/0/14415/coverbig.jpg?v=9532dd6bd5cc4b5ff49bccbe4858dfae)
¿Qué pasa cuando encuentras a la persona indicada, pero él te considera un hermano y tu vida lieteralmente depende de la suerte?. Para Sebastián esta situación es más que infantil, con 23 años cumplidos a punto de graduarse de médico, enamorarse de su mejor amigo Samuel es impensable, lo conoce desde que ambos tenian 10 años cuando Sebastián se encontraba recibiendo tratamiento de quimioterapia, han crecido juntos y han vivido momentos dolorosos juntos apoyándose casi como hermanos, pues al ser Sebastián gay y Samuel heterosexual no se podía concebir ningún otro tipo de relación; sin embargo poco a poco Samuel se fue convirtiendo en la persona más importante en la vida de Sebastián, su amor platónico, su único amor. Samuel por su lado tiene un gran cariño hacia su mejor amigo Sebastián, lo conoció cuando éste recibía quimioterapia en la clínica de su padre, se hicieron inseparables desde el primer día y hoy la sola idea de que su enfermedad pueda regresar y pueda perderlo es aterradora, es más que un hermano para él, daría su vida si con ello la de Sebastián estuviera a salvo, pero cómo decirle que sin él su vida no tendría sentido que cada parte de su cuerpo reclama a Sebastián; es un buen cristiano, de una buena familia cristiana, que tiene el deber de casarse con una buena chica cristiana, aquellos sentimientos que lo consumen no pueden salir a la luz, no pueden existir en él.
Lo medité bastante antes de aventurarme a contar mi historia, porque es solo mía y porque no creo que haya alguien a quien le interese. Y por esa misma razón es que he decidido hacerlo, como un proceso de desahogo, de vaciar de mi alma todo aquello que está guardado acumulando polvo y moho y porque recordar es volver a vivir. Y cómo quisiera volver a vivir todos y cada uno de los momentos que pasé con él, los buenos, los malos, los exquisitos, los devastadores.
Creo que la verdadera fortuna de un hombre es poder encontrar a ese amigo que te acompañará durante toda tu existencia, a aquella persona que se convierte en tu familia por elección y si son varias pues qué mejor.
En mi caso sólo fue una persona, Samuel, pero no necesitaba más para sentirme el ser humano más descaradamente afortunado del planeta. Mi relación con Samuel empezó cuando éramos niños, y fue creciendo conforme nosotros lo hacíamos, con una pequeña diferencia,que que para mi él era mi alma gemela, pero para Samuel yo era su amigo, peor aún su hermano.
Fue triste darme cuenta que aquello con lo que más soñaba jamás se haría realidad así que no tuve de otra más que aceptar que el fuera mi amigo siempre y cuando formara parte de mi vida y que yo fuera parte de la suya.
Hemos sido siempre él y yo contra el mundo desde niñosy cuánto se lo agradezco. No hay día en que no piense que si no fuera por él yo no estaría aquí, escribiendo mis memorias para nadie, o bueno no para nadie, para él. Porque si de algo estoy seguro es que, Samuel será la única persona que entienda todos los sentimientos de amor, culpa y miedo que están impregnadas en estas palabras. (Sin ánimo de ofender a alguien).
Aún recuerdo nuestro tiempo de universidad, no es que haya pasado siglos de eso, es la época que más extraño porque fue el único lugar donde pude ser libre, pude ser yo mismo sin miedo a la muerte, sin miedo a que me juzguen por lo que soy y a quienes he decido amar. De hecho, pude amar y ser amado, pude aprender cosas diferentes y pude conocerme más y quererme de igual manera. Porque para que alguien te quiera, debes ser el primero en aceptarte y amarte por encima de los demás y eso hice.
Podría decirse también que parte de esa época uno de mis objetivos a más de ser un profesional en medicina, era el de sacarme de la cabeza y del corazón ese estúpido flechazo que tenía por Samuel. Una vez que experimenté el placer sexual, mi meta era encontrar a aquella persona que me lo hiciera olvidar. Uno o dos lograron su cometido por un tiempo, pero a la final siempre estaba presente tatuado con sangre en mi ser.
A la final me acostumbré a amarlo en silencio, mientras nuestra relación no era más que la de dos jóvenes que eran amigos desde la niñez , que se habían prometido ser el padrino de boda del otro y que se acompañaban en cada aventura.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".