/0/14578/coverbig.jpg?v=bbee45bb507f59de58bfcf42ad71065a)
Cuando la vida de la persona que más ama corre peligro, JangMi es capaz de hacer cualquier cosa. Incluso pedirle a su primer amor que la vuelva a querer. Pero, ¿qué sucedería si alguien se interpone en su camino?
Él fue mi primer amor, al que le entregué todo de mí. Pero el destino quiso poner a prueba nuestro amor.
Nos conocimos cuando yo tenía cinco años y él siete. Por motivos de trabajo de mi padre, nos mudamos a Corea del Sur, específicamente a Gwacheon.
Nuestra primera conversación fue algo extraña para nuestra edad. Me encontraba sola jugando frente a mi casa, cuando él se acercó y me preguntó:
ㅡ¿Puedo llamarte JangMi?
ㅡ¿Por qué?
ㅡ Porque lo pareces.
ㅡ¿Qué significa JangMi?
ㅡRosa, eres tan bonita como una Rosa.
ㅡ ¿Lo crees?
ㅡ¿Me amas?
ㅡNo. Apenas te conozco.
ㅡ Pero yo te conozco y Te amo mucho.
ㅡ No creo que te hayas enamorado de mi.
ㅡ Te juro que estoy enamorado de ti.
ㅡNo me mientas! Porque mi mamá dice que los hombres dicen lo mismo a todas las mujeres.
ㅡ Confía en mí. Te prometo que estoy enamorado de ti, y solo habrá otra mujer a la que ame... ella será nuestra hija.
Fuimos vecinos de cuadra, él solía protegerme de otros niños que se burlaban de mí por no tener los mismos rasgos físicos que ellos y por mi forma de hablar. Él decía que ellos eran unos tontos porque no veían lo bonita que era.
Siempre lo decía «Eres la niña más bonita del mundo» y yo le respondía con un beso en la mejilla.
Pasaron los días y pasaron los años. A mis catorce años me pidió que fuéramos novios. Yo acepté a escondidas de nuestros Padres, ya que teníamos prohibido tener novios hasta cierta edad.
El día de mi cumpleaños número quince, mis padres me dan la peor noticia que una adolescente enamorada pueda escuchar.
ㅡHija, en un mes más nos volvemos a nuestro país.
ㅡ¡¿Qué?! No podemos volver, yo no puedo volver. Tengo a mis amigos aquí, mis estudios, ¿Qué se supone que le diré a Jin? Es mi... mejor amigo en el mundo, me moriría sin él.ㅡ mis ojos estaban inundados en lágrimas, mi corazón se rompía de a poco. ㅡ¡No pueden hacerme esto!ㅡ les grite.
ㅡHija, el contrato de tu padre acabó, ya no podemos seguir aquí. Tenemos que volver queramos o no.
ㅡMamá, ㅡ dije sollozando y suplicando.ㅡ No quiero volver.
ㅡYa no podemos hacer nada, pequeña- dijo mi padre.ㅡTienes un mes para despedirte de tus amigos, tu madre hará los trámites para transferirte a un colegio de nuestro país.
Devastada por la noticia corrí hacia la casa de Jin, antes de llamar a la puerta limpio bien mis ojos, para que no vea rastros de que he llorado, doy respiraciones profundas tomo aire para calmarme. Pasan cinco minutos y decido llamar.
Jin se asoma por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, se le ve muy contento.
ㅡBonita, estás aquí justo a tiempo
para darte una noticia.ㅡ dice Jin muy entusiasmado ㅡ Ni te imaginas lo que me ha pasado.
ㅡJin,...yo...ㅡ lo pienso bien y decido no contarle nada aún. Queda un mes para despedirme y casi un mes para su cumpleaños ese día será, ahora disfrutaré de su felicidad sea la que sea.ㅡ No puedo imaginar de qué se trata... no me digas que...
ㅡSi, bonita, voy a audicionar para Bighit, me llamaron esta mañana y quieren que vaya lo antes posible.
ㅡMe parece genial ㅡ le digo tratando de esconder mi tristeza, aunque es imposible ya que una lágrima corre por mi mejilla.ㅡ Es lo que siempre esperaste.
ㅡ¿Qué te sucede, bonita?ㅡ pregunta Jin secándome la lágrima que recorre mi mejilla con su pulgar.ㅡ ¿Te emocionaste por mi?
ㅡSí, Jin, me siento tan contenta que me emociona verte así.
