Alana Tello, una joven con un pasado marcado por la tragedia y el estigma, ve su vida universitaria desmoronarse cuando es víctima de una apuesta cruel entre jóvenes ricos. Despojada de su dignidad y expulsada de la universidad, lucha contra el escarnio público mientras intenta mantener a flote su frágil familia. Entre lágrimas y desesperanza, Alana descubre la verdadera cara del amor y la amistad. Atrapada entre la traición y la esperanza, deberá encontrar el coraje para desafiar las injusticias que la rodean y buscar su propia redención en un mundo que parece haberse olvidado de ella.
En el gran comedor de la universidad de Garmin está Alana Tello sentada con su celular en la mano viendo el video donde ella es la protagonista.
Los jadeos lujuriosos, los llantos se escuchan con claridad y las imágenes son más que reveladoras, Alana solo quiere morir de la vergüenza, el video fue publicado en la plataforma del campus y todos sus compañeros lo vieron pero solo es ella quien se puede reconocer, la cara del hombre es distorsionada para ocultar su identidad.
A su aldedor los cuchicheos y las risas son evidentes, todo el campus ha visto el video revelador de Alana teniendo sexo con un desconocido, la estudiante de primer año con cara de angel y vestimenta de monja no es mas que una mojigata ardiente.
De repente se acerca Jimena su única amiga para sentarse con ella con cara furiosa y actitud prepotente.
Alana estupida, cuantas veces te lo advertí, te dije que ese bastardo tramaba algo ¿y que haces?, le abres las piernas para que se burle de ti? ¿en qué estabas pensando?_ rugió Jimena enfurecida.
¿No lo ves?, no estaba pensando eso es obvio, de verdad me creí el cuento que me amaba, de verdad yo estoy enamorada de él hace mucho tiempo, ¿no entiendo por que me hace esto?_ Alana bajo la cabeza aun en shock.
Alana, amiga te dije que algo tramaba este tipo, ¿ahora que vas a hacer? y ¿si te expulsan de la universidad por esto?, solo tienes media beca por tus buenas notas pero sin eso estás perdida..._ Jimena estaba preocupada de verdad, la vida de Alana no era fácil ya sin este video pero ahora podría empeorar aún más.
Alana y su familia rota han sobrevivido por estos años de milagro, el padre de Alana es conocido en toda la ciudad como "el bombardero".
Hace trece años hubo una gran explosion en la ciudad del norte donde fallecieron miles de personas a causa de fuego y el impacto, la fabrica de químicos explotó creando un sin número de daños y muerte a la ciudad, todo estaba a cargo del padre de Alana que en esa época solo tenía 5 años y su madre estaba embarazada de los gemelos sus hermanos que venían en camino.
Su padre también falleció en la explocion pero la empresa de seguros culpó al padre de Alana indicando que lo hizo intencionalmente como venganza laboral porque sería despedido y eso cayó como una maldición para la familia.
Susana su madre fue insultada y humillada por los familiares de las víctimas e incluso casi pierde a los gemelos por el estrés de ser perseguidas por esa gente, nadie quería darle trabajo y no tenía cómo mantener a su familia y su única salida fue el viejo Sr. Camacho quien le debía una importante cantidad de dinero a su difunto marido pero cuando fue a cobrar su deuda el no quiso pagarle ya que sabía que nadie la defiende o apoyaría pero en cambio le ofreció un trabajo mal pagado, aun asi a Susana le pareció que era mejor tener un trabajo que no tener nada y aceptó un trabajo a cambio de millones que no serán entregados nunca.
Alana y su madre fueron por la vida señaladas por lo que hizo supuestamente su padre, Alana pasó la escuela siendo insultada y hostigada todo el tiempo y si no fuera por Basilio Roman quien la defendía algunas veces y más por lástima que por simpatía le hubieran pasado cosas peores.
Incluso sus profesores le bajaban las notas a propósito para que no llegue a los primeros lugares de honor, pero todo esto a Alana no le importaba, había estado ahorrando con su madre para irse a otro lugar en cuanto ella salga de la universidad.
Se llevaría a su madre y a sus hermanitos lejos para que dejen de apuntarlos con el dedo y menospreciarlos.
Alana era hermosa pero ocultaba su belleza detrás de unos lentes de marco grueso y su ropa era barata o de segunda mano que conseguía en los refugios para gente sin hogar ya que no quería ser una carga para su madre.
