/0/1443/coverbig.jpg?v=fe501337bc350003713f62102c2d97ce)
¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?
¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?
¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?
¿Qué pasaría si a la otra persona también le sucede lo mismo? ¿Si por alguna razón sus almas estuvieran conectadas y en cada sueño dieran riendas sueltas a la pasión?
¿Qué pasaría si un día, el desconocido que te roba noches enteras de placer se aparece por la puerta de tu restaurante y resulta ser la competencia?
Samantha, creía tener toda su vida arreglada, un prometido maravilloso, con el que se iba a casar en un mes, una cadena de restaurantes exitosos, una casa de ensueño, planes de formar una familia, pero todo aquello se desmorona cada vez que cierra sus ojos y se duerme profundamente, porque lo que nadie sabe es que Sam, como sus amigos la conocen, está obsesionada con el hombre que le hace el amor cada noche en sus sueños.
Dante, siempre se caracterizó por ser un Don Juan, por jugar con las mujeres sin comprometerse con ninguna, por tener a sus pies a todas las que quisiera, a excepción de una, a quien aún no conoce, la de sus sueños. Por alguna extraña razón que desconoce, se ha empecinado en buscar a la mujer con quién pasa noches enteras de sexo desenfrenado en sus sueños y lo que nunca se iría a imaginar que estaría a una calle de distancia.
Sam siempre fue una mujer ordenada y que necesitaba tener el control de todo. Dante se caracterizó por ser un rebelde que lo único que le interesaba era la herencia de su abuela, quien al morir y leer su testamento se llevó una gran sorpresa. Con solo 20 años de edad, se ve en la obligación de trabajar en uno de los restaurantes de la difunta por el lapso de un año para poder hacerse de su parte de la herencia.
Sin saberlo Sam va a luchar contra el deseo que siente porque Dante la lleve a su cama. En tanto él, va hacer todo lo posible por probar en la vida real que tan excitante puede ser esa mujer en la cama y no escatimará en acciones necesarias para lograr acostarse con ella.
Ellos se han enamorado y se han amado justo antes de conocerse y ninguno de los dos sospechan que sus vidas están predestinadas a caminar juntas.
Lo que debía hacer era sencillo, pero nunca imaginó que una simple reunión de negocios le cambiaría la vida. Él se quedó obnubilado con la manera en la que ella balanceaba su cuerpo pegado al tubo. Sus miradas se encontraron y el deseo no tardó en encender una llama que amenazó con quemarlo todo desde el primer momento. Afrodita era la bailarina más codiciada del The Clíamax. No había hombre en el club que no quisiera meterse entre sus piernas, pero ella es un alma libre que no se amarra a ninguno. Ella solo esta allí para hacer lo que más disfruta: bailar, pero aquella noche iría a ser diferente porque nadie le dijo, que allí, entre tantas miradas de lobos hambrientos, encontraría el amor.
¿Quién les diría que el destino los haría conocerse en el peor momento de sus vidas y que dos años más tarde los volvería a juntar? El día que Bruno Atiles descubrió a su padre y su prometida en la cama su vida dejó de tener sentido para él, no solo enterrando el amor y el respeto que sentía por ambos, sino destrozando su corazón y encerrando los pedazos para que ninguna mujer sea capaz de jugarle sucio una vez más. Para Ayla su vida sentimental no era tan diferente que la del sr. Atiles, de echo tenían en común que ambos habían encontrado a sus parejas engañándolos con un familiar, de echo ella no lo descubrió, se lo hicieron saber y de la peor manera. Aymee, su hermana cinco años menor que ella, siempre le tuvo envidia e hizo hasta lo imposible por quedarse con todo lo que era suyo y el día que iba a darle la noticia a Sergio, su esposo de que serían padres por primera vez, una carta encima de la cama terminó por romper su cuento de hadas. En la misma, él la estaba dejando y para hacer más cruel la situación, su hermana le había dejado en el sobre las fotos de ella con su esposo cuya fecha era la misma en la que se suponía debía estar en Veneccia por viajes de negocios. No obstante, los papeles de divorcio firmados por Sergio y para terminar por destruirla la invitación al baby shower de la hija que estaban esperando. El dolor fue tan agudo y la decepción tan grande que días más tarde tuvo que pasar por la experiencia tan dolorosa de perder a su bebé, por eso, el día que se subió a ese auto dejó su vida librada a la suerte. Dos vidas destruidas por una misma razón, amar a las personas equivocadas y un accidente que los unirá de por vida.
¿Crees en el amor a primera vista? Te invito a leer esta preciosa historia de amor y drama. Él, es un cachorro humano atormentado por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz. Ella, es una valiente leona que lucha por sacar adelante a sus hermanos y darle una vida mejor. Él, es todo lo que ella detesta. Ella, es todo lo que él necesita. Ellos no lo sabían, pero a partir del momento en el que sus ojos se cruzaron aquella noche por primera vez, sus vidas estarían ligadas para siempre.
Como esposa de Julian, Katherine soportó malos tratos durante tres años, sacrificándolo todo por el amor. Pero cuando su hermana la drogó y la envió a la cama de un cliente, Katherine estalló. Dejó allí los papeles del divorcio y se alejó de ese matrimonio lleno de pesar. Años después, Katherine regresó como una estrella radiante con el mundo a sus pies. Cuando Julian volvió a verla, no pudo ignorar el asombroso parecido entre su nuevo amor y él. Resultó que no había sido más que un sustituto de otra persona. Desesperado por dar sentido a su pasado compartido, Julian agarró a Katherine de la mano y le preguntó: "¿No signifiqué nada para ti?".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP