/0/14903/coverbig.jpg?v=8518e5885f1e2eb9cf0e6cda316938c7)
Confiar nunca ha sido tan difícil y más en las personas de tu alrededor, pero qué puede hacer Juliana desde la muerte de su padre todo fue diferente, pero, aunque esto parezca común, la muerte persigue a Juliana o porque las personas que conoce mueren "Entrelazada".
__Narrador__
Hace 7 años hubo un trágico accidente; 2 personas sobrevivieron, pero una murió.
__Juliana__
Psicóloga: Juliana, no tienes que culparte por la muerte de tu padre; ya han pasado 7 años.
Juliana: Usted no entiende, yo no me culpo, ese día yo estaba arreglando mi maleta para ir a Hawái, iba a ser mi primera vez. Vi por la ventana y ahí estaba ese hombre cortando los frenos. Era una niña, no sabía qué pasaría sin los frenos, solo pensaba en la playa y...
Psicóloga: ¿puedes decir, quién es ese hombre?
Juliana:No, no le vi la cara.
La psicóloga se levantó y se dirigió afuera. Escuché como le dijo a su compañero.
Psicologa: esta chica está mintiendo o está loca.
Me levanté y agarré hacia mi carro y en ese momento me llegó el recuerdo.
Vi al hombre cortar los frenos, mi padre salió y se montó, después llamó a mi madre y después bajé yo. Cuando bajé, el hombre ya no estaba. Me monté al carro. Recuerdo que íbamos cantando la canción favorita de mi padre. En eso la cara de mi padre empezó a cambiar...
Marzia: Amor que pasa.
Mi padre miro a mi madre y después miró al freno de pie y mi mamá empezó a respirar y respirar.
Juliana: Mamá, estás bien.
Mi madre me miró, agarró mi mano y me dijo: No te preocupes, tu padre lo solucionará. Sonreí y seguí cantando. Mi padre empezó a ponerse loco.
David: Calla a esa mocosa.
Jamás me había dicho eso. Me callé y empecé a llorar. Mi padre estaba alteradísimo y mi madre intentaba calmarme aunque ella estuviera teniendo un ataque de pánico.
Mientras mis lágrimas se calmaban y mi madre me daba un dulce, mi padre dijo.
David: Lo siento, Juliana, esto talvez no lo entiendas, tienes 10 años, perdóname por decirte mocosa.
Mire a mi padre y le dije con una sonrisa y el dulce en la boca.
Juliana: No te preocupes, papá, siempre serás mi héroe.
Mi padre sonrió y le dijo a mi madre.
David: quítate el sinturón de seguridad y el de Juliana.
Mi madre empezó a gritar.
Marzia: ¿No estás loco o qué?
mi padre le grito.
David: Quítaselo rápido.
Vi cómo mi madre me quitó el sinturón y después ella el carro dobló y mi padre quitó el seguro de la puerta, solo el de mi madre y la mía...
David: Abranla.
Mi madre la abrió y por la gravedad salimos volando. Mi madre me agarró y caímos en el agua, el carro se sumergió, mi madre me llevó rápidamente a la orilla y empezó a pedir ayuda. Una señora que pasó llamó a los bomberos. Sacaron a mi padre del agua, pero fue muy tarde. Él había muerto. Desde ese día mi madre se separó de mí y ahora trabaja día y noche y yo me convertí en la chica más lista de la escuela, solo con un propósito de que mi padre esté orgulloso de mí donde sea que esté.
Corazones en Conflicto" narra la emocionante historia de Dylan y Roy, cuyos destinos se entrelazan en un torbellino de emociones. Desde el resentimiento y la desconfianza inicial hasta el amor apasionado que surge entre ellos, esta historia explora los límites del perdón, la aceptación y la redención. A través de giros inesperados y momentos conmovedores, los personajes luchan por encontrar la verdadera felicidad mientras enfrentan el peso del pasado y las expectativas de los demás. Sumérgete en este cautivador relato sobre el poder transformador del amor y la fuerza del corazón humano.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.