/0/14410/coverbig.jpg?v=41da74e20eb0dfe2d045df36b15641d4)
Ella es motociclista y modelo. El es cantante y modelo. Un amor extranjero.
Otro día más despertándome y preguntándome cuando va a ser el día que pueda dormir bien, ¿no les agarra esa sensación que están haciendo todo mal y es como angustia? porque a mí si me pasa, todos los días, me quedo pensando un poco más en todo hasta que escuchó la alarma y sé que es hora de levantarme.
Me presento, soy Desiré Ruppel tengo 19 años y estoy en mi último año de secundaria. Soy motociclista y modelo en Estados Unidos, mi contrato con la empresa era de dos años y hoy ya se terminó, no quise renovar ya que acepte otro en Corea del Sur. Mi mamá es cirujana y mi papá tiene una empresa de autos, tengo un hermano mayor, Kevin, el tambien es motociclista pero de una empresa coreana a la cual le acepte el contrato, mido un 1,66, soy castaña clara, de piel muy blanca y es algo que no me gusta porque cuando me quiero broncear en vez de terminar con un tono más oscuro terminó quedando colorada.
No se si se podría decir que soy popular en la escuela ya que no me gusta socializar, no soy fiestera, pero me encanta estar en mi casa mirando una serie y tomándome unas cervezas (en mi país soy mayor de edad) inicialmente iba a clases de manera presencial, pero hace dos meses la hago online porque tengo que estar viajando constantemente desde Argentina a Estados Unidos.
Hoy es el último día que me levanto en mi habitación, en mi casa, ya que en la noche tengo un viaje que tomar a Corea y es un viaje que no tiene vuelta, lo bueno es que puedo terminar los meses que me quedan de secundaria en Corea y así poder hacer presencial y no estar viajando, a mis padres les encantó la idea de que pueda hacer presencial pero lo que no les gusto es que me tenía que mudarme de continente pero al tener a mi hermano viviendo en la misma ciudad, les gusto un poco más mi decisión.
Me levanto y me voy a la ducha, salgo me pongo ropa holgada y después bajo a la cocina a prepararme un café.
- Buenos días –me dicen mis papas los cuales tienen una taza de café y están mirando sus computadoras–
- Buenos días –les digo sonriendo–
- En esa taza te prepare café –dice mi mamá señalando una taza negra mate–
- Gracias ma –le sonrió–
Una vez con mi café también me siento y abro mi computadora la cual anoche la había dejado en la mesa y empiezo a chequear si tengo todo en orden, veo unas noticias las cuales tienen mi cara de encabezado y me meto a ver, son noticias en las cuales hablan muy bien de mí y dicen que "es raro ver a una chica tan linda y sin novio o siquiera un pretendiente" y es cuando reprimo una sonrisa, porque vamos! he tenido dos novios formales de los cuales solo saben mi familia y los chicos con los que he estado en mis viajes sólo son personas con un miembro que me hace muy feliz, porque si, no soy virgen y disfruto el placer que te brinda pero es solo eso, placer y después ese chico queda descartado, tener una empresa que te cubre todo es algo maravilloso porque no tienes que estar preocupada a cómo te miren o que pregunten cosas que no son de incumbencia de los demás.
- Y esa sonrisa? –me preguntan mis padres–
- Estoy viendo las noticias que hay sobre mi– le digo sonriendo–
- Y son buenas? – me pregunta mama–
- Son muy buenas y no tienen ningún comentario negativo –digo demostrando mi felicidad–
- Me alegra mucho hija –dice mi papá sonriendo–
- A qué hora tenes el vuelo guana –así me dicen todos en mi familia, tanto en la de mamá y la de papá–
- A las 3 am ma.
- ¿Ya hiciste los papeles para llevarte tu auto y moto? –pregunta mi papá–
- De hecho, el auto lo dejo y me llevo la moto que ahora a las 15 hs la tengo que llevar para que tramiten el viaje.
- Bueno, yo voy en el auto así no te volves en taxi –dice mi papá–
- Bueno papá, ma vas con nosotros? así pasamos a merendar juntos.
- Está bien hija, a las 14 nos vemos, yo voy a ir preparándome. –asentimos con papá y mamá le da un beso antes de irse–
Me dice eso y veo la hora en la compu y salgo corriendo a mi habitación porque ya eran las 13 y también me tenía que preparar, últimamente el tiempo se me está pasando volando.
Una vez lista me veo en el espejo y me gusta como luzco, me puse un top, pero con una campera negra que me cubre bastante, también unas zapatillas blancas y un pantalón cargo beige, agarro mi mochila en la que la noche anterior puse todos los papeles de la moto y también agarro el casco.
Cuando voy a salir de la habitación veo que está llena de cajas y a la vista pareciera que alguien se acaba de mudar o que se va a ir y eso me pone triste hasta que siento a mamá gritando que ya nos vamos.
- Lista? –me dice mamá cuando ya estoy abajo–
- Si –le doy una sonrisa de boca cerrada–
- Vamos que tu papá está en el auto
- Está bien
Una vez en la cochera antes de que mamá se suba al auto le doy mi mochila así voy más cómoda en la moto, me recibe la mochila y también le paso la dirección del lugar al que tengo que llevar la moto y ellos se van primero.
Voy hasta dónde está mi bebe la cual es una hermosa Ducati Panigale 848, me subo en esta y arrancó mientras aprieto el botón para cerrar la cochera.
Una vez llegando al local, veo el auto de papá y estaciono cerca, ellos bajan y entramos.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?