/0/14231/coverbig.jpg?v=ab8d982e19bf7155d34db08bd039f6dd)
Lilith se cruza en el camino del Capitán del equipo de Voleibol, sin imaginarse que Kamill Becker era el Heredero de la Mafia, despues de la noche de Graduación los Enemigos de la Familia Becker resurgen desde las cenizas, aquellos que debían protegerlos, termina lastimando, dando paso a un Amor Forjado en Fuego, protegido por las alas de la Mafia, no obstante hay amores unidos por los lazos de dolor.
- ¿Que demonios significan estos mensajes Amir? - La castaña de ojos avellana se para por delante del rubio con una mirada desafiante, mientras que Amir se mostraba despreocupado.
- Es mejor que tengamos una relación abierta, Lilith, o mejor dicho, quizás yo encuentre otras chicas y no quiero hacerte sufrir, te amo, pero.
- Chico, creo que tú estás muy mal estás admitiendo que puedes encontrar otras mujeres diciendo que me amas - Lilith sonríe - Esto no tiene sentido, mucho menos futuro, no pienso mantener una relación abierta, conmigo es todo o nada - Lilith observó fijamente a su novio, pero Amir se encogió de hombros.
- Nada - Lilith tragó saliva al escuchar la respuesta dada por Amir, ella creía que realizando aquella pregunta o haciéndose la dura, Amir recapacitara, pero cuan equivocada estaba, entonces ella solamente tiene que recoger su orgullo y alejarse de allí, no vale la pena, el chico ya hizo su elección.
- Correcto, por lo que veo, acabas de realizar una elección y ya no tenemos nada que ver el uno con el otro - Expuso ella en un tono casi inaudible.
- Lilith, espera - Por un momento el corazón de Lilith había temblado, creyendo que Amir había cambiado de opinión, no obstante estaba muy equivocada porque las siguientes palabras expresadas por el chico la hacen lagrimear - Lo siento, si estaba actuando de mala gana era porque no sabía como terminar no quería lastimarte, pero estaba acostándome con otra chica, como tú nunca quisiste abrirme las piernas.
- Te fuiste a buscar lo fácil - Lilith estaba luchando para no perder la compostura ante el chico.
- Deberías de inscribirte en una escuela para monjas, definitivamente nunca encontrarás alguien adecuado si te niegas al sexo, si quieres podemos practicar y.
- Hablar contigo es perdida de tiempo Amir, que tengas una buena tarde, permiso - Lilith ya no estaba dispuesta a seguir escuchando aquellas palabras aunque su corazón estaba muy dolido, sus pies la obligan a avanzar, a esta hora no pasaba aún el Bus de la Residencia que puede acercarla con los demás chicos.
Lilith Ambrosetti es una joven de Nacionalidad Paraguaya ella había ganado el concurso de Inteligencia que le permite ser una alumna de Intercambio en Estados Unidos con otras 2 chicas, faltan tan solo 6 meses para volver a su País, pensaba que con Amir como toda chica de Romance tendría un amor que era inquebrantable, pero hace 4 meses aquello venía cambiando, hasta que ocurre esto que es inevitable y que la está lastimando bastante, ella había encontrado una manera de huir de sus problemas familiares al entrar en competencia y su capacidad hizo que ella logre aquello que ella considera una hazaña aunque extraña a su madre; sin embargo nunca ha recibido ningún solo mensaje de su parte desde que ella salió del país.
- ¿Qué estás haciendo sentada en el pavimento? - la voz de Lucca Echeverri, un compañero y amigo de ella, se acercó a la joven.
- Digamos que estoy esperando que pase el Bus que me acerque a la Residencia Estudiantil.
- Qué va, te llevaré yo, Súbete a mi motoneta - Lucca había sonreído genuinamente y Lilith no se había negado, de hecho necesitaba ocupar más de su tiempo de lo contrario sus días serán un calvario, puesto que sabe que va a extrañar a Amir - ¿Por qué el Capitán no te lleva en su vehículo? - la pregunta de Lucca hizo que Lilith trague saliva, no quería decir cuál era la razón por la que aquello no iba a ocurrir, aún no era momento de hablar.
- Tiene práctica con la Selección - Ella Mintió, le daba vergüenza hablar acerca de su ruptura y más la simple razón de pensar que Amir la había traicionado, la lástima aún más.
- Sé que me estás mintiendo, pero voy a esperar pacientemente que estés más tranquila para hablar del tema, oye ¿no quieres ir al partido de Voleibol de la Institución?.