ㅡ Entra hace frío afuera estaremos mejor dentro. Tengo tu regalo de cumpleaños en mi habitación.
ㅡ ¿Estás sólo? ㅡ pregunto, secando mis lágrimas que aún corren por mis mejillas.
ㅡ Emm... Sí ¿Por qué? ¿Temes que pase algo?ㅡ dijo mirándome seductor.
ㅡ¿Qué? No... ¿Algo como qué? Si ya se que no hay fantasmas en tu casa. Tampoco hay monstruos debajo de tu cama, ni mucho menos un psicópata con un hacha nos perseguirá por todo el lugar. Ya conozco todas tus bromas y esta vez no caeré.
ㅡNo es eso esta vez.ㅡ dice Jin llevándome de la mano por las escaleras hasta su habitación. Una vez ahí me abraza y me besa suavemente y yo me pierdo, me olvido de todo,solo importa él y sus deliciosos besos.ㅡ Tu regalo está debajo de mi almohada.
ㅡ¿Seguro que no encontraré nada asqueroso ahí? ㅡ le pregunto mientras meto mi mano debajo de la almohada con desconfianza. Algo detiene el recorrido de mi mano. Lo tomo y veo que es una pequeña cajita de esas donde guardan joyas. ¿Será que me está regalando un anillo? No, no lo creo o tal vez sea un colgante. Esto me pone nerviosa. Lo abro lentamente y doy un grito al mismo tiempo en que le lanzo la caja por la cabeza.ㅡ ¡Eres un imbécil! ¡¿Como pudiste?!ㅡ La pequeña caja contenía un asqueroso bicho de goma que parecía tan real. Jin no paraba de reír ante mi susto y cara de asco hacia el bicho de goma.
ㅡ Tu cara de horror no la olvidaré nunca, bonita.
ㅡEstúpido, me asusté mucho, es asqueroso. ㅡ mientras lloriqueo Jin me toma del brazo y me atrae hacia su cuerpo. Sus manos rodean mi rostro y sin dejar de mirarme a los ojos me besa.
En ese momento las imágenes comenzaron a pasar por mi cabeza desde el día en que lo conocí, las veces que me defendió de los niños que me molestaban y que luego esos mismos niños pasaron a ser nuestros mejores amigos. Recordé nuestro primer beso, en el que yo tuve que tomar la iniciativa.
ㅡTe amo, bonita.
ㅡY yo a ti, bonito.ㅡ bonito es poco para describir a Jin, él es hermoso la perfección hecha casi hombre.
Jin sacó algo de su bolsillo y lo apuño.
ㅡ Abre tu manoㅡ me dijo.
ㅡ!No!
ㅡ Vamos, confía en mí esta vez. ㅡ y lo hice. Abrí mi mano y cerré los ojos instintivamente, lentamente Jin fue depositando lo que él apuñaba en la suya. Hasta que dejó completamente el objeto en mi mano. Al abrir los ojos y ver lo que mi mano tenía, volví a gritar, pero esta vez de emoción. Era un anillo precioso con una piedra color rosa rodeada de otras pequeñas piedras color azul. Y en el interior del anillo había lo más importante, una frase; "Te amo".
ㅡJin, es hermoso.
ㅡNo más que yo ㅡ dice con confianza.
ㅡ!Jin!
ㅡFeliz cumpleaños, bonita, te mereces ésto y más. Tal vez, en unos años, más ese anillo será de verdad.
ㅡ¿Cómo? ㅡ pregunto embobada mirando el anillo.
ㅡ Que cuando aceptes casarte conmigo en unos años más ese anillo será de verdad. Porque ahí podré comprar uno de valo.....
ㅡNo, Jin ㅡ lo interrumpoㅡ No necesito otro, este es el adecuado para decir que sí me quiero casar contigo en unos años más, bonito. ¿De donde saliste? Eres tan hermoso y romántico.
ㅡMi madre y mi padre me hicieron así. Con amor y pensando cosas hermosas.
ㅡ!Oh! Jin! Te amo, gracias es hermoso.
ㅡLo sé y el anillo también. ¿Te casas conmigo entonces en unos años más? ㅡme pregunta mirándome a los ojos.
ㅡSí, Jin, en unos años más me caso feliz contigo.
Todo esto me hizo amar más a Jin.
Todo este asunto hizo que olvidara mi partida. Pero por un rato, mi corazón empezó a latir y comencé a llorar. Jin me observaba impávido.
ㅡ¿Algo te pasa, bonita? Oye mírame, JangMi.
