/0/13725/coverbig.jpg?v=1e35e40069618f4bb13839e498ed7f43)
A los veintinueve años, Alexander no es capaz de mantener una relación que sobrepase más de una noche; para él, la idea de comprometerse es absurda. Una mañana conoce a Anna, una hermosa pelirroja, y al instante desea saber todo sobre ella. Justo cuando parece que su vida sentimental está a punto de volverse maravillosa, sucesos inexplicables comienzan a sucederle. Con el tiempo Alexander empieza a sentirse abrumado, perseguido por algo o alguien que desconoce, que no comprende. Un episodio misterioso tras otro lo arropan de tal manera que cree perder la cordura, mientras que trata en silencio de llevar su relación con Anna. Llega un punto en que todo se sale de sus manos, tiene que debatirse entre ignorar lo que sucede y seguir su vida, o aceptar lo que le ha ocurrido, por más ilógico que le parezca al principio, y luchar por reconquistar a la única mujer que ha despertado sentimientos en él.
A los veintinueve años, Alexander no es capaz de mantener una relación que sobrepase más de una noche; para él, la idea de comprometerse es absurda.
Una mañana conoce a Anna, una hermosa pelirroja, y al instante desea saber todo sobre ella. Justo cuando parece que su vida sentimental está a punto de volverse maravillosa, sucesos inexplicables comienzan a sucederle.
Con el tiempo Alexander empieza a sentirse abrumado, perseguido por algo o alguien que desconoce, que no comprende. Un episodio misterioso tras otro lo arropan de tal manera que cree perder la cordura, mientras que trata en silencio de llevar su relación con Anna.
Llega un punto en que todo se sale de sus manos, tiene que debatirse entre ignorar lo que sucede y seguir su vida, o aceptar lo que le ha ocurrido, por más ilógico que le parezca al principio, y luchar por reconquistar a la única mujer que ha despertado sentimientos en él.
************
Querido lector o lectora, quiero advertirte algo antes de que continúes. Esta saga de libros puede que no sea como te la imaginas, son cinco libros y todos son muy diferentes del otro, cada uno puede leerse de forma independiente y en el orden en que se prefiera (lo mejor es hacerlo en el orden de publicación, pero no es necesario), puedes leer uno solo, o todos, o un par.
Muy importante, hay varios eventos sin respuesta o detalles que te parezca que no tienen sentido, te prometo que solo al finalizar todos los libros podrás entender y armar este gran rompecabezas que he creado.
No quiero dar spoilers, así que mantén la mente abierta y no esperes una historia lineal, ni los mismos personajes, ni conflictos iguales, déjate sorprender por esta gran historia y presta atención a las dedicatorias, seguro en alguno de los libros encontrarás la tuya.
Si decides continuar te doy gracias por la oportunidad y recuerda, para descubrir absolutamente todos los misterios, debes leer todo, si no, puedes de igual forma disfrutar de una gran historia en cada uno de los libros.
Saga de romance y fantasía: Ángeles Rebeldes
I: El ángel de su alma gemela.
II: El invierno del ángel.
III: La rebelión del ángel.
IV: El ángel Rebelde.
V: Ángeles Rebeldes.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.