Lilith quería negarse, pero sabe que necesita distraerse, sin imaginarse que el caos después de aquel Partido formará parte de su vida.
- Iremos al Partido, pero primero necesito cambiarme ¿Podrías llevarme hasta la?
- Oye hasta la pregunta ofende - Lucca le extiende la mano no permitiendo que ella termine con su pregunta y Lilith lo acepta con una pequeña sonrisa tirando de sus labios, colocándose el casco que Lucca le da.
Habían llegado hasta la Residencia que quedaba a una manzana de la Institución, allí estaban los alumnos de todas las Nacionalidades - ¿No vas a invitarme a pasar? - Lucca se llevó las manos al pecho fingiendo indignación ante la falta de invitación de su amiga.
- Deberías de concursar por un lugar en las novelas de Drama - Lucca se echó una carcajada.
- Sabes, amo tu acento, algún día me llevarás a conocer Paraguay ahora ve a bañarte - Lilith asintió dejando a su amigo afuera, la mirada de Lucca se perdió ante el encanto de Susan Alvarez, la Morena que es conocida como la mejor amiga de Lilith que estaba en compañía de Loren Giraldo la rubia más caótica de la Institución todas ellas son de la misma Nacionalidad.
- Lucca ¿Estás aquí con Lilith? - Pregunta Susan, la Morena frunció el ceño ante el silencio del Rubio.
- No te va a contestar, es un poco tonto cuando te tiene por delante - Al momento en que Lilith dijo eso, Lucca abre la boca con total Indignación.
- Estoy dudando en llevarte al partido.
- No me digas ¿se van a apoyar al equipo de Voleibol? - Pregunta Loren y Lilith asiente con mucha emoción - ¿y tu novio estuvo de acuerdo?
- De eso hablaremos después, se nos está haciendo tarde - Responde Lilith sintiendo la opresión en su pecho.
- Tiene razón, a mi se me está haciendo tarde - Lucca se había puesto de pie.
- Claro, se me olvidaba que eres el aguatero - Lilith sonríe y Lucca la fulmina con la mirada, mientras que Loren y Susan se ríen a carcajadas, pero los 4 se dirigen al sitio del encuentro, en realidad esta noche sería un clásico, Águilas Azules que es la Institución de Lilith y los Halcones que es la institución rival desde hace más de 1 década, esta noche estarían disputando su partido por el Título de Campeón.
- Dicen que nuestro Capitán la despiadada bestia como lo llaman va a aplastar a todos - expuso Susan.
- Pero es que con los brazos que tiene, como no lo haría - agrega Loren.
- Es un maldito arrogante, espero que le den por la cara - Kamill y Amir nunca se habian llevado bien, ni bien Lilith había terminado de decir eso, aunque tuvo rápidos reflejos, siente como la pelota estuvo cerca de impactar por su rostro, no obstante los musculosos brazos tatuados impidió que le rompan la nariz.
- Me debes 100 dólares de lo contrario te harías una rinoplastia - La poderosa voz de un chico logra que Lilith sienta temblores en todo su cuerpo, prácticamente todo el estadio se había quedado en silencio, cuando Lilith levanta el rostro siente como su respiración se vuelve dificultoso.
Era Kamill Becker, el que sostenía la pelota que estuvo cerca de impactar por el rostro de Lilith, su apariencia era escalofriante, altura de 1,90, ojos esmeraldas penetrantes, desafiando las expectativas y enalteciendo su autenticidad.
Aaron Morgan, en su viaje a Rusia realiza una jugada maestra aprovechando las deudas de un Poderoso hombre Ruso. Desde aquella noche, la vida de Katherine había cambiado para siempre, al ser obligada a contraer matrimonio con Aaron Morgan. Pero los enemigos del pasado regresan después de la muerte de su padre dispuestos a recuperar una promesa realizada tiempo atrás, en donde Katherine debería de er entregada, pero ella ya estaba unida en matrimonio al Poderoso Heredero Morgan.
An nunca imaginó que su vida tranquila cambiaría por completo al convertirse en la esposa sustituta de Zeyan Qin, el implacable y poderoso CEO de una de las corporaciones más influyentes del país. Lo que comenzó como un matrimonio arreglado pronto se convirtió en una red de intrigas, manipulaciones y secretos que amenazaron con destruirla por completo. Durante meses, An vivió en las sombras de un hombre que parecía inalcanzable, rