Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
DAISY
El timbre suena.
Me paso una mano sobre mi cara y me metí en el cabello, con un desastre anudado que encuentro. Miro a la ropa de salón arrugada y me doy cuenta de que todavía estoy en mi PJS.
Un martillo comienza a continuación cuando alguien golpea la puerta con el puño. El timbre vuelve a volver, aunque esta vez, es como si alguien se apoyara en ello.
"Está bien, está bien", resoplo, empujando mi computadora portátil a un lado y dirigiéndome a la puerta.
"Sabemos que estás allí", viene una voz familiar. "Venimos con regalos".
Miro a través de la mirilla para ver una bolsa con el nombre de mi restaurante chino favorito pegado a un lado. Una sonrisa se extiende por mi cara.
Abre la puerta principal y me enfrentan dos caras sonrientes.
"Aproximadamente tiempo. Nos preguntamos si habías muerto ", dice Olivia mientras empuja a mí hacia mí hacia el apartamento, sosteniendo la bolsa de comida deliciosa.
"Sin olvidar las cosas importantes", agrega Zoe, siguiendo de cerca, agitando un par de botellas de vino en mi cara mientras pasa.
"Entra", le digo a mis dos mejores amigos que se retiran.
"Vamos", grita Olivia desde la sala de estar principal. "Estamos aquí para animarte. Saca de tu funk ".
Cierro la puerta, agregando la cadena, antes de seguir mis dos mejores amigas.
Mi débil excusa para quedarse esta noche claramente ha caído en oídos sordos.
Me detengo en la entrada de la sala de estar principal. Ambos están ocupados en el otro extremo de la habitación, convirtiéndose en casa en mi cocina de planta abierta. Olivia está descargando cajas de deliciosos alimentos en la isla de la cocina. Mientras Zoe está hurgando a través de un cajón de la cocina en la pared posterior, buscando el sacacorchos cada vez más elegante.
"Lo encontré".
Zoe sostiene el artículo ofensivo, recibiendo una alegría de Olivia.
Agarro algunos platos de otro armario y me dirijo hacia ellos.
Los ojos de Olivia están encerrados en algo detrás de mí. "Nunca me cansaré de esta opinión", suspira.
Me doy la vuelta y sigo su mirada, observando cómo las luces de la ciudad parpadean mientras se pone el sol.
"Realmente es algo bastante", digo, mi espesor de garganta. He pasado muchas horas imaginando a Holding Aiden y mi hijo, señalando a las personas y las vistas a continuación. Me doy un batido mental. "Necesitamos disfrutarlo mientras podamos", agrego, ofreciendo a mis amigos una sonrisa débil antes de entregarles a cada uno de ellos un plato.
"Lo siento", dice Olivia, frotando su mano arriba y abajo de mi brazo.
"Entonces, ¿qué pasa con este lugar?" Zoe pregunta, siempre el más práctico.
Suspiro. "Aiden trajo a un agente inmobiliario. Lo ha puesto en el mercado ".
"Oh", dicen juntos, con los ojos muy abiertos.
Dejé escapar un suspiro derrotado. "Es su nombre en los hechos. Supongo que debería estar agradecido de que no me haya echado, pero ".
Olivia da un paso adelante y me gira hacia ella. Sus manos agarran mis hombros, sacudiéndome.
"¡Agradecido! ¡Debería estar muy agradecido de que no hayas tomado un cuchillo contundente en sus bolas después de lo que hizo! Especialmente después de que se mudó y entró con su pequeña tarta ".
Olivia sisea a través de los dientes apretados.
Me alegra que la comida esté a un lado y no en sus manos. Me acabo de dar cuenta de lo hambriento que tengo.
Zoe da un paso adelante y acaricia las manos de Olivia antes de sacarlas de mis hombros. La acción hace que Olivia detenga cualquier otra cosa que esté a punto de decir. Ella ha sido muy vocal sobre sus sentimientos hacia mi ex prometido y su nueva dama.
Le doy palmaditas en el brazo y sonrío con su arrebato. "Demasiado desordenado", afirmo, arrugando mi nariz, antes de volver a Zoe.
"Aiden ha puesto el apartamento en el mercado".
