/0/7492/coverbig.jpg?v=86f9406703502c43f46bef7ca628c4de)
Ema, una exitosa directora de moda, creía tenerlo todo bajo control. Pero cuando su mejor amigo de la infancia la invita a su boda, su mundo se desestabiliza. Descubriendo un amor secreto por el novio, elabora un plan ingenioso para conquistarlo. Sin embargo, entre cómicos malentendidos y situaciones embarazosas, Ema se dará cuenta de que el amor verdadero podría estar más cerca de lo que imagina.
Como todas las mañanas estaba terminando de alistarme para salir a la oficina, tenía que pasar antes por allá a buscar unos papeles y después de ahí saldría para un evento de modas que tendríamos en la compañía, del cual yo estaba a cargo. Por fin había obtenido el puesto de directora del área de modas. Por mucho tiempo trabajé duró para conseguirlo, sacrifiqué muchas cosas en mi vida, para llegar a donde estoy. Soy una mujer que siempre consigue lo que quiere, nunca se da por vencida y arriesga todo lo que tiene para llegar a su meta.
Me estaba terminando de maquillar, aunque era alguien que vivía en el mundo de la moda, no me gustaba recargarme de maquillaje, por lo general suelo solo utilizar algo de base, rímel, un sombreado con colores cálidos y un labial suave. En lo que si coloco mucho empeño es la ropa, me gusta siempre verme elegante, pero con un toque sexi. Soy de contextura delgada, así que eso me facilita las cosas. Estaba terminando de darme los últimos retoques cuando recibí en ese momento una llamada de mi asistente.
LLAMADA
-¡Estamos todos esperándola, directora la estamos esperando aquí en el evento! ¿Por qué tarda tanto?
-¡Bueno, ya sé! Antes tengo que pasar por la oficina a buscar unos papeles y salgo para allá...
-¿Qué? ¿Qué papeles? Directora esto ya esta por comenzar y usted no ha llegado...
-No me demoro...
FIN LLAMADA
Le corté la llamada, Isa podía ser un poco intensa cuando se lo proponía, pero yo como siempre tenia todo bajo control, tenia el tiempo medido y sabía que alcanzaría a ir por los papeles y llegaría al evento. Tomé mis cosas, un abrigo para cubrirme un poco del frio, mi bolso y las llaves de mi apartamento. Antes de salir di un vistazo a la última mirada a una de las tantas fotos que tenía con Leandro en la puerta de mi nevera. Él era mi mejor amigo de la infancia, hacia un tiempo que no sabia de él.
FLASK BACK
-¡Uno, dos, tres! *CLIK DE CAMARA FOTOGRAFICA* Di wisky -Me dijo Leandro apuntando con una cámara instantánea.
-¡Feliz cumpleaños! -Le dije entregándole un pastel que había horneado casi todo el día, no era muy buena cocinando, pero por él siempre hacia lo que podía.
-¡Gracias por la cena y el pastel! Eres la mejor amiga del mundo -Me decía el con una gran sonrisa en el rostro. En ese momento le llegó un mensaje a su celular, por lo que yo fui más rápida y lo leí.
-¡Feliz cumpleaños! Cenemos cuando tengas algo de tiempo... sabes que siempre estoy esperando por ti... -Lo miré algo extrañada, pues siempre me había contado todo -¿Quién es? -Le pregunté, no podía aguantarme las ganas de saber.
-Deberías preguntarme antes de mirar mi teléfono... -Me dijo, sin quitar la mirada de su celular, yo intentaba buscarle la mirada.
-¿Qué? Somos mejores amigos no tenemos ningún secreto -Le dije, con una sonrisa.
FIN FLASK BACK
Después de que se fue a vivir a Londres perdí contacto con él, ya casi nunca nos hablamos, pues cada uno comenzó a hacer su vida por separado, cada uno fue en busca de sus sueños, pero yo no me olvidaba de él, era una de las personas mas importantes en mi vida, así que siempre lo recordaba con cariño.
FLASK BACK
HACE CINCO AÑOS ATRÁS
-Sé que aun soy un reportero joven, pero tengo la certeza de que algún día llegaré a ser el director del club deportivo, estoy luchando por eso. Prefiero probar suerte mientras soy joven... en vez de tener un empleo sin futuro. Quizás tenga algo de éxito ¿No crees? -Veía como me hablaba con tanta ilusión.
-Nunca creí que tendrías tanta ambición... -Le dije con una sonrisa.
-¿Por qué eres tan mala conmigo? -Se levanto de donde estábamos sentado, haciendo uno que otro puchero.
-Solo te estoy provocando. Sabes que me tomo las cosas en serio -Le dije de manera burlona.