Ahora todo empeora, y Jimena tenía razón, inmediatamente terminaron su conversación por el altavoz sonó el la voz nasal de la secretaria del decano solicitando a Alana Tello a sus oficinas.
El cuerpo de Alana tembló ligeramente y sintió que hasta los oídos se tapaban con burbujas de aire del susto, era un hecho... la expulsarían de la universidad por actos contra la moral y ella lo sabia, sabia que a cualquiera le podrían dar una segunda oportunidad menos a ella a la hija del "bombardero"
Se levantó con el celular en su mano y atravesó el comedor con la cabeza baja por la vergüenza escuchando las risas y las burlas de todos los que se cruzaban con ella pero Alana estaba desesperada y quería desvanecerse de la vergüenza.
Mientras pasaba por los pasillos se encontró con un grupo de jóvenes cerca de la puerta del decano y cuando los reconoció Alana se llenó de tristeza, rabia, frustración, vergüenza y dolor, se habían burlado de ella pero ¿por qué? aún no lo entendía hasta que una voz gruesa y varonil la sacó de su aturdimiento.
La famosa Alana Tello está aquí _ Basilio Roman hablo con sorna.
Cariño, esta mosquita muerta resultó una fiera sexual _ se burló Alexa la novia de Basilio quien no mostraba la más mínima pena por la niña cabizbaja que estaba enfrente a ellos.
Es un éxito en las redes, debería dedicarse a ese rubro, ganaría mucho dinero como porno Star _ dijo Eugenio mejor amigo de Basilio.
Alana solo escuchaba lo que decían y sentía un dolor inmenso en su pecho, cómo podía Basilio Roman tratarla si después de 24 horas, el era el hombre del video, le dijo que era su novia y que había terminado para siempre con Alexa por que la amaba a ella a Alana Tello pero (quien amaría a Alana Tello después de todo) reflexionaba Alada sumida en un dolor que la hacía perder el aliento.
¿Por qué?, ¿por qué me hiciste esto? yo no he hecho nada más que estar enamorada de ti Basilio por que eres tan cruel?_ la niña miró al orquestador de todo esto con tristeza y ojos húmedos que amenazaban con una tormenta de lágrimas.
Eres una apuesta ganada, aquí mi amigo Eugenio apostó el 10% de sus acciones de su empresa si lograba llevarte a la cama como la zorra disfrazada de santa que eres y ¿adivina?, ¡Gane! ya que él no pudo llevarce a la cama a la machorra de tu amiga Jimena asi que eres solo un medio para mis nesecidades,_ hablo con frialdad Basilio quien se graduaba ese año con honores de la Universidad y ademas de provenir de la familia mas prominente y rica de la siudad era considerado el sucesor de la empresa familiar junto con el estatus y la cabeza de la familia.
Basilio, yo confié en ti y te di todo lo que me pediste ¿no merezco un gramo de respeto? _ los ojos inundados de Alana no pudieron soportar más y la represa que contenía sus lágrimas se rompió, como una lluvia las gotas de agua salada bajaron por su suave piel mojando sus mejillas tiernas y blancas.
Ja, ¿respeto?, Alana, ¿de verdad creíste que alguien como tú sería mi novia?, te sobrevaloras demasiado, si creías que podrías entrar a la familia Roman y salir de tu miserable vida pues eso nunca te va a pasar _ Basilio miró con una sonrisa burlona a la niña que lloraba frente a él.
Los tres jóvenes hijos de acaudaladas familias decidieron marcharse y pasar por su lado como si ella no existiera, a Alana le faltaba 4 meses para cumplir la mayoría de edad, sus 18 años estaba cerca y ella sentía que tenía 81 años encima, que había vivido demasiadas cosas en tan poco tiempo que la abrumaba.
Con el corazón destrozado alana se limpió las lágrimas y entró a la oficina del Decano solo para confirmar sus sospechas
Alana recibió su certificado de expulsión pero por alguna razón el decano decidió no darle el sello rojo que le dificulta entrar a otra universidad si no que puso como excusa problemas de carácter lo que no ameritaba que sea enmarcada como desvergonzada.
