Dianne Hertz, una hermosa chica con el IQ más alto en el estado Tennessee, se gana una beca para estudiar en la más prestigiosa universidad New York, el Columbia University. Bella, cuerpo increíble, carismática, se hace amigos inmediato, por cosas la vida, su futuro novio la atropella por ir discutiendo con su ex por celular y allí comienza un amor que ella no pretendía, porque sus metas eran otras. La lleva a la clínica Carter, propiedad de sus padres, cruza su mirada con el padre de su novio, el Doctor Adam Carter, que le impacta en todo su ser, un hombre que emana sensualidad por sus poros, pero está enamorado locamente de su esposa, sin embargo, sucede una tragedia que dejara a estos dos seres carta blanca para realizar lo que el destino escribió en su libreta de amor. Dianne está decidida a probar ese cuerpo que la tiene loca de deseo y barrerá con cuanto obstáculo encuentre frente a sí, será tan genial que estará en la boca del lobo haciendo lo que quiere, sin que la dueña de semejante Dios griego siquiera sospeche que se lo están cogiendo en sus propias narices.
Hola, me llamo Dianne Hertz y la historia que te voy a contar es algo difícil, pero me enamoré, del padre, de mi novio, parece mentira, las cosas como se presentan y yo, pues, vi mi oportunidad, la tomé y hasta hoy no me arrepiento y jamás me voy a arrepentir.
Bueno, aquí va el principio de esta historia de amor, sexo, engaño, mentiras, verdades y demás, llegué a New York directamente al barrio de Queens, asistí a una de las universidades más prestigiosas de New York, Columbia University, estaba con beca total, era una chica prodigio, recién cumplía 18 años y ya estaba en 3.º de Medicina, había hecho exámenes y estaba muy adelantada fui recibida con cariño por todos en el salón de clases.
Ah, pero los galanes estaban a la orden del día, también era buena jugadora de Básquetbol, entonces me metí al grupo y en dos meses era la capitana, me iba muy bien, tenía algunos pretendientes, pero me hacía del rogar por motivos de tiempo y estudio.
Sin embargo, sucedió un buen día que al salir al estacionamiento para regresar a casa en mi auto, otro había salido ya y el conductor venía distraído con su celular porque se escuchaba que gritaba palabras soeces, se notaba que estaba disgustado el que manejaba y alcanzo a frenar, pero me golpeo y Él tuvo la culpa porque ya se había prendido el foquito rojo de aviso para que parara su auto y yo caminara al mío y por estar enojado contestando su móvil, no se fijó en la luz roja.
Me golpeo y me lanzo unos tres metros adelante, me golpee, aun así, mi ropa gruesa me protegió un poco y no me raspe mucho, solo el antebrazo un poco, pero me dolía, vi que se bajó a toda prisa para ayudarme, había dejado el celular, cuando se acercó lo reconocí era Joseph Carter mi compañero de aula y expreso.
-Perdóname, por favor, perdóname, venía... Oh, qué estupidez la mía... Yo tuve la culpa, perdóname Dianne
Me ayudo a levantarme y me reviso, solo tenía ese rasguño y me dijo sutilmente
-Ven a mi auto, por favor, tengo un botiquín ahí
Me senté en su auto y Él estaba sacando algodón, un frasco de alcohol y se escucharon gritos que provenían del celular, lo agarro y lo apago, al momento volvió a estar timbrando y ya no contesto mientras decía mirando el pequeño rozón.
