/0/1498/coverbig.jpg?v=20210602012920)
Una divertida comedia de Mini ficción. Giselle Darlene es la hija rebelde de Himeneo, el dios griego del matrimonio y de una mujer mortal. Mitad diosa mitad mortal, estudia para aprendiz de diosa en la Escuela de Bizarros junto a sus amigos. Pero ella no quiere ser diosa, como Himeneo, padre castrador y sobreprotector quiere, y nunca descubre sus poderes. Ella quiere ser cantante de cumbia. Va yendo de amor en amor, mientras va creciendo en su carrera y va viviendo nuevas aventuras con nuevos amigos.
Escuela de Bizarros
El diario de Giselle Darlene
Autora: Giselle Darlene Castillo Vargas
Registro en la Dirección del Derecho de Autor Argentina. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Argentina.
Expediente de registro 10314995/2020
Personaje Giselle Darlene registrado en la Dirección Nacional del Derecho de autor resolución 2020-15963154
Dedicado a Thonin Sanyo
Capítulo 1
Mis inicios
Me llamo Giselle Darlene. Tengo 17 años. Soy del signo de virgo. Soy cantante de cumbia y actriz cómica. En la TV me llaman La Novia Cumbianchera, sobrenombre que no me gusta, y es una larga historia que a con el tiempo les contaré. Soy hija primogenita de Don Himeneo, ex capitán de la Marina y de Doña Blanca, ama de casa. Vivo con mi Papá, mi hermanito Priapo y mi abuelita Afrodita, en los monoblogs de Lacarra y Directorio de barrio de Mataderos. Curso el quinto año de la secundaria en La Escuela de Bizarros, una institución secreta para niños y adolescentes con poderes y capacidades peculiares, que aun no se han logrado explicar por las ciencias conocidas por la sociedad. Pero todavía no he descubierto cuál es mi poder o peculiaridad. Mi sueño es ser una gran cantante de cumbia, encontrar un amor y casarme.
Mi Papá, Don Himeneo, no me deja tener novio, todo le molesta, todo le cae mal, y desaprueba todos mis proyectos de dedicarme a la movida tropical. Quiere que estudie y dice que le recuerdo a mi madre, Doña Blanca, que un día fue a un baile y no volvió nunca más. Mí abuelita Afrodita es confidente, mí consejera, y mí cómplice incondicional. Me pregunto muchas veces si alguna vez volverá mi mamá.
Es así, que, desde muy niña, somos sólo mi Papá, mí hermanito y yo, viviendo en el departamento de mi abuelita, donde, desde mi ventana miro el enorme parque frente de mi, iluminado por la luna, y me atrevo a soñar.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.