ㅡJin, tengo que...ㅡlo miro a los ojos y mi pequeño mundo se cae a pedazos.ㅡ Decir que contigo he sido muy feliz ㅡme arrepiento de contarle ㅡ No quiero que lo nuestro nunca termine. Jin, prometeme que pase lo que pase nunca te olvidaras de mi.
ㅡ ¿Olvidarme de ti? Eso nunca, bonita, también eres lo mejor que me ha pasado desde que te conocí. Recuerda que nos casaremos y tendremos una niña hermosa, como tú y como yo y se llamará Kim SooJin, tendremos una gran casa con muchos perros y una gran piscina en donde te haré el...a-m-o-r...ㅡ Jin se detiene al darse cuenta de lo que acaba de decir. Entre nosotros sólo ha habido besos caricias y algo de roce, nada más, pensar en hacer el amor nos pone aún incómodos.
ㅡ!Jin! No digas esoㅡsiento mi rostro enrojecerㅡ Creo que tengo que irme a mi casa.
ㅡ!No! Lo siento, bonitaㅡ dice Jinㅡno quise decir eso, o sea, sí quise, pero todo a su debido tiempo.
ㅡLo sé, bonito, gracias.
ㅡ¿Te vas?
ㅡNo, me quedaré contigo hasta que llegue tu mamá.
ㅡ¿Y si no llega?
ㅡBueno, si no llega me voy cuando me llame mi madre. ¿Y...qué hacemos?
ㅡVeamos una películaㅡ propone Jin
ㅡDe zombiesㅡ decimos al unísono.ㅡJin me abraza y me besa el rostro completo no deja lugar sin ser besado.
ㅡOk basta, Jin... ㅡ pero no se detieneㅡ ¡Kim SeokJin, para por favor!ㅡ con mi grito calma sus besosㅡ Me has dejado la cara toda mojada...
ㅡPero no me puedes negar que te gustaㅡ dice Jin mirándome con sus labios enrojecidos y deliciosos.
ㅡ!Sí, me encantan!ㅡ ahora soy yo la que se lanza sobre él y comienzo a besarlo.
Mis besos son más húmedos que los de él, intenta arrancar de mi entre risas y jadeos. En un momento Jin tropieza y nos hace caer, gracias a Dios que la cama amortiguo la caída. Nos quedamos quietos, en silencio, al darnos cuenta en la posición en que quedamos. Él de espalda hacia la cama y yo sobre su cuerpo, quedando a horcajadas.
ㅡSerá mejor que vayamos a ver esa películaㅡ le digo mientras sus tiernos ojos no dejan de mirarme.
ㅡLa película puede esperarㅡ dice Jin con una sonrisa ladeada que lo hace ver tan irresistible.
ㅡ!Oh!
ㅡ!Oh! ¿qué?
ㅡ!Oh! Tú... ㅡ sin darme cuenta estoy rosandome en círculos contra su ya duro miembro cubierto por sus molestos jeans.
ㅡBonita, ¿qué me haces?ㅡpregunta Jin jadeando.
ㅡJin, bésame como aquel día en el campo.ㅡ susurro.
Jin atrapa mi rostro y sin dejar de mirarme a los ojos me besa desesperadamente, mientras yo meneo mis caderas contra su erección.
ㅡJin, dame más ㅡsusurro en sus labios.
Mi cuerpo arde, esto se siente tan jodidamente bien. Su lengua en el interior de mi boca revoloteando en busca de la mía. Mis movimientos de caderas se hacen más intensos, tanto que Jin comienza a gemir de placer y al sentirlo así me estremezco. Le gusta, me gusta. Deseo más.
Jin lleva una mano por debajo de mi blusa hasta mi pecho mientras que con la otra sostiene y empuja mi cabeza hacia él. Introduce sus inquietos dedos dentro de mi sujetador y con dos de ellos masajea mi erecto pezón.
Lo aparto inquieta, me mira como preguntando ¿Qué hice?. Pero no, él no ha hecho nada malo, al contrario, todo lo hace bien.
ㅡQuiero hacerlo... ㅡ le digo mirándolo a lo ojosㅡ Ahora. Me siento preparada y quiero hacerlo.
Jin no puede creer en mis palabras, entonces, saco mi blusa por sobre mi cabeza. Los ojos de Jin se abren a más no poder.
ㅡ¿Estás segura?ㅡPregunta Jin
ㅡMuy segura ㅡ le respondo.ㅡ Quiero que me hagas el amor.
