/0/13813/coverbig.jpg?v=1866385aee2225a818ba9a35c5058466)
Dos amigas unidas a la una y a la otra, con diferentes personalidades una más extrovertida y la otra introvertida, tenían un sueño en común en conocer alguna parte de otros país que fuera diferente a su rutina y lugar de residencia, pero su economía no lo podía cumplir, pero empezaron a ahorrar, Ana la chica introvertida no era de tener varios novios, hace tiempo que no tenía una pareja ella le gustaba mucho trabajar, era más de estar en casa que en fiesta y Lucia le gustaba mucho divertirse, cuando podías le gustaba salir fiesta, recientemente habia terminado con su novio a que llevaba con el un año. Ana y Lucia cuando tenían tiempo buscaba en internet como becas de estudio de corto tiempo, así de esta forma podían conseguir, una visa.
Ana se inscribió a un curso de gastronomía, quería aprender hacer recetas en ocasiones especiales, ese curso inicio la amistad con Lucia, se empezaron a llevar muy bien, desde ese curso Ana y Lucia renació una amistad sincera se querían cómo hermanas
Eran muy fantasiosas, siempre hacia las actividades Juntas, Ana consiguió un trabajo de cajera y cuando podía hacía curso para poder aprender y tener más conocimientos, ya no tenia tiempo para divertirse, su trabajo no le daba tiempo, ya que la hora laboral era muy extensa, si salía era para llegar a su aparta estudio,ella era independiente hace 4 años, sus papás trabajan en el campo, se fue a vivir a la ciudad a buscar una mejor oportunidad, sueño era tener su propia casa y carrera profesional de administración de empresas, durante estos años Ana comenzó ahorrar para comprarse su propia casa, ella no era de comprase cosas o darse gusto, mejor no gastaba si no que ahorraba para cumplir su ahorro, mayor tiempo la pasaba era trabajando, no tenía tiempo de tener un noviazgo e igualmente tampoco estaban en sus planes.
Lucia estaba culminando sus estudios de psicología, sus papás tenían la forma de apoyar en los estudios universitarios y fin de semana ella trabajaba, y cuando tenía oportunidad salía divertirse, no tenía preocupación por gastar o darse gusto, con el dinero que se ganaba, ya que vivían con sus papas, no se preocupaba por sus gastos básicos como la alimentación, la vivienda etc.
En vez de cuando se veía con su mejor amiga Ana cuando ella disponía de tiempo, aveces salían con otra amistades que tenía pero no era tan cercanas como ella dos.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?