Emily Gale ha vivido atrapada en un matrimonio sin amor durante tres largos años. Casada con Hunter Jackson, el hombre más deseado y respetado de Bentson City, su vida parece perfecta desde fuera. Rico, guapo y sofisticado, Hunter es todo lo que cualquier mujer podría desear, pero para Emily, su frío desinterés ha convertido su relación en una prisión emocional. Decidida a recuperar su libertad y dignidad, Emily toma la valiente decisión de pedir el divorcio. A pesar de la frialdad con la que Hunter accede a separarse, firmando los papeles sin una palabra, algo en su interior comienza a cambiar. Sin embargo, Emily está lista para dejar atrás el dolor y empezar de nuevo, aunque el pasado no siempre se deja olvidar tan fácilmente. Mientras Emily intenta reconstruir su vida, nuevas verdades salen a la luz y antiguos sentimientos resurgen en medio de la confusión. ¿Fue su matrimonio realmente tan vacío como siempre creyó, o existe un lazo oculto entre ellos que nunca se atrevieron a explorar? Entre secretos, deseo y pasión reprimida, Emily y Hunter descubrirán que el amor verdadero no siempre sigue el camino esperado.
«Vamos a divorciarnos». Emily Gale estaba descorazonada mientras miraba al hombre gallardamente guapo con el que la mayoría de las mujeres querían estar, pero ahora se divorciaba de él.
Hunter Jackson, el hombre más codiciado y deseado de Bentson City, era rico, guapo, sofisticado y uno de los hombres más respetados de la ciudad. Pero después de tres años de matrimonio, había perdido la esperanza de que él la amara de verdad. Después de tres largos años, iba a hacer lo impensable y poner fin a uno de los matrimonios más envidiados de la ciudad.
«Divorcio. Si lo quieres, lo tienes. Te dejo libre. A partir de ahora ya no tenemos nada que ver el uno con el otro». Emily soportó las duras palabras y la angustia, pero se negó a mirarle.
Hunter estaba inexpresivo, sumido en sus pensamientos. Cogió el bolígrafo y firmó los papeles del divorcio que le entregó Emily. Después se levantó de la mesa del café y se marchó con paso seguro. Su porte alto y fuerte atrajo inmediatamente la atención de todas las mujeres de la cafetería.
Así era su relación en pocas palabras. No importaba lo que ella hiciera, bueno o malo, a él no le causaba ninguna impresión.
Su relación había sido así durante más de un año, así que ella se había acostumbrado un poco. Aunque le doliera mucho. Mientras Emily salía de la cafetería, sonó su móvil.
«Wendy», Emily contestó la llamada y mordiéndose los labios dijo suavemente: «Te hice caso y conseguí que firmara los papeles del divorcio».
«¿En serio, ha firmado los papeles?». Wendy Gale apenas podía ocultar su emoción y regocijo.
Emily estaba confusa por la reacción de su hermana. Frunció el ceño y continuó: «Ha firmado, Wendy. ¿Por qué estás tan contenta?»
«Ja, Emily, realmente te divorciaste de Hunter, ja, eres una idiota».
«¿De qué demonios estás hablando, hermanita?». Emily estaba aún más desconcertada. Sentía que algo andaba mal.
«¿No es obvio que con tu divorcio de Hunter II tiene una oportunidad de casarse con él?»
De pie ¡en el edificio de enfrente de Emily, Wendy la miró desde el último piso y se rió histéricamente. Le dijo: «¿Por qué crees que Hunter siempre ha sido tan frío contigo?».
«¿Pero qué...?» Preguntó Emily, aferrando su móvil y, sin darse cuenta, caminando hacia la carretera principal.
«Porque siempre te culpó de la muerte de su hermano. ¿Esperas que quiera a la mujer que ha matado a su hermano pequeño?».
«¡No lo hice!» protestó Emily, «yo no tengo nada que ver con la muerte de Vincent, ¿tú...?».
Los ojos de Emily se abrieron de repente, se dio cuenta: «¡Este era tu plan desde el principio, z$rra enferma!».
«¿Qué vas a hacer, decirle la verdad a Hunter? Qué pena, ya es demasiado tarde». La risa diabólica de Wendy parecía venir de las profundidades del pasillo.
«¡No te dejaré escapar! Me has engañado!» Emily se odió a sí misma por darse cuenta de todo esto demasiado tarde.
«Me temo que ahora no tendrás ninguna oportunidad». Wendy miró a la figura del camino y con una sonrisa malvada dijo: «Mira a tu izquierda».