-Ya está limpio, ahora voy a desinfectar, va a doler un poco y después te tapo-me lo dijo atribulado, nervioso
-Sigue, así está bien, parece que ya sabias de esto, lo haces muy bien
-Mi padre me enseño desde niño, para situaciones como esta, jejeje
-Joseph, una pregunta indiscreta, ¿con quién discutías?, porque eso venías haciendo cuando me atropellaste
-Oh, eh... con mi exnovia, hace más de un mes la terminé y quiere regresar, pero no, ya no regreso jamás con ella y ella es quien llama a cada momento, ya ves allí, está otra vez -lo dijo cuando el celular empezó a sonar de nuevo
-¿Quieres que te ayude a que deje de molestarte? -le dije divertida con una gran sonrisa, me dio el celular sonriendo también y dijo -es una celópata, por eso la terminé
-Mejor para mí, bien aquí voy- Tome una gran bocanada de aire y entonces conteste el celular
-Aló, ¿quién habla al celular de mi novio? -del otro lado escuche un horrendo grito de mujer
-¿Qué dijiste?, ¿quién eres?, ¿cómo que su novia? -sus gritos eran histéricos
-Pues sí, Joseph es mi novio y ¿quién eres tú que gritas como histérica?, te advierto que yo no voy a permitir que a mi novio lo atosiguen exnovias expulsadas y despechadas, así que ya estás advertida -y le cerré la llamada, nos miramos a los ojos y soltamos sendas carcajadas.
Nos quedamos unos momentos más conversando, Joseph me narraba la nefasta odisea de su noviazgo con Estela, me dijo que jamás imaginó que ella sufriera de esa enfermedad de los celos. Al comienzo no demostraba nada, por eso, continuo con su amorío, sin embargo, al pasar de los días, comenzó a notar que lo vigilaba, que lo atosigaba, que le vigilaba las llamadas, los mensajes.
Ya las cosas se fueron subiendo de tono, no podía saludar con alguna compañera de aula porque trataba de agredirla y golpearlo a Él, lo insultaba, le faltaba el respeto, todo era un caos. Su vida se fue tornando en un mar de lágrimas, de reclamos, de insultos, de agresiones, de prohibiciones, hasta las salidas con sus padres le parecía a ella que escondían traiciones a su amor de parte de Él.
Verlo como se ponía al contarme todo lo que le había sucedido mientras estaba de novio con ella, me parecía que Joseph no se merecía ese maltrato, esa mujer no era su dueña, estaba loca, debería irse a un hospital psiquiátrico para que la trate o la revise un psiquiatra.
Un momento lo abracé para darle apoyo, su vida se había trastornado con la presencia de esa mujer y a pesar de ya no ser nada, seguía atosigándolo, molestándolo, eso no era posible que continuara pasando.
Cuando me moví me dolió el raspón y me queje, de inmediato Joseph me sugirió que mejor vayamos a la clínica de sus padres para que me revisaran bien, por si acaso algún mal golpe. Mientras el auto recorría las calles, otra vez sonó el celular, pero esta vez ninguno contestó para evitarnos el estrés, mejor íbamos cantando unas canciones de la radio del auto. Nos mirábamos a cada rato, sonreíamos, yo me sentía alegre, feliz a pesar del dolorcillo en mi cuerpo, Joseph me indicó que ya estaaamos muy cerca de llegar a la clínica Carter, entonces fui alistándome para conocer a sus padres.
Este es el primer encuentro donde consigue novio sin buscarlo y llevará a Dianne a sentir el remesón de la seducción
2.ª parte, continuación de la novela "LO SIENTO AMOR" TU PADRE ES MEJOR AMANTE QUE TÚ Albert Collins profesor conoce a Dianne Carter su dolor de cabeza, lo provoca con travesuras, desobediencia, pero ella no conoce el límite de paciencia que tiene Él y no se imagina que así como ella se enamoró de Él, su profesor también, pero hará que ella aprenda a obedecer las órdenes de sus superiores, narrada por el profesor y todo lo que tuvo que soportar por su inocente alumna rebelde, hija de una prodigio que logro que el padre de su novio se enamorara de ella y ahora son muy felices
Arthur Shalls y Annia Zagarova, vivían en un modesto edificio de Queens, sus padres vivían allí más de 10 años ya, se habían conocido en el mismo edificio. Ambos crecieron conociéndose al ser vecinos del mismo piso. Fueron los mejores amigos aparte de otros que conjuntamente tenían, pero sus ambiciones, estudios, travesuras entre ellos se verían afectadas por cosas que el destino les puso como obstáculo, para que rindan la prueba de la amistad al límite más doloroso que puede existir y es lo que conoceremos aquí hasta que al final nos enteraremos del resultado de su examen ¿Seguirán siendo amigos?, ¿las traiciones mermarán su amistad? ¿O acaso algún vestigio de amor se entrometerá en sus vidas?