Me detengo, aceptando la generosa copa de vino Zoe lugares en mi mano antes de tomar un sorbo grande. "Hay bastantes visitas reservadas para esta semana. Es una ubicación primaria. Los agentes inmobiliarios no piensan que pasará mucho tiempo antes de que tenga un comprador ".
Es sorprendente cómo esas palabras pican. Siempre había visto esto como nuestro lugar. Nos habíamos mudado juntos. Elegí todos los muebles juntos, de los cuales había pagado por una gran parte. Además, yo fui quien había tomado unas vacaciones y decoré todas las habitaciones. Pero el hecho es. Lo posee. Solo soy un albergue.
"¡Bastardo!" Olivia dice en voz baja. "¿Qué vas a hacer?" Ella pregunta, entregándome una cuchara para que pueda cargar un poco de Chow Mein en mi plato. Amo a estas chicas y el hecho de que conocen mi comida reconfortante favorita.
Mi corazón se contrae. Esa es la pregunta de un millón de libras. Si obtiene un comprador, no pasará mucho tiempo antes de que me eche.
"Acordé ver algunos apartamentos este fin de semana. Estaría agradecido por la compañía si alguno de ustedes es libre ".
"Cuente con nosotros. No podemos dejarlo para tomar ese tipo de decisión solo. Has estado demasiado encerrado en todo este lujo ", dice Olivia, empujando mi hombro. Mi pecho se expande ante las palabras de mi amigo. Tengo suerte. Este apartamento, mi hogar, es fabuloso.
Zoe levanta su copa de vino y su plato llenos de su pollo y anacardos favoritos y movimientos hacia la mesa del comedor. Olivia sigue, dejándome para seguir. Miro los platos alineados en la isla y me pregunto por qué no le dije a Olivia que colocara los contenedores directamente sobre la mesa. Mi cerebro está tan nublado. Me sorprende que esté funcionando.
Después de nuestro segundo viaje, caemos en nuestros asientos y nos metemos. Me recuesto de deleite ante la explosión de sabores en mi lengua. Ambos me miran, sus expresiones sonrojes.
"¿Qué?" Digo, mirando a mis mejores amigos.
"Nada. Dicen que la comida es el mejor reemplazo para el sexo", dice Zoe.
"¡No!" Olivia y yo decimos juntos, riendo. Aunque mi vida sexual es estéril ahora, Aiden ya no está en la imagen. No es que fuera mucho mejor cuando estaba cerca. ¿Estaba la escritura en la pared, y simplemente me lo había perdido?
"Entonces, ¿has escuchado de la rata viscosa?" Olivia pregunta, paleando un bocado de comida en su boca.
El vicio que parece un accesorio permanente en mi pecho aprieta otra muesca. "Me llamó ayer en el trabajo. Creo que espera que sea más seguro contactarme allí, que sea menos probable que pierda los estribos ".
"Cómo no has perdido tu mierda con él, nunca lo sabré. Nadie te culparía", pone Olivia.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
¿Podremos ser felices para siempre? Lo logro, finalmente me encontró. Pero lo realmente importante es ¿Todavía me ama? ¿Todavía lo amo? No parece tener sentido. Lo único que tenía sentido eran las posiciones que hacíamos en la cama. Pero ya basta, ya no. En especial luego de que pasara lo que pasara. Puede ser que en algún momento mis deseos más oscuros y perversos me traicionen, pero en los otros días no quiero hacer eso de nuevo. Aunque ahora tengo más razones que nunca para recuperar todo lo perdido. Pero ¿tendré la fuerza para hacerlo? Debo ir con cuidado, ya que hay peligro muy cerca.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
¡Qué Inesperado! ¡La que sera su mujer está esperando un hijo! Y ahora... ¿Cómo podrá mantener bajo su control el negocio familiar, tener a sus hermano divididos junto con él y rescatar su imagen ante la sociedad? Lo primero que deberá hacer el hermoso y perfecto multimillonario, Liam Scott, es llevar a cabo un plan donde fingirá un compromiso falso, y con quien mejor que con la hermana de su peor enemigo. Pero deberá colocar sus sentimientos y su corazón en una caja fuerte llena de secretos. Desprovista de trabajo y a cargo de su hermano, Brooke Mitchell no tendrá más opción que ser la prometida falsa de Liam. Pero surgirá un problema, cuando en la falsedad de su relación, Brooke termine embarazada, acaso... ¿Se convertirán en un pareja real?
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?