Alana salió sola de la oficina a recoger sus textos viejos que compraba de segunda mano e incluso los rescataba del basurero y los guardó en su remendada mochila y salió por el campus con el peso del mundo en su joven corazón, ¿cómo le explicaría esto a su madre?, ¿ahora qué hará con su vida?, solo podrá aplicar a trabajos mal pagados ya que no tendrá estudios superiores y las lágrimas salieron nuevamente nublando su vista, llegó a la parada de autobuses y se fue a su casa, el único lugar donde se sentía a salvo.
Charlotte nunca imaginó que su vida daría un giro tan oscuro. Obligada a casarse con el infame Segundo Joven Maestro de la poderosa Familia Moore, se encuentra sola en una habitación lujosa pero helada. Sin ceremonia ni celebración, su matrimonio es un compromiso despiadado, un sacrificio en nombre de salvar a su familia de la ruina financiera. Se rumorea que su nuevo marido, es un hombre lisiado y temido por todos, es frío, cruel y con un pasado oscuro marcado por la muerte de sus anteriores esposas. Cuando se abre la puerta y el hombre en la silla de ruedas se adentra en la oscuridad, Charlotte siente un escalofrío recorrer su cuerpo. Se acerca lentamente, con la mirada fija en su nuevo "trofeo". Sus manos, ásperas y frías, recorren su piel con una mezcla de deseo y crueldad, explorando cada rincón como si inspeccionara su propiedad. ¿Sobrevivirá Charlotte a este matrimonio sin perderse? ¿O caerá en el laberinto de deseo y peligro que este enigmático hombre le tiene preparado?"
Emily Gale ha vivido atrapada en un matrimonio sin amor durante tres largos años. Casada con Hunter Jackson, el hombre más deseado y respetado de Bentson City, su vida parece perfecta desde fuera. Rico, guapo y sofisticado, Hunter es todo lo que cualquier mujer podría desear, pero para Emily, su frío desinterés ha convertido su relación en una prisión emocional. Decidida a recuperar su libertad y dignidad, Emily toma la valiente decisión de pedir el divorcio. A pesar de la frialdad con la que Hunter accede a separarse, firmando los papeles sin una palabra, algo en su interior comienza a cambiar. Sin embargo, Emily está lista para dejar atrás el dolor y empezar de nuevo, aunque el pasado no siempre se deja olvidar tan fácilmente. Mientras Emily intenta reconstruir su vida, nuevas verdades salen a la luz y antiguos sentimientos resurgen en medio de la confusión. ¿Fue su matrimonio realmente tan vacío como siempre creyó, o existe un lazo oculto entre ellos que nunca se atrevieron a explorar? Entre secretos, deseo y pasión reprimida, Emily y Hunter descubrirán que el amor verdadero no siempre sigue el camino esperado.
Susana es una joven muy eficiente en su trabajo pero la vez demasiado torpe. En busca de un nuevo empleo para poder culminar sus estudios llega a una de las empresas más importantes del país. Steven Johnson es un CEO al que no le gustan las secretarias jóvenes, por lo tanto siempre las que ha tenido son mujeres mayores, es perfeccionista y detesta cuando las cosas se salen de su comodidad. ¿que hará cuando conozca a su nueva secretaria? ¿cómo serán las cosas para Susana en su nuevo empleo? ¿permitirá Steve que Susana ponga su mundo de cabeza?
Alexa Power, es una chica de espirtu libre, sin embargo, proviene de una familia rica, por lo que esta atada a un matrimonio arreglado, a sus 18 años fue a estudiar ecomomia en Estados Unidos es la unica libertad que se le consedio, a sus 23 tuvo que regresar a Inglaterra para casarse con un Empresario frio y calculador, que incluso envio a su mayordomo como apoderado y no asistio a su propia boda, ¿tendra esta relacion futuro?
Alexa a trabajado para el mujeriego de Leandro durante 6 años, la única forma que encontró para conservar su empleo y no caer en las garras del CEO fue hacerse pasar por un patito feo. Leandro necesita casarse para no perder la empresa que le fue heredada, tiene menos de un mes para conseguir una esposa falsa, por lo que le propone un trato a su secretaria. ¿Aceptara Alexa la propuesta? ¿Su secreto será revelado?
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una noche de compromiso marcada por el miedo y la incertidumbre, descubrirá que detrás de la figura aterradora de Miguel hay más de lo que los rumores cuentan. una historia de sacrificio, valentía y descubrimiento en medio de la desesperación.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…