diecisiete años que cree tener una vida resuelta. Estudiaría en la universidad dentro de unos meses y estaría en el paraíso viviendo por su cuenta. – Nótese la idiotez de una adolescente siendo derramada aquí –. Tengo cuatro mejores amigos y mi problema es con James Strauss, el chico que llamé por primera vez mi mejor amigo, y al que le entregué mi corazón luego de romper el suyo.
Dejo el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, me dejo caer en el suelo, junto al árbol que me cubre de los rayos del sol y se extiende hacia el cielo con todo su esplendor, dejando que mis pensamientos queden de nuevo en blanco.
Este año debo hacerlo, debo superar a James incluso si mi corazón no quiere hacerlo. Ya es momento de dejar de engañarme a mí misma con una ilusión absurda de algo que no pasará.
Es momento de dejar de estar enamorada de mi mejor amigo.
Él ha estado enamorado de ella desde que son niños. Ella piensa que es solo una amiga ante sus ojos. Ambos tendrán que vivir juntos por casualidades desfavorables del destino que los hará ver esos pequeños detalles donde antes daban por pérdida cualquier esperanza. ¿Cómo terminará todo para estos mejores amigos?
Bianca Turner olvidó toda su vida una noche en un accidente que la hizo golpearse en la cabeza, terminando en coma durante nueve meses; deteniendo la investigación de lo que ocurrió ya que es la única testigo de todo. Cuando despierta se da cuenta que no conoce nada de su vida y los que están a su alrededor no ayudan de mucho para recuperar sus recuerdos ¿Podrá ella recordar los acontecimientos de la noche de su accidente para resolver todo el misterio que la rodea?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?