En un mundo donde los lazos de sangre son la clave para mantener el poder, Sofia, se ve obligada a aceptar un matrimonio por contrato con Jeremy, el frío y calculador heredero de una dinastía poderosa. La razón de su unión es tan peculiar como dolorosa: Sofía es la única mujer que puede dar vida al hijo de Jeremy, debido al gran problema de salud de Alma. Sin embargo, el corazón de Jeremy no le pertenece a Sofía. Está atrapado por los encantos de Alma, una mujer cuya apariencia dulce y bondadosa esconde una ambición desmedida y una oscuridad peligrosa. Mientras Sofía intenta adaptarse a su nueva vida y sobrellevar un matrimonio sin amor, descubre la verdadera naturaleza de Alma, quien manipula desde las sombras para destruirla y quedarse con todo. Con su dignidad y su vida en juego, Sofia deberá decidir si enfrentarse a los secretos de Alma o sucumbir a un destino que nunca eligió. En este juego de mentiras y poder, el nacimiento de un hijo podría cambiarlo todo... pero, ¿a qué precio?
Ella apretó las sábanas que cubren su desnudez las lágrimas nublan su vista definitivamente esto no era lo que ella quería aunque Sofía hubiera preferido no estar en estas circunstancias ya nada se podía hacer, la mujer estaba casada con un hombre que ni siquiera le hablaba, lo mucho que le decía era que se acostará en la cama que buscarán el Heredero que les de paso al divorcio, una unión matrimonial no te asegura nada y más como el matrimonio de ellos en dónde reina el desprecio, humillaciones, la pareja lleva 4 meses de matrimonio, allí no hay amor solo obligaciones, en donde el hombre toma
el cuerpo de la mujer para obtener aquello que tanto anhela.
El matrimonio fue la salvación de toda la familia Alarcón, ya que Sofía Álvarez era la única mujer que podía dar a Luz al hijo de Jeremy Alarcón, debido al problema de salud del Gran amor del hombre, Sofía y Jeremy habían contraído matrimonio debido a un acuerdo en donde la mujer va a entregar un Heredero a la familia Alarcón a cambio de la mitad de la fortuna Familiar y por supuesto lo valía, en todo el mundo nada más 3 mujeres podían dar a Luz a Jeremy de las cuales 2 ya estaban muertas y la ultima era Sofía, nadie se había puesto a pensar que quizás esta unión podría dejar otras consecuencias o revelar secretos ocultos.
Cuando la mujer se dispuso a levantarse de la cama sintió las molestias en su zona íntima, cada vez que tenían intimidad con su esposo era muy brusco, pero ella tomó la decisión de pasar por alto aquellas molestias, después de tomarse una ducha Sofia había tomado la decisión de bajar, por supuesto se preguntaba que hora su marido habría dejado la habitación y como si hubiera invocado al propio demonio, Jeremy venía entrando por la puerta principal, pero por supuesto venía acompañado y era por Alma Álvarez la prima hermana de Sofia y por supuesto es el gran amor de Jeremy Alarcón, la imponente figura masculina se posicionó por delante de la mujer que se veía más pálida de lo normal.
- Sofía, hermana, me alegra verte - la voz de Alma había fastidiado a Sofia, pero ella no tenía permitido hablar, ella ya sabe que su prima nada más finge por delante de su marido.
- No pierdas el tiempo Cariño - expuso Jeremy, el hombre tenía una mirada fulminante - pero ya que estas aquí déjame decirte que esta noche mi mujer va a tener una fiesta y tú vas a estar ahí para servir a las personas Sofía y no quiero que nada opaque la felicidad del amor de mi vida - por supuesto lo expresado por Jeremy había lastimado a Sofía, pero ella tan solo se mantuvo en silencio - ¿Me estás escuchando? - el hombre se veía aterrador.
- Si señor Alarcon- Fue la respuesta dada por la mujer mientras se percata de la sonrisa arrogante de su prima mientras abraza a Jeremy, ella había pedido por ella porque sabe que el hombre no se negará a su petición y Sofía tampoco tiene manera de negarse.
- Y después de eso no olvides que tenemos asuntos que resolver - Claramente Sofía ya sabía lo que iba a esperarle después de la fiesta, pero más alla de buscar un Heredero Jeremy disfrutaba poseer a la mujer, para el hombre era embriagante tener sexo con ella, además cada vez que están juntos íntimamente el hombre tiene una especie de Déjà Vu en ocasiones como si aquel momento ya lo haya vivido.
La pareja se había alejado, a Sofía le había dado náuseas presenciar las pequeñas demostraciones de amor de la pareja ante ella, pero no podía hacer absolutamente nada.