Jin comienza a ponerse nervioso. Me quito de encima de su cuerpo, y él comienza desesperadamente a buscar algo entre sus cosas. Abre cajones, busca entre sus ropas, debajo del colchón. Yo me río de lo gracioso que se ve.
ㅡ¿Qué buscas, bonito?
ㅡLos preser-va-ti-vos que...
ㅡQué tengo en mis manos, bonito.
ㅡSí, esos,... bonita. ¿De dónde los sacaste?
ㅡEso no importa ahora, lo que importa somos tú y yo.
Sin más preámbulos le sacó la camiseta a Jin. Se sorprende al ver lo tan osada que soy. Él comienza a tocar mis senos, a tocar y a besar mis senos y siento que mi calor interior aumenta. Luego, Jin comienza a luchar con su pantalón hasta que al fin se desprende de él. Con todo eso me quito mi pantalón mientras nos besamos, ahora él está desnudo y yo aun tengo mi tanga puesta.
ㅡQuiero que me digas si sientes dolor, no quiero lastimarte.ㅡ dice Jin.
ㅡLo haré ㅡle susurro ㅡconfío en ti, bonito.
ㅡ Te amo, bonitaㅡ susurra en mi oído. Provocando una excitación doble.
Me desprendo de mi tanga y vuelvo a subirme sobre él. Empieza a besarme suave y lentamente mientras yo me muevo sobre él, estoy muy excitada. Muy lentamente introduce su pene en mi vagina, despacio para no lastimarme. Sentí tan solo una punzada, confieso que no me dolió, pero me hizo sentir como a una mujer, sentir sus manos en mis senos mientras él introduce su pene es genial y moverme encima de él aún más. Me abraza y sigue besándome, su mano en mi cabeza empuja hacia él para un beso más intenso. Luego besa mi cuello y acaricia mi abdomen, sin dejar de besarme, él sigue besandome, besandome, besandome, lentamente como casi una tortura, sus besos son vida para mi. Va bajando mientras besa mi cuello, mientras él me besa y me besa, siento los movimientos que hace, sus gemidos. Creo que él ya está a punto de acabar.
Estuvimos enganchados como media hora pero fue increíble... no sé si llegue al clímax pero lo que sentí fue maravilloso. Jin estaba tranquilo con sus dedos comenzó a trazar patrones en mis piernas mientras me besaba el cuello, los hombros, los brazos, se recostó en un lado de la cama jadeando aún y me susurró al oído.
ㅡBonita, tengo que confesarte que fue muy bonito sentirte.
ㅡ También para mi, fue lo mejor, al fin lo hicimos ㅡsuspiroㅡmi primera vez contigo.
ㅡ Lo sé, y por eso nunca dejaré de amarte, siempre recordaré este momento como el mejor de mi vida. ¿Cómo te sientes?
ㅡEstoy bien, solo cansada ¿y tú?
ㅡAgotado, pero feliz.
Le doy un beso y me levanto de la cama, enrollada en una sabana, al mirar mi entrepierna veo rastros de sangre, Jin me ve y se asusta.
ㅡ Es normal en la primera vez, lo leí en una página de internet.ㅡ le digo.
ㅡLo sé.
ㅡY entonces ¿por qué esa cara? Parece que viste un fantasma.
ㅡ JangMi, bonita, olvidamos el preservativo.
Mierda, mierda.
ㅡ¡¿Qué?! No puede ser, pero si yo te lo di y...
ㅡYa, está bien no te preocupes, no creo que pase nada.
Comienzo a vestirme, él hace lo mismo, volvemos a la cama, ponemos el despertador, para no dormirnos, me recuesto sobre su pecho y él me abraza.
Nos dormimos por una hora cuando el despertador sonó. Llegó la hora de irme a casa, le pido un beso antes de irme, mientras me besa le digo:
ㅡ Te regalé mi primer beso, también te regalé mi primera vez.
En ese momento me abraza fuerte y me dice:
ㅡ TE AMO, TE AMO, TE AMO. ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...
Yo le sonrío y le digo:
ㅡTAMBIÉN TE AMO, TE AMO....Gracias a ti he sido la persona mas feliz del mundo , llegue a enamorarme ,llegue a quererte y ahora te amo y siempre te amare , tú serás el único y gran recuerdo de mi vida.
Cayeron miles de lágrimas de Jin y, lleno de nostalgia, como si presintiera algo, me abrazó tan fuerte que parecía asfixiarme. Llorando, nos dijimos 'te amo' y me fui a mi casa.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".