/0/14903/coverbig.jpg?v=8518e5885f1e2eb9cf0e6cda316938c7)
Confiar nunca ha sido tan difícil y más en las personas de tu alrededor, pero qué puede hacer Juliana desde la muerte de su padre todo fue diferente, pero, aunque esto parezca común, la muerte persigue a Juliana o porque las personas que conoce mueren "Entrelazada".
__Narrador__
Hace 7 años hubo un trágico accidente; 2 personas sobrevivieron, pero una murió.
__Juliana__
Psicóloga: Juliana, no tienes que culparte por la muerte de tu padre; ya han pasado 7 años.
Juliana: Usted no entiende, yo no me culpo, ese día yo estaba arreglando mi maleta para ir a Hawái, iba a ser mi primera vez. Vi por la ventana y ahí estaba ese hombre cortando los frenos. Era una niña, no sabía qué pasaría sin los frenos, solo pensaba en la playa y...
Psicóloga: ¿puedes decir, quién es ese hombre?
Juliana:No, no le vi la cara.
La psicóloga se levantó y se dirigió afuera. Escuché como le dijo a su compañero.
Psicologa: esta chica está mintiendo o está loca.
Me levanté y agarré hacia mi carro y en ese momento me llegó el recuerdo.
Vi al hombre cortar los frenos, mi padre salió y se montó, después llamó a mi madre y después bajé yo. Cuando bajé, el hombre ya no estaba. Me monté al carro. Recuerdo que íbamos cantando la canción favorita de mi padre. En eso la cara de mi padre empezó a cambiar...
Marzia: Amor que pasa.
Mi padre miro a mi madre y después miró al freno de pie y mi mamá empezó a respirar y respirar.
Juliana: Mamá, estás bien.
Mi madre me miró, agarró mi mano y me dijo: No te preocupes, tu padre lo solucionará. Sonreí y seguí cantando. Mi padre empezó a ponerse loco.
David: Calla a esa mocosa.
Jamás me había dicho eso. Me callé y empecé a llorar. Mi padre estaba alteradísimo y mi madre intentaba calmarme aunque ella estuviera teniendo un ataque de pánico.
Mientras mis lágrimas se calmaban y mi madre me daba un dulce, mi padre dijo.
David: Lo siento, Juliana, esto talvez no lo entiendas, tienes 10 años, perdóname por decirte mocosa.
Mire a mi padre y le dije con una sonrisa y el dulce en la boca.
Juliana: No te preocupes, papá, siempre serás mi héroe.
Mi padre sonrió y le dijo a mi madre.
David: quítate el sinturón de seguridad y el de Juliana.
Mi madre empezó a gritar.
Marzia: ¿No estás loco o qué?
mi padre le grito.
David: Quítaselo rápido.
Vi cómo mi madre me quitó el sinturón y después ella el carro dobló y mi padre quitó el seguro de la puerta, solo el de mi madre y la mía...
David: Abranla.
Mi madre la abrió y por la gravedad salimos volando. Mi madre me agarró y caímos en el agua, el carro se sumergió, mi madre me llevó rápidamente a la orilla y empezó a pedir ayuda. Una señora que pasó llamó a los bomberos. Sacaron a mi padre del agua, pero fue muy tarde. Él había muerto. Desde ese día mi madre se separó de mí y ahora trabaja día y noche y yo me convertí en la chica más lista de la escuela, solo con un propósito de que mi padre esté orgulloso de mí donde sea que esté.
Corazones en Conflicto" narra la emocionante historia de Dylan y Roy, cuyos destinos se entrelazan en un torbellino de emociones. Desde el resentimiento y la desconfianza inicial hasta el amor apasionado que surge entre ellos, esta historia explora los límites del perdón, la aceptación y la redención. A través de giros inesperados y momentos conmovedores, los personajes luchan por encontrar la verdadera felicidad mientras enfrentan el peso del pasado y las expectativas de los demás. Sumérgete en este cautivador relato sobre el poder transformador del amor y la fuerza del corazón humano.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".