Cuando la noche había llegado Sofía fue enviada hasta el gran Salón del Hotel AG de Alarcón Group, para servir tal como su esposo le había ordenado, cuando llegó se había dado cuenta que todas las personas que conforman el círculo de oro se encontraban allí, Sofía traía un vestido Azul que resaltaba su clavícula y la cadena reluce aún más su cuello y su sencillez, ella era una verdadera Belleza.
- Señora Alarcón se ve preciosa - Expuso una pequeña mujer al acercarse a Sofía.
- Tatiana, no me digas Señora Alarcón no quiero problemas - Responde Sofía la mujer habia sonreído ante el recuerdo de la primera vez que su prima había escuchado que Tatiana la llamaba Señora Alarcón a Sofía, Alma se había enfurecido tanto que le había dado bofetadas provocando un corte en el rostro de Tatiana.
- Lo siento señora, se me había olvidado.
- Tatiana, debo de trabajar, tengo que servir a la gente - al momento en que la pequeña mujer escucho aquello se sintió indignada sabe que quizás la amada del Gran Jefe pidió por ella para humillarla en esta noche.
- Señora déjeme hacerlo por usted, esta demasiado hermosa para ser mesera esta noche - Y aquello que decía Tatiana era verdad, Sofía era hermosa, pero su corazón estaba herido y su dignidad pisoteado.
- Pero mira que belleza tenemos aquí - La voz masculina había llamado la atención de todos - Mi hermosa Sofía Álvarez - Lucas Andrade, el mejor amigo de secundaria de Sofía habia llegado junto a ellas - Como sonríe Sofía, estás preciosa - exclama el hombre.
- Lucas - Murmuró Sofía con vergüenza.
- Este reencuentro deberá de tener un recuerdo- ni bien el hombre expuso eso, aunque Sofía no estaba entendiendo mucho menos había reaccionado, el hombre ya había capturado una fotografía y por supuesto resplandece la hermosura de Sofía Álvarez sin mucho maquillaje, un rostro natural que puede conquistar a cualquiera, la misma fotografía de inmediato fue publicada en las redes sociales.
-Con la mujer más Hermosa - aquel era el encabezado de la fotografía publicada por Lucas Andrade.
En el gran Salón en donde se estaba llevando a cabo la fiesta de Alma, Jeremy se encontraba con una copa en manos brindando por su amada, entonces Alma se agarra más fuerte del brazo de Jeremy.
- Bebé ¿por qué mi prima aún no viene? - la pregunta de la Mujer parecía tan inocente, pero en el fondo ella nada más quería que su prima pudiera estar allí para sacarle en cara que ella siendo la esposa allí es una criada más para ella, y en su inocencia fingida va a lograr que Jeremy se enfade con Sofía y desquite su rencor con ella por delante de todos los invitados en aquella fiesta para humillarla aún mas - Creó que iré a buscarla, no quiero que piense que será una criada más, quiero compartir con ella, después de todo es mi único familiar con vida - dijo falsamente la mujer, pero Jeremy se mantuvo en silencio.
Alma de ha alejado, Jeremy no la detuvo de hecho alguien había llegado junto a él en ese momento.
- Definitivamente mi cuñada es la más hermosa de todo el salón - la voz de uno de los amigos de Jeremy se escuchó.
- Dime algo que no sepa Benjamín de la Barrera, Alma es la mujer más hermosa y coqueta de todos aquí - Jeremy se había dado la vuelta para saludar al hombre.
- ¿Pero que dices hombre? - Benjamín se burló - Hombre no estoy hablando de Alma, déjame decirte que ante las leyes solo tienes una esposa y es Sofía, mírala - Benjamín había colocado una fotografía por delante de los ojos de Jeremy y claramente se había visualizado en la pantalla del celular la fotografía de su esposa y Lucas Andrade con una sonrisa radiante, los ojos negros de Jeremy Alarcón tenían un brillo malévolo al observar la fotografía - Amigo, déjame decirte que Lucas tiene buenos gustos porque efectivamente la mujer que tiene a su lado es una Dama.
- Cállate Benjamín - Jeremy ya estaba enfurecido, el hombre no toleraba que otros hombres estuvieran cerca de su mujer y aunque no hay amor allí, él no puede pasar por alto que cada vez que tienen relaciones sexuales el tacto, los gemidos de Sofía se vuelven familiares para él, su mal humor después de ver la fotografía es difícil de ocultar más cuando su amigo lo conoce a la perfección.
El hombre se había sentado en el sofá mientras bebía una copa de whisky y una sonrisa burlona se vislumbró en su rostro mientras analizaba el semblante de Jeremy.
Entonces unos segundos después Jeremy se había posicionado al lado de Benjamín en el sofá, pero no había vuelto a expresar ninguna palabra, pero alguien más había llegado.