-Lo juro ante Dios... ¡Un día seré un gran director en uno de uno de los clubs más famosos del mundo! -Lo vía y me causaba ternura, Alexander siempre era un chico que a pesar de todo lo que había vivido, siempre tenia las fuerzas para salir adelante, y eso era lo que me gustaba de él.
FIN FLASK BACK
Terminé de tomar mis cosas y salí de mi apartamento, pues ya había un auto esperándome para llevarme a la oficina y después al evento, sabia que Isa estaba enloquecida.
Me encontraba rumbo a la oficina, el trafico estaba terrible, ya comenzaba a desesperarme, cuando en ese momento Isa comenzó a llamarme de nuevo.
LLAMADA
-¿Ahora que pasó? -Le dije.
-Directora ¿Ya llegó al evento?
-Estoy en camino...
-¿Todavía? Esto ya está por comenzar...
-Isa, no es mi primera semana de la moda, ni mi primer evento...
-Pero es la primera vez como directora general a cargo de redacción de los artículos ¿Sabe lo ajetreada que está su agenda? Estuve preparándome mucho tiempo para esto... ¡Por favor dese prisa!
FIN LLAMADA
Rodee los ojos y colgué la llamada, no podía creer que Isa con todo el tiempo que llevaba junto a mi aun no me conociera. Guardé mi celular en el bolso, y comencé a mirar por la ventana.
-¡Ya estamos en la compañía señorita Santorini! -La voz del chofer me trajo de vuelta.
-¡Espérame un momento aquí! Subo por unos papeles y nos vamos enseguida para el lugar del evento -Le dije, mientras me baja del auto. Rápidamente entré a la compañía, caminé lo más rápido que pude a mi oficina, busqué los documentos, los guardé y salí nuevamente, tenia que darme prisa a llegar al evento, no podía retrasarse por mi culpa. Si eso pasaba estaría muerta, pues el presidente me iba a cortar en pedacitos. Después de un tiempo pude llegar al lugar del evento, todo estaba maravilloso, había muchos reporteros por todos lados, aun seguían llegando invitados, una alfombra roja en la entrada del lugar, muchas cámaras, en eso vi como una chica de baja estatura, cabello corto corría hacia mí.
-¡Por fin llegó, directora! Estaba que me volvía loca, el presidente no deja de preguntar que donde estaba... -Me dijo, apenas se acercó a mí.
-Pues ya estoy aquí... así que no te preocupes... ¿Qué novedades hay? -Le pregunté mientras caminaba por esa alfombra roja.
-Hasta ahora todo esta saliendo como lo planeamos, aunque aún no ha comenzado el desfile, ya hay muchos inversores que están haciendo cita para hablar con usted, así que tenemos una semana ajetreada -Me decía mientras caminaba a mi lado, y el flas de las cámaras nos iluminaban.
-¿Qué mas tengo para hoy? -Le pregunté.
-¿Para hoy? Tiene 10 eventos más, después del desfile... tambien tiene otras reuniones... ¡Usted puede hacerlo! Siempre ha sido la mejor -Mientras la escuchaba miraba mi celular y saludaba a las cámaras, tenía llamadas de un número extranjero, pensaba quien era. Por fin llegamos al salón del evento, la decoración era magnifica, así como yo la había pedido, la pasarela blanca, hacia juego con las sillas, los candelabros color dorados le daban ese toque de elegancia, tenia arreglos florares, que le daban un toque fresco al lugar.
-¿Le gusta? -La voz de Isa llamó mi atención.
-Si, es todo lo que pedí... -En ese momento vi como una mujer alta, con curvas, cabello largo hasta la cintura, de vestido rojo, algo burdo para mi gusto, se acercaba a mí.
-¡Hola Ema! Debo decir que la decoración del lugar te quedó magnifica... aunque yo lo hubiera hecho mejor -Lucia D´santos, la mujer que mas me odia en el mundo y en esta compañía, había estado luchando junto a mi el puesto de directora de eventos en la compañía, pero a la final termine por quedármelo yo, y eso es algo que no ha podido superar.
-¡La verdad no creo, porque si no la directora hubieras sido tú y no yo! -Le dije, dándole una sonrisa y siguiendo mi camino.
-¡Que mujer tan desagradable! -Decía Isa mientras me seguía, yo seguía viendo que me llamaban de un número extranjero -¿En que piensa, directora? -Me dijo llamando mi atención.
-Como venia en el vuelo me perdí una llamada y ahora siguen llamando, pero cuando voy a contestar cuelgan -Le respondí algo pensativa.
-¿De quien piensa que es la llamada? -Me preguntó curiosa Isa.
-No sé -Le dije, mientras iba saludando a todas las personas del lugar.
-No se preocupe, eso debe ser de algún vendedor... -Me dijo restándole importancia a lo que le había contado.
-No creo. Es un número de Reino unido, quizás sea Leandro... -Volví a decirle, mientras tomaba una copa de vino, de la bandeja de uno de los meseros que iba pasando en ese momento.
