/0/15025/coverbig.jpg?v=61844a63c70856cc07d0b6f9ade8889d)
( si tengo que dar mi vida para que ellas nos vivan este infierno con gusto lo are) señor le ruego que compré a mis hermanas, are todo lo que usted quiera se lo ruego ! Ven !
Ma llamo mailin vivo con mis dos hermanas y con mamá nuestro padre murió cuando yo tenía 3 años vivimos en la hacienda que nos dejó es muy pacífica y bonita hay arboles me gusta subir a ellos para leer libros me gusta escuchar el sonido de las aves eso me tranquiliza mis hermanas se llaman Yanet y Manuela soy la mayor tengo 21 años Yanet 20 y Manuela 18 mi madre se llama .... Con ellas a mi lado no necesito a nadie más .
Yanet ; oye cabezona tu caballo se volvió loco otra vez ( mirando que está sentada en el árbol) si te caes sabes que mamá te dará encima del golpe verdad)
Mailin : sacando la lengua) jamás me e caído y mi mami me ama mucho para pegarme jj ( cayendo de un Sarto ) como está mi hermoso yako te han tratado bien tus tias malas ( abrazándolo) eres tan bello quien es el caballo más lindo tu si si mi niño hermoso ( jugando con el )!
Yanet: ya es hora de comer mamá nos llama (alimentando al caballo )
• Mailin : piel bronceada ojos negros y pelo corto negro su cuerpo es esbelto pies pequeños e inteligente y amable y de carácter.
• Yanet: piel bronceada ojos caramelos y pelo rubio oscuro igual que papá , ella es la más grande de nosotras es alta y hermosa es buena con la administra de dinero ella lleva todos los cálculos.
• Manuela : ella es tierna y se encarga de cuidar los sapatos es la más pequeña de las tres siempre la llamo Moana es igualita con su pelo alborotado y ojos marrones cara redonda.
.........
Ya en la mesa
Mailin : mañana es tu cumpleaños ( mirando a Manuela) primero iremos en la mañana por tu cédula y luego al cine te parece promete que te divertirás aremos lo que nos pidas .
Manuela : es muy tentador la oferta me gusta ( mirando a Yanet con sonrisa diabólica)
Yanet; no me gustará nada esto
Mamá: ya mis princesas son todas unas hermosas mujeres ( con el jugo en la mano ) diviértanse mañana yo iré donde su tía está un poco mala de salud.
Hijas; está bien mamá
Al día siguiente
Yanet: felicidades hermosa ya eres legar hermanita ( abrasando a su hermana )
Mailin : no le metas chicles a la niña (dándole un codazo )
¡ Jovencita me compran un dulce ¡
Manuela : claro señora ( siento un poco de pena trabajando con este sol ) le compraremos pero se irá a su casa a descansar.
¡ De acuerdo joven ¡
Mailin : yo pago hoy es tu cumpleaños así que irás becada ( sacando su cartera ) cuando es señora .
¡ Son 200 pesos joven!
Yanet: gracias señora ( mirando a la señora irse ) tenemos que caminar un poco deje el auto a una cuadra.
Manuela : ( ojos de perito ) pondrán a la cumpleañera a caminar ( ojos de malicia ) Yanet llévame a caballito .
Yanet : si sabrás que han que seas pequeña eres la más pesada de todas ( subiendo una eja )
Manuela : ( comiendo dulce) quieres dulce manita escucha lo que Yanet dijo me dijo gorda ( secándose las lágrimas falsas)
Mailin : ( ignorándola) es bueno el dulce le compramos más cuando volvamos (caminando)
Manuela: ( detenido su caminar ) hermana me siento un poco mareada.
Yanet: paremos un momento ( sosteniendo a Manuela ) tranquila solo respira estamos aquí para ti ( siento que me desmayare en cualquier momento) mailin
Mailin : ( al escuchar que me llamaron gire y las vi cayendo corrí para sostenerla y que sus cabezas no toquen el piso ) están bien por favor despierten ( con sus hermanas en brazos ) ayudar por favor ( pierde el conocimiento)
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!