Jade es madre soltera; una mujer dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero en el proceso de cumplir sus metas y propósitos, la vaga noche de su irresponsabilidad regresa cinco años después, no solo alterando su cotidiana vida, sino dándole un giro a ella y a la de sus hijos. Sebastián nunca olvidó a la única mujer que lo hizo vibrar en una sola noche, pues en su primer día de trabajo como stripper, terminó convirtiéndose en el calvario de sus infinitas noches de fantasía, buscando en cuerpos diferentes aquella mujer de ojos verdes que robó de él lo más preciado que consideraba en su vida.
Como cada día, común y corriente en la oficina, la rutina y la soledad me consumen. Si tan solo pudiera hacer que un solo día fuese distinto, no desaprovecharía ni con los ojos cerrados la oportunidad. Pero el deber siempre llama. Y las responsabilidades nunca dan abasto, por lo que soñar no cuesta nada.
Siendo madre soltera, he pasado los últimos cinco años de mi vida, dedicándome en cuerpo y alma a mis hijos y a mi trabajo. Ser secretaria del importantísimo Sr. King tiene muy buenos beneficios; la paga, los bonos, incluso en las temporadas vacacionales el hombre tiene muy buen corazón; y, desde luego, bastante efectivo en el bolsillo para agradecerle a su simple secretaria un año más de servicio. En fin, el perfecto empleo que una persona común desearía tener.
Y por si no fuera poco, son contadas las personas que conocen realmente al Sr. King; entre ellas, soy una de las privilegiadas. Un hombre de setenta años, marginado por su propia voluntad, pero un amor de persona. Para mí es como estar al pendiente de mi padre. De hecho, me lo recuerda cada día, ya que mi padre falleció mucho antes de nacer en alguna misión suicida del ejército.
Como cada viernes, después de la jornada laboral, me quedo un par de horas demás para hacerle el informe semanal a mi jefe, puesto que en ningún día se ve caminando por los pasillos de la majestuosa empresa. El hombre es un completo ermitaño desde muy joven; sin esposa, ni hijos, ni mucho menos tiene a alguien con quien pasar su oscura vida. Debe ser triste llegar a esa edad y verse solo, aunque al paso que voy, le haré digna competencia a Ignacio King.
El padre de mis hijos fue la bendición más grande para mí, pero un error que marcó mi vida para los demás. Una sola noche, muchos tragos de vodka y un sexo desaforado sin protección, para que nueve meses después diera a luz a mis dos adorados príncipes; Andrés y Diego. La razón de mi vivir, el inmenso motor que cada día hace que me levante de la cama y cumpla con mis deberes. Los angelitos que hacen de mis días felices.
Y así me siento bien; solamente con mis dos hombrecitos.
Nunca he necesitado de un hombre para salir adelante. Mi madre me enseñó cada día a guerrear en la vida, no a dejarme amedrentar o sufrir solo porque en un pequeño desliz de irresponsabilidad, mis hijos llegaron al mundo para enseñarme varias lecciones de vida, profesionales e incluso hasta personales.
Entonces, los recuerdos de aquella no me golpean. Fue el sexo más extrovertido que haya experimentado alguna vez en la vida. Pero por más en que trate de recordar el rostro del padre de mis hijos, nada llega mi marchita cabeza. Lo único que tengo como referencia, es a los dos diablillos que tengo en casa de ojos negros, cabellos castaños y sonrisas jodidamente encantadoras. Y, aunque trato de imaginar a mis hijos siendo mayores, la idea no es la misma.
Por supuesto, a veces siento la necesidad de buscarlo para que mis hijos al menos sepan su nombre. Pero, recuerdo que no tengo como buscarlo, porque en aquel crucero de fiesta de soltera de mi tía Mirna, los únicos hombres que abordaban el barco, eran los sabrosones strippers.
-¿Se puede? - el Sr. King apareció por la puerta, esbozando su típica sonrisa de hombre sombrío y triste.
-Por supuesto, adelante. Ya me falta poco por acabar -¿Cómo han estado las cosas? - se quedó en la puerta, apoyado en su bastón.
-Ya sabe, Sr. King, muchos reporteros tratando de buscar una entrevista con usted. La reportera, Beckham, es muy insistente; no sabe lo que significa un no.
-Concédele una entrevista.
-Esa mujer morirá de un infarto.
-Esa es la idea, mi querida Jade - sonrió ladeado.
-Es usted un hombre cruel - encendí la enorme pantalla y me quedé en espera de que entrara a la oficina-. ¿Qué espera para tomar asiento, Sr. King?
-Espero a mi heredero.
-¿Heredero?
-Mi sobrino se hará cargo de la empresa una vez muera - lo dice con total tranquilidad, como si la muerte no fuese nada-. Espero no te incomode su actitud, a veces es muy...
-¿Ella es la belleza de la cual me hablaste, tío? - el hombre entró descaradamente a la oficina, esbozando una sonrisa muy sensual-. Mucho gusto, lindura, es un placer conocerte por fin.
-Mucho gusto...
-Puedes decirme Sebas en total confianza, preciosa - tomó mi mano y estampó un húmedo beso en ella, logrando que mis piernas temblaran ante una sensación que hace mucho no siento-. Empecemos la reunión, ¿no?
-Tomen asiento, por favor - le quité la mano rápidamente y escuché su risita traviesa.
-Se te olvidó decir que además es encantadora, Ignacio - le dijo a mi jefe, incrementado en mí la vergüenza.
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Mabel quedará presa en el juego de lujuria y desenfreno que ella misma creó. Nunca se llegó a imaginar que su corazón podría amar tan intensamente a dos hombres y a un mismo tiempo. Entre dos amores, sus deseos más prohibidos salen a luz cada noche para vivir con fuerza. Ella se verá entre la espada y la pared, cuando su corazón tenga que decidir a cuál de los dos amar. O, ¿será que tiene el amor suficiente para dos? "Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"
En el mundo nocturno, donde muchas almas se pierden así mismos, Juliana vive su vida al máximo sin importarle nada más que sus adicciones, llevando su cuerpo y su salud contra el borde de un abismo. En una noche de intoxicación y de estar a punto de perder hasta la vida, sus padres, cansados de la vida que lleva su hija, deciden enviarla a otro país con un buen amigo que les asegura enderezar su camino. Lo que no sabía Leonardo era que aquella jovencita que solo busca diversión y fiestas sería su mayor condena.
A simple vista solemos dejarnos llevar por lo que nos hace sentir un cuerpo hermoso. Para un hombre del común, se le hace tocar el cielo en manos de una sensual mujer que conoce de momento. La atracción es algo inevitable que ocurrirá en una noche de desenfreno. Sin embargo, esa atracción será la mayor de las perdiciones para Andrew, quien inevitablemente resultará enamorado de una vida peligrosa.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!