/0/14899/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Roxana es una chica de 17 años traviesa y con una mente brillante, que todo lo que se propone lo consigue. Ya sea una beca un trabajo un proyecto o la salida perfecta. Todo siempre fue como ella quiso. Su mente brillante presentaba diferentes escenarios y ella elige las mejores probabilidades. Siempre tiene un plan. Todo empezó a ir mal cuando su padre alquilo la casa de al lado. Se mudan nuevos inquilinos, una pareja mayor con dos hijos, Sara de 15 años y Carlos de 26 años separado hace poco. Que puede pasar cuando una chica inteligente y dulce Pero firme se encuentra con un hombre serio frio y lastimado? ?
CARLOS
*PRESENTE
Carlos, la miro y pensó que cómo podía haber perdido al amor de su vida por sus errores
Por su incapacidad de darle lo que necesitaba que era su amor, comprensión, amistad.
La conocía desde hace tanto tiempo y la vez no sabía nada de lo importante. Que es como pedir su perdón y tener otra oportunidad. Sabía que le gustaba bailar en la calle, si escuchaba una canción que le gustará, su risa despreocupada cuando se le ocurria alguna travesura. Su pelo rubio con mechas de colores en movimiento cuando corría a abrazarlo y ese dulce olor a vainilla que era únicamente ella.. sus ojos brillantes su sonrisa traviesa, todo eso quedó atrás.
Delante de el ahí una mujer seria que no le evadía la mirada desafiandole a que le hablara si se atrevía. Con un niño de 2 años que era su viva imagen, y le sacaba la lengua. Le hizo sonreír. Era tan ella ese carácter. Le dió una puntada en el corazón. Está bella mujer le presentaba a su hijo solamente porque el de casualidad se la encontro sino nunca hubiera sabido que habian tenido un bebe.. un hermoso hijo. Le pesaban tanto sus errores!! Y eran tan grandes.. ella le reprochaba que no la amaba y cuánto se equivocaba !! El la amaba con todo su corazón.. simplemente ahí muchos malos entendidos y tantas cosas que no se dijeron.. que generaron que ella se fuera y que el se volviera loco..
contrato detectives, pidió favores a gente que en el sistema no existe y a gente que existe solamente para cobrar esos favores.. recorrió tantos lugares solamente por el mero rumor de alguien con sus características y todas fueron negativas, nunca fue ella.. excepto una, dios!! Cerro los ojos con fuerza.. recordó ese momento esa habitación destruida y con su sangre en el piso, con la pulsera con su nombre grabado que le regaló por su mayoría de edad.. me volvi loco, me quise quitar la vida!! Porque una vida sin ella nunca me la imaginé ni por un segundo! No existía vida sin ella..
Porque tuve que entenderlo cuando ya no la tenía conmigo? Después de lastimarte tanto? Sino hubiera Sido por Roberto su padre que me detuvo y me dijo que no estaba su cuerpo por ningún lado y que todavía había esperanzas de que solamente fuera un secuestro y estuviera con vida todavía.. Pero había tanta sangre!! Demasiada.. para que allá Sido solo un secuestro! Sino estaba muerta estaba tan mal herida que moriría en poco tiempo.. dios!! Esos momentos fueron tan duros.. tan horribles! El miedo constante de encontrár su cuerpo sin vida.. me carcomía vivo!! No dejaba de pensar en su sonrisa en su cariño en su olor..
El olor a vainilla me trajo al presente.. su perfume!! Cuánto lo había añorado..
• Cachorrita.. empeze a hablarle y di un paso asia ella.. ella levantó una mano y me paro en seco.
° NO! no sé te ocurra tratar de hablarme con cariño ni decirme un apodo ahora, que ya no existe. Ni siquiera quiero escuchar mi nombre saliendo de tu mentirosa boca! - Empujó más arriba en sus brazos al bebé como si quisiera protegerlo de mi! Y fue como si me apuñalaran en el corazón.. y lo merecía!! Lo tenía totalmente merecido.. por cómo hize que ella volviera, no me arrepiento ni un poco.
Prometí, chantajee, soborne y amanece y mate a quien tuviera que hacerlo para tenerla de vuelta.
• cachorrita te dije que solamente abría una mujer en mi vida, y haría lo que sea por tenerte viva y atada a mi para toda mi vida. Quieras tu o no. Ya no tienes opción. - y cuando hice mi mano asia atrás para sacar mi arma, ella se me adelantó saco la suya y me disparó.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".