/0/13840/coverbig.jpg?v=9cf27818b2430c85f8fe5dfd6e9bb7a8)
Me levanto y entro en la oficina cerrando tras de mí. -¡Intento de ser humano! ¿Quién se cree que es?«reclamo nada más entrar. -¡Tu jefe! Cosa llamada mi secretaria. -¿¡¡Me acabas de llamar cosa!!?«pregunto indignada, como se le ocurre decirme cosa. -¡Sí! Ese calificativo va contigo a la perfección. ¡Descerebrada! ¿Cómo se te ocurre ponerle sal al café? - Es que se les acabó el matarratas«contesto tranquilamente»¡Y tú! ¿Cómo osas meterte con mi comida estúpido? ¿Vinagre? ¿Es en serio? No me digas que es tu manera de admitir lo ácido que eres. Energúmeno. -Pueden parar ya, ambos le hicieron una broma al otro, listo. No tienen porque reclamarse, actúen como las personas adultas que son y déjenlo estar. -¡¡¡Cállate!!!«gritamos al mismo tiempo mirando a Mikel. Este levanta ambas manos en señal de rendición. Pasamos la última media hora discutiendo y a la única conclusión que llegamos, fue que esto todavía no ha terminado. Si, lo sé, en este punto te preguntas si tenemos cinco años. Pero en mi defensa, tengo que decir que es insoportable trabajar con un cavernícola, que se cree el rey del mundo. Y por si fuera poco, el universo se burla de mí poniendo a un puto adonis como mi jefe y querido vecino. Aunque sé que está mal, mis instintos asesinos me dicen que le voy a hacer un inmenso favor a la humanidad poniendo arsénico en el café, que me hace ir a buscar al otro lado de la ciudad. Pero veo esos ojos, y me acuerdo que la comida en la cárcel es asquerosa y por el momento me planteo no ahogarlo con una almohada mientras duerme. Entonces cuando por fin voy por mi merecido almuerzo, su voz de dios griego suena interrumpiendo mi salida. -Alaska querida bruja de mi corazón, necesito que vayas a mi casa y me traigas unos papeles que dejé. ¡Será cretino!
Alaska Elizabeth Dawson Komarova:
Edad: 23 años
Tez: blanca
Cabello: Negro azabache
Estatura: 1,75m
Cuerpo: tonificado, con curvas
Rostro: hermoso (cosa que no pienso admitir fácilmente)
Sonrisa: un rayo de luz capas de iluminar el día más oscuro
Labios: un manjar de los dioses
Una mujer que hace que volteen a verla cuando camina, capaz de llevar hasta la ropa más mediocre y lucir increíble. En fin como digna protagonista de novela, porque si, todas las protagonistas tienen un físico comparable al de Jesica Palvin y un rostro libre de imperfecciones como cualquier actriz, así que la principal autora de mi desdicha no puede ser menos que tentación hecha mujer. Con cara de ángel y el diablo en persona. La mujer más testaruda, orgullosa y presuntuosa del mundo. El temperamento más fuerte que he visto. Sarcástica hasta el final y con una lengua viperina. Dice lo que piensa y sin filtro de ningún tipo. Mi mayor tormento, también conocido como "mi querida y dulce" asistente personal. Y la causa de que todos los días, deba recordar que son unos cuantos años en la cárcel por homicidio si la tiro de la azotea. Pero con esa bruja nunca se sabe, estoy seguro de que si la lanzo sobrevive, y viene a hacerme la vida imposible otra vez. Y lo peor de todo es que no puedo deshacerme de ella si no renuncia. Pero la mujer prefiere cualquier cosa a dejarme ganar, por eso he decidido hacer de su existencia lo más miserable posible, aunque hay que reconocer que tengo por adversaria a Hades en el cuerpo de una chica. Advertencia: jamás te metas con su comida, jamás, a menos que quieras sufrir de sus ocurrencias, como secuestrar a mi perro por una semana y exigir helado gratis por un año a modo de rescate. Mi vida se volvió patas arriba cuando un tornado llamado Alaska Elizabeth Dawson llegó a ella para quedarse.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".