- Benjamín, que bueno verte - la dulce voz de Alma se había escuchado.
- Podría decirse que tu voz es similar al canto de las sirenas, suave por fuera, pero por dentro se resguarda un monstruo - Benjamín no ocultaba su desagrado hacia Alma y por supuesto la mujer había realizado pucheros al escuchar las palabras del amigo de su amado, su mirada se posó en Jeremy buscando ayuda, pero este parecía estar en otro mundo ni siquiera les había prestado atención.
- Si me disculpan tengo una llamada importante - Jeremy saco su teléfono y se había alejado de ellos, por supuesto que la mujer no esperaba aquella actitud por parte del hombre, pero Benjamín había sonreído falsamente a la mujer que tenía por delante de él.
- ¿Qué le pasa? - Pregunta Alma agraviada.
- Estoy seguro que nada importante mientras tu estés segura de que eres la más importante en el corazón de Jeremy nada debe de atormentarte Alma - Benjamín se había puesto de pie y se alejó de la mujer.
Mientras tanto Jeremy se había dirigido al sitio en donde se supone que su esposa debería de estar, pero no era así, en su lugar había encontrado a la pequeña Asistente Tatiana, los ojos furiosos del hombre hicieron que la mujer se estremeciera, el hombre se veía feroz y al dirigirse a pasos seguros hasta ella, Tatiana prefería la muerte en ese momento.
- ¿En dónde está tu señora? - Su voz dominante hizo que la asistenta estuviece cerca de desmayarse - Tú eres tan buena que te ofreciste a tomar su lugar, te hice una pregunta y como tal espero una respuesta Tatiana, no olvides ante quien estás .
- Señor Presidente - ella tenia la voz temblorosa.
- Llevas años trabajando en mi empresa sabes perfectamente quien soy - Su voz y su porte de un Rey que impartirá Justicia era un tormento para Tatiana.
- Ella fue al baño - Mierda, Tatiana se maldijo mentalmente quizás sea la primera persona que se atreve a mentirle a Jeremy Alarcón, ella lamenta no haberse despedido de su mascota antes de venir.
- ¿Te atreviste a mentirme? - el hombre había dado un paso quedando más cerca de Tatiana.
- Ella no te mintió he ido al sanitario - Sofía habia hecho acto de presencia encontrándose a espaldas del hombre, al momento de escuchar la voz de la mujer Jeremy se había dado la vuelta encontrándose con su esposa y muy cerca de ella se encontraba Lucas Andrade - si quiere desatar su furia en alguien más ya estoy aquí a su disposición señor Alarcon.
Por supuesto que la mujer sabía que su esposo era un demonio e iba a cobrarle una desobediencia muy visible, pero era en contra de ella, Sofía no permitirá que Tatiana salga afectada en esta situación.
- Lucas Andrade, que gusto verte, no sabía que era conocido de mi mujer - Jeremy lo había expresado con total claridad logrando que todos en el lugar se den la vuelta para mirarlo, era la primera vez que llamaba mi mujer a Sofía por delante de otros y claramente lo estaba haciendo nada más por su machismo, reclamando a Sofía como su propiedad.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Susan descubre la infidelidad de su esposo Andrés, después de firmar el divorcio y el desprecio de su madre a causa del fallido matrimonio, ella para salvar a su hermana se convierte en la amante del CEO, el poderoso y peligroso James Campbell, el camino no tiene final, ella no tiene el corazón para dejar morir a su pequeña hermana entregándose al pecado y al amor.
Lilith se cruza en el camino del Capitán del equipo de Voleibol, sin imaginarse que Kamill Becker era el Heredero de la Mafia, despues de la noche de Graduación los Enemigos de la Familia Becker resurgen desde las cenizas, aquellos que debían protegerlos, termina lastimando, dando paso a un Amor Forjado en Fuego, protegido por las alas de la Mafia, no obstante hay amores unidos por los lazos de dolor.
En una noche de luna llena, el Alfa se encuentra con el "Alma Gemela" del Rey Vampiro. A partir de esa noche, las Manadas se ven amenazadas por una tragedia inminente que acecha en cada esquina. El Alfa, por su parte, se ve envuelto en una capa de secretos, cuyas pistas deberá descubrir para desentrañar los misterios que rodean su vida. La tensión y la incertidumbre se apoderan de la escena, dejando a las Manadas con su destino en juego.
Caer en Tentación, de aquello estuvo cerca Alicia Montero después de la llamada de su cuñado, desde esa noche todo había cambiado, pero su viaje a Arabia con su jefe la obligó a fingir amor con el CEO Alessandro Morgan, el poderoso hombre que cualquier mujer quería tener a sus pies.
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"