Emily miró a la izquierda, pero en ese momento sonó un fuerte impacto.
Un dolor desgarrador recorrió todo su cuerpo. Era como una hoja a la deriva en el viento. Tras ser atropellada por el camión, su cuerpo cayó al suelo con un fuerte golpe.
Su vida pasó ante sus ojos. La mitad de su vida la había pasado obsesionada con Hunter y tratando de hacerlo feliz.
Pensó que si volvía a tener la oportunidad de vivir su vida, no volvería a amarlo. ¿Cómo podía amar a un hombre que no podía corresponderla?
Emily cerró los ojos. Mientras yacía allí inconscientemente, no pudo ver al hombre tan apuesto, Hunter Jackson, que salía corriendo de entre la multitud y levantaba su cuerpo empapado en sangre.
Y no pudo ver que el hombre al que todos idolatraban lloraba mientras la llevaba a la acera y llamaba al 9-11.
No pudo ver que dentro de su bolso, salía el acuerdo de divorcio y donde se suponía que Hunter tenía que firmar con su nombre, había escrito las palabras,
NUNCA.
El cuerpo de Emily se volvió gélido y finalmente exhaló su último suspiro.
Charlotte nunca imaginó que su vida daría un giro tan oscuro. Obligada a casarse con el infame Segundo Joven Maestro de la poderosa Familia Moore, se encuentra sola en una habitación lujosa pero helada. Sin ceremonia ni celebración, su matrimonio es un compromiso despiadado, un sacrificio en nombre de salvar a su familia de la ruina financiera. Se rumorea que su nuevo marido, es un hombre lisiado y temido por todos, es frío, cruel y con un pasado oscuro marcado por la muerte de sus anteriores esposas. Cuando se abre la puerta y el hombre en la silla de ruedas se adentra en la oscuridad, Charlotte siente un escalofrío recorrer su cuerpo. Se acerca lentamente, con la mirada fija en su nuevo "trofeo". Sus manos, ásperas y frías, recorren su piel con una mezcla de deseo y crueldad, explorando cada rincón como si inspeccionara su propiedad. ¿Sobrevivirá Charlotte a este matrimonio sin perderse? ¿O caerá en el laberinto de deseo y peligro que este enigmático hombre le tiene preparado?"
Alana Tello, una joven con un pasado marcado por la tragedia y el estigma, ve su vida universitaria desmoronarse cuando es víctima de una apuesta cruel entre jóvenes ricos. Despojada de su dignidad y expulsada de la universidad, lucha contra el escarnio público mientras intenta mantener a flote su frágil familia. Entre lágrimas y desesperanza, Alana descubre la verdadera cara del amor y la amistad. Atrapada entre la traición y la esperanza, deberá encontrar el coraje para desafiar las injusticias que la rodean y buscar su propia redención en un mundo que parece haberse olvidado de ella.
Susana es una joven muy eficiente en su trabajo pero la vez demasiado torpe. En busca de un nuevo empleo para poder culminar sus estudios llega a una de las empresas más importantes del país. Steven Johnson es un CEO al que no le gustan las secretarias jóvenes, por lo tanto siempre las que ha tenido son mujeres mayores, es perfeccionista y detesta cuando las cosas se salen de su comodidad. ¿que hará cuando conozca a su nueva secretaria? ¿cómo serán las cosas para Susana en su nuevo empleo? ¿permitirá Steve que Susana ponga su mundo de cabeza?
Alexa Power, es una chica de espirtu libre, sin embargo, proviene de una familia rica, por lo que esta atada a un matrimonio arreglado, a sus 18 años fue a estudiar ecomomia en Estados Unidos es la unica libertad que se le consedio, a sus 23 tuvo que regresar a Inglaterra para casarse con un Empresario frio y calculador, que incluso envio a su mayordomo como apoderado y no asistio a su propia boda, ¿tendra esta relacion futuro?
Alexa a trabajado para el mujeriego de Leandro durante 6 años, la única forma que encontró para conservar su empleo y no caer en las garras del CEO fue hacerse pasar por un patito feo. Leandro necesita casarse para no perder la empresa que le fue heredada, tiene menos de un mes para conseguir una esposa falsa, por lo que le propone un trato a su secretaria. ¿Aceptara Alexa la propuesta? ¿Su secreto será revelado?
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una noche de compromiso marcada por el miedo y la incertidumbre, descubrirá que detrás de la figura aterradora de Miguel hay más de lo que los rumores cuentan. una historia de sacrificio, valentía y descubrimiento en medio de la desesperación.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!