Segunda parte del libro “Te Perdí por Equivocación”Esta es la historia de Laila Collins la Baronesa Oscura y Erick Volkov, el Alfa de los Alfas de los Lycans, ambos con un carácter muy difícil de sobrellevar y ambos gruñones al máximo También está incluida la historia de los gemelos Collins, Dominik y Alex, hijos de Alexander y Martha reyes de Transilvania, además estos tendrán mucho que ver en la historia de la pareja arriba mencionada Tendrán muchos celos fraternales, celos de pareja, discusiones entre razas, metidas de pata de adolescentes malcriados, engreídos, enfrentamientos verbales entre dos gruñones que los harán reírse Habrá también mucho dolor por mentiras infundadas, palabras dolorosas que un corazón enamorado no podrá resistirlo y que la verdad cuando salga a la luz quizá sea demasiado tarde o quizás no, eso dependerá del carácter de cada quien Aquí habrá mucha tensión, amistades enfrentadas, algunos malentendidos, odios ancestrales, sin embargo, el amor estará muy presente luchando por hacer entender que “CUANDO SE AMA, NO SE DUDA” y que “CUANDO SE AMA ES PARA SIEMPRE"
Danko un hombre alto fornido atractivo millonario tenía un gusto por los fetiches, eran a veces tan extraños, pero la encargada de conseguirlos era su hija Kiara y todo por una promesa hecha por ella en un momento doloroso para su padre, una promesa que la hacía rabiar de coraje, puesto que tuvo que conseguirle el fetiche que jamás imagino que su corazón pudiera ceder en dárselo y todo por abrir su bocota Kiara tenía que conseguirle a su padre fetiches tan escandalosos, que a veces le daba verguenza conseguírselos, pero hizo una promesa y la va a cumplir con tal de ver a su padre sonreír La pobre debe viajar hasta lo más recóndito con tal de traerle sus fetiches solicitados por Danko su padre, su moto es el instrumento de movilización, pero su escultural cuerpo atrae las miradas de los machos que babean por ella y más cuando ven lo que esta comprando en tiendas de juguetes sexuales Tuvo que aprender artes marciales para poder defenderse de loa ataques masculinos por poseerla creyendo que era otra clase de persona Cuando llegaba con lo solicitado su padre la recibía muy alegre y eso es lo que a ella le encantaba su sonrisa de lado a lado
Jessa una chiquilla que añora ser bailarina, pero sin recursos sus sueños se quedan en solo deseos, cuando tenía 15 años llega un desconocido pidiendo ayuda y ella estaba sola en casa, lo ayudó curándole las heridas y escondiéndolo de su familia hasta que se restableció Cuando Él se va dejándole una tarjeta con una dirección y un número telefónico, para que lo busque cuando necesite su ayuda, se fue agradeciéndole y dándole un casto beso en la frente y solo le dijo su nombre Alexander La chiquilla conocerá un mundo del que ni siquiera imaginaba con un depredador detrás de ella, pero después será una mujer fuerte que se vengará de todos los que la dañaron
Madre Luna le asigna como Mate a Lucius para el rey de los Vampiros Drácula y éste lo rechaza causándole un gran dolor, no le interesa porque está enamorado de una hermosa vampira, conocerás al maldito, sádico, aterrador Rey que mata por placer, sus órdenes son la ley en todo el mundo, es tan poderoso que nada ni nadie puede matarlo, es tan cruel que el mismísimo Omnipotente debe bajar a luchar con Él
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?