-¿Leandro? -Me preguntó algo confundida -¡Ah! ¡Su cuasi novio! -Me dijo con una sonrisa.
-¿Cuasi qué? ¿De qué hablas? -Le dije, mirándola extrañada.
-Digamos que es una llamada inesperada... ¿Quizás sea para confesarle su amor después de todos estos años? -Me dijo, acercando un poco su cabeza a mi hombro.
-Deja de decir tonterías y revisa nuevamente todos los detalles para el evento, no quiero que nada salga mal... -Le dije quitándole bruscamente el brazo.
- Directora ¿Qué tal si ya lo hace su novio oficial? -Me dijo otra vez con una sonrisa -Debo decirle que hombres y mujeres son diferentes, cuando la mujer envejece tiene menos opciones que un hombre... -Me señaló con el dedo y yo solo queria asesinarla en ese momento.
-Si no quieres quedarte sin trabajo en estos momentos es mejor que cierres esa boquita -Le dije en tono amenazante. En ese momento otra vez mi celular comienza a vibrar, esta vez si pude contestar.
LLAMADA
-¡Leandro! ¿Cuánto tiempo? ¿Dónde estabas?
-Directora, vi en las noticias que organizaste un gran evento en Milán... tengo algo importante que decirte... ¡Es muy importante así que escucha bien!
-No me digas que te aburriste ya de tu empleo en el mejor club deportivo y quieres dejarlo... para volver viajar por el mundo...
-¡Me casaré!
-¿Qué? ¿Qué dijiste?
-¡Me voy a casar! La boda es dentro de unas semanas... si tienes algo de tiempo debes venir a Londres...
-¿Casarse...?
-Te puedo decir que me ha cautivado, es inocente y maravillosa... se llama Lia.
-C-casarse...
-Entiendo que estes en estos momentos ocupada... pero sabes que crecimos juntos, perdón por haberme ido así, sin despedirme. Pero este es el plan: Me pienso encargar de todo, tú vuelo y tú hotel... así que ¡Tienes que venir! No me puedes fallar... ¡Te veo aquí en Londres!
FIN LLAMADA
No podía creer lo que había escuchado ¿Se iba a casar? ¿Después de tanto tiempo sin saber de él aparece solo para decirme esto? Estaba en shock no podía asimilar lo que había dicho Leandro. No sé cómo ocurrió todo, pero cuando menos lo pensé ya estaba en el aeropuerto tenia a Isa a mi lado.
-¡Directora! Despierte... Aquí esta la tarjeta de embarque... -La tomé sin decir ni una sola palabra -Directora ¿De verdad irá? Ni siquiera esperó a que terminara el desfile, salió como loca del salón, sabe que esto la meterá en problemas... -Isa seguía hablándome, pero yo estaba como en un trance -¿Qué haré sin usted? Sabe que no puedo manejarlo sola, tiene unas reuniones a las cuales debe presentarse -En ese momento me detuve.
-Reagenda todo lo que tengo... -Le dije, sin siquiera mirarla. Cuando menos lo pensé ya estaba montada y sentada en la silla de se avión. Mirando a la nada y pensando en todo.
-Bueno, hoy debe ser mi día de suerte. ¡Hola soy Alexander! -Sentía que alguien me hablaba, pero lo ignoré por completo, en mi mente solo se encontraba las palabras que me había dicho Leandro ¨¡Me casaré!¨ tenia que ser una broma, no podía ser cierto, no podía permitirlo. No iba a dejar que eso sucediera ¡No podía permitirlo!
Evangelina, es una mujer marcada por una sed insaciable, se adentra en un juego peligroso de encuentros y desencuentros. Cuando cree haber encontrado a su alma gemela en un hombre tan oscuro y apasionado como ella, se sumerge en una relación intensa y compleja. Sumida en una espiral de placer y adicción, descubre que su búsqueda incansable de conexiones fugaces solo la ha llevado a la soledad. Un encuentro inesperado la obligará a confrontar sus miedos y a cuestionar si es posible encontrar el amor verdadero en un mundo tan superficial. Pero, ¿Qué secretos esconde este nuevo amor? ¿Podrá salvarla de las garras de su pasado o la arrastrará aún más hacia las profundidades de su obsesión?
Un mensaje anónimo cambiará la vida de Karol para siempre. Acusada falsamente de la desaparición de una mujer, se verá arrastrada a un mundo oscuro y peligroso. En medio de la desesperación, conocerá a un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda. Pero ¿podrá confiar en él? Mientras se adentra en esta trama llena de secretos, Karol descubrirá que hay más en juego de lo que imaginaba. ¿Podrá encontrar a Hanna, desenmascarar al culpable y salvar a las personas que ama antes de que sea demasiado tarde? Basada en el juego Duskwood.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.