Ava, una joven que disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami, se ve obligada a quedarse en la ciudad cuando su madre le anuncia que debe mudarse con su padre quien ha formado una nueva familia. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos muy diferentes. Ava deberá descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida y quién es la persona adecuada para acompañarla en este nuevo capítulo de su historia. ¿Acertará en su elección o tomará el camino equivocado en el amor?
Ava.
La película estaba en la mejor parte, justo cuando iban a atrapar al ladrón de joyas llamaron a la puerta y tuve que pararme. Imaginé que era el repartidor de pizzas así que llevé una tarjeta para para pero al abrir era mi mamá.
-Bienvenida -dije al darle un beso en la mejilla-. ¿Olvidaste tus llaves?
-No pero me encontré al repartidor de pizzas abajo y decidí traerlas yo misma. Como abrirías rápido no me molesté en buscarla.
Caminó hasta la sala y dejó la caja encima de una mesita.
-Tu reunión terminó temprano.
-Sí. ¿ya Almorzaste?
-No. La pizza aún no llegaba.
-Ava, que te he dicho de eso.
-Está bien mamá, es solo la tercera vez que lo hago en esta semana.
-El estar de vacaciones no debería ser la excusa de consumir comida chatarra a todas horas.
-Lo tendré en cuenta pero no te enojes. Ya que llegaste temprano podremos pasar la tarde juntas.
-Está bien. Me voy a cambiar de ropa y enseguida regreso.
-Te espero.
La vi alejarse con su traje ejecutivo y altos tacones. La admiraba mucho, además de excelente madre era muy exitosa en su trabajo.
-Mamá, la pizza se enfría.
-Ya voy.
Regresó con ropa más cómoda y se sentó conmigo en el sofá.
-La película que estaba viendo se terminó. ¿Cuál quieres ver ahora?
-Titanic.
-La vimos hace 4 meses.
-¿Ah sí? No lo recuerdo. Bueno ya hace mucho tiempo de eso.
-Mamá las 2 terminaremos llorando.
-Pero valdrá la pena.
-Pues está bien, Di Caprio de nuevo en nuestras pantallas.
Nos pusimos a ver la película acompañada de la deliciosa pizza. Antes de que Jack muriera mi mamá quitó la peli.
-Sabía que la quitarías, podíamos haber escogido una comedia.
-No, no lo hice por eso.
-¿Entonces por qué?
-La Junta Directiva en la reunión de hoy tomó una desición. Me eligieron para un proyecto el cual quieren que supervice como ingeniera.
-Eso es estupendo mamá, felicidades -le di un abrazo.
-Sí, es muy bueno pero aún no termino.
-¿Qué te preocupa?
-Este proyecto será en Dinamarca. Se plant.ea que en 2 meses la obra estará terminado pero yo solo estaré con ellos 1 mes.
-¿Tienes que irte?
-Soy la única que puede encargarse de la primera parte, del resto se encargará otro de mis compañeros cuando termine el proyecto en que está trabajando.
-Lo entiendo. No tienes que preocuparte, yo podré cuidar de mi en ese tiempo.
-No podré irme tranquila si te dejo sola.
-¿Qué me podría suceder?
-No quiero ni pensar en eso.
-Vamos mamá. Ya planeé cada día con mis amigas, serán unas vacaciones estupendas.
-Lo siento por eso cariño pero no tengo otra alternativa.
-¿A donde iré entonces?
-El tío Louis desea una visita.
-¿Miami?
-Siiii. ¿Qué te parece?
-No quiero ir, tengo deseos de ver al tío pero no quiero ir hasta allá.
-Sé por qué lo dices pero si no quieres hacer esa otra visita no tienes que hacerlo -tomó mi mano entre las suyas y la apretó-, con que te quedes con el tío es suficiente.
-El tío no sale de su restaurant, me aburriré mucho. ¿No hay posibilidades que me vaya para Carolina?
-No.
-Estaré bien quedándome con mi prima, la extraño mucho.
-Sí tienes tantos deseos de verla entonces ve a Miami.
-Está allá.
-Genial.
-Todo estaba bien planeado.
-No, solo fue una coincidencia. No tuve nada que ver.
-La desición no me hace muy feliz pero lo haré todo por ti.
-Gracias querida por entenderlo.
-¿Cuándo tienes que irte?
-En 3 días.
-¿Tan pronto!
-Sí.
-¿Puedo quedarme hasta el último día contigo?
-Claro cariño, ese día iremos juntas al aeropuerto aunque tomaremos destinos diferentes.
-Espero que sea una experiencia muy emocionante. Volverás antes de que comience las clases ¿verdad?
-Lo prometo.
Mi mamá siempre cumplía sus promesas así que me quedé tranquila esperando que el destino me reservara lo mejor en ese viaje con destino a Miami.
La indiferencia de su madre, el sabor de ese beso con un guapo desconocido en Halloween o la ruptura con su novio la llevó a acercarse a él. Sarah Bresler no sabía que buscaba pero terminó encontrándose un delincuente. Un chico que no le importaba nada más que su preciosa Yamaha, hasta que la conoció. Sin embargo no porque se sintiera atraído por ella cambiaría, por algo dicen que los chicos guapos son también los más peligrosos. ¿Superará el amor todos los obstáculos? O simplemente será la pelirroja el nuevo pasatiempo de Will.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?