/0/10099/coverbig.jpg?v=974c1eb4ca541d91b3c07db9438952a5)
Serie vaqueros volumen 1 Érica dos Santos, una chica de la gran ciudad, está de vacaciones de la universidad y su amiga la invita a visitar la finca de su padre. Al conocer a Cássio Durant, Érica se enamora perdidamente nada más verlo. Cássio vive en Minas Gerais, en un pueblo muy pequeño. Fue padre muy joven, se casó con su novia, y cuando su hijo tenía 8 años se divorció. Desde entonces, no ha tenido una relación seria con nadie. Al conocer a Érica lo invade un sentimiento hasta entonces desconocido, pero sabe que no puede ceder. Sí, el hijo dice que la ama. Por amor a su hijo, Cassio intenta mantener las distancias. ¿Cuánto tiempo resistirá? Libro Registrado en CBL ISBN n. 978-65-00-42349-5
Capitulo 1
"Finalmente vacaciones universitarias"
El último día de clases del primer semestre, Lucas Durant invita a su mejor amigo a visitar la finca de su padre en Toledo, Minas Gerais.
- Hola gatita, ¿qué vas a hacer en las vacaciones? - pregunta saliendo del salón de clases.
- Todavía no lo sé, estaba pensando en viajar a la playa - responde Erica.
Él deja de caminar, frunce el ceño y dice:
- ¡Oh para! Solo piensas en la playa, en serio.
- ¿Dónde más podría ir? - Pregunta caminando de regreso.
- ¿Vienes a pasar este fin de semana en la finca conmigo? Si te gusta y quieres, puedes quedarte más tiempo, después de todo tenemos un mes de vacaciones.
- No lo sé Lucas - sigue hablando un poco avergonzada. - No conozco a tu padre.
- Mi padre es tranquilo, te gustará.
- HM está bien. Así que me iré, pero primero házselo saber – dice temerosa.
- Puedes, te aviso que te llevo. ¿Sabes montar?
- Si es un caballo, no lo sé - responde ella con una sonrisa en la comisura de los labios.
- Muy atrevida tu - dice sonriendo.
Fuera de la universidad, ve al estacionamiento.
- Llevo un tiempo sola, mi último novio me defraudó mucho.
- Porque quieres princesa, la mayoría de los chicos hacen fila para salir contigo.
- Tienes razón, pero últimamente nadie me llama la atención. Ha sido un poco difícil involucrarme debido a la última decepción que tuve.
- Se como es. Pero no dejo de dar mis salidas.
Lucas entra en su Hillux blanco, bueno se despiden.
- Voy yendo. Mañana por la mañana, te recogeré muy temprano.
- Ok, adiós - se despide Erica yendo al auto de otro colega para ir de compras.
En la noche en su casa, Érica hace una maleta grande, no sabe si se va a quedar más tiempo que el fin de semana, está de vacaciones y puede disfrutar más tiempo con su amiga, si cambia de opinión y se queda más tiempo tendrá suficiente ropa
Lucas Durant vive con sus abuelos desde niño, está de vacaciones del trabajo y ahora de la universidad, pasará unos días con su padre, hace un año que no lo ve.
En su habitación, Lucas se desviste y se va a la ducha, en el baño, piensa en Erica. Ella siempre tuvo sentimientos por su amiga, pero nunca se declaró por temor a arruinar la hermosa amistad que han tenido durante años.
Él nunca notó ningún interés de su parte. Tuvo algunas relaciones, nada muy duraderas, también tuvo muchas, muchas conexiones, pero nunca le gustó ninguna de ellas hasta el punto de querer una relación duradera.
Para él solo estaba ella en sus pensamientos, incluso en algunos de sus sueños. Este fin de semana intentará conquistarla.
En casa, Erica sigue pensando:
"¿Cómo será su padre? Tal vez sea aburrido y desagradable, si es así, pronto regresaré a casa".
Hay gente que se empeña en ser mala y Érica no nació para ser maltratada.
"Quiero un gran fin de semana". - piensa feliz y sonriente.
Terminando de empacar su maleta y una gran bolsa de viaje, abre el cajón de la mesita de noche, piensa si llevar o no a su inseparable compañero.
"Será mejor que no lo tome, tal vez Lucas te encuentre. A veces es muy curioso". - Mira de nuevo el vibrador y cierra el cajón.
Se quita la ropa y va al baño, se da una ducha antes de cenar con sus padres. Después del baño, ponte ropa corta, ya que hace mucho calor.
Va a la cocina y besa a sus padres, es una hija excelente, nunca ha sido un problema para nada.
- Cariño, te iba a invitar a cenar. ¿Cómo estuvo tu día de clases? - Pregunta su madre Julia.
Ella toma el plato que se va a servir y responde:
- Fue todo maravilloso. Lucas me pidió que pasara el fin de semana en la finca de su padre, acepté e hice las maletas. Mañana viene a recogerme, muy temprano.
- Que buen amor, te mereces un descanso. Estudiar afecta mucho a la mente.
- Y el señor Durant, ¿sabe que vas? - Pregunta el padre Benedict.
- Por cierto Lucas me invitó, creo que aún no lo sabe, pero dijo que me avisará.
Pasan la cena hablando, luego ella se va a su cuarto, y preocupada por el padre de su amiga, le manda un mensaje a su celular:
"- Oiê... ¿le dijiste a tu padre que me ibas a llevar?"
Espera un momento, responde casi de inmediato:
"-Hola princesa. Sí, él ya lo sabe. No te preocupes, mi padre es bueno. No te morderá, kkk..."
"- No lo conozco. Para ser honesto, incluso estoy un poco asustado.
"- Está bien. Mañana estaré allí antes del amanecer, para que podamos aprovechar al máximo el día. Llegaré un poco antes de las 05:00 de la mañana.
"- Está bien, estaré lista y ansiosa. Buenas noches Lucas".
"- Princesa buenas noches."
Termina de hablar con él y, como se va a despertar muy temprano, decide irse a dormir, porque no quiere pasarse el día durmiendo la siesta en la finca.
Al día siguiente, se despierta a las 04:00 de la mañana, apenas puede abrir los ojos, aún habiéndose acostado temprano, todavía dormiría unas horas más.
- Ay, que sueño tan terrible – dice cuando se levanta yendo directo al baño a darse una ducha rápida, quién sabe cómo pasará este exceso de sueño.
Ella sale de la ducha y se viste bien, así que fue al centro comercial después de clase para comprar ropa y vestirse como una verdadera vaquera.
- Fue perfecto - dice mirándose en el espejo.
Jack Colt, uno de los ganaderos más respetados de Texas, vive una vida aparentemente perfecta en su vasta propiedad. Sin embargo, una creciente insatisfacción y el deseo de tener una familia comienzan a perseguirlo. Cuando Clayton, un antiguo amigo endeudado, le propone a Jack casarse con su hija Charlotte a cambio de pagar sus deudas, Jack se enfrenta a una decisión difícil. Charlotte, una joven que enfrentó abusos y dificultades a manos de su padre, comienza a encontrar esperanza y seguridad en la granja de Jack. Mientras navegan por las complicaciones de su relación, los verdaderos sentimientos comienzan a florecer y ambos deben enfrentar desafíos internos y externos para construir una vida juntos.
La cuñada del CEO Richard Smith, es un multimillonario, tuvo que tomar las riendas de las empresas y la mansión tan pronto como sus padres fallecieron en un accidente. De repente se encontró lleno de responsabilidades en su vida, pero su padre lo había preparado muy bien como hombre de negocios. Padre soltero y dedicado, hermano ejemplar, está comprometido desde hace algún tiempo. Pero un nuevo sentimiento que lo ha estado consumiendo últimamente lo deja lleno de dudas e incertidumbres, para dar el paso más importante de su vida: el de casarse. Por ser un hombre muy buscado por la sociedad y los medios de comunicación, lo deja en un conflicto interno con sus propios sentimientos, sin poder declararse, ni demostrar el amor que siente por ella. La que es ahora: Tu cuñada.
Morgana Aguiar es un espectáculo para los ojos de todos los hombres. Hija de un empresario muy importante, es secuestrada mientras desfila en las pasarelas como modelo. Zayn Al-Abadi, un millonario y muy temido jeque, se indigna como ser humano cuando descubre que un "supuesto" adolescente ha sido secuestrado y vendido. Temeroso por la vida de la joven, la acepta como pago de la deuda de un traficante de personas. Cuando vio a la "supuesta" joven, descubrió que era una mujer hermosa y perfecta, una mujer que sacudía su estructura. Ahora necesita averiguar por qué fue secuestrada y todavía quieren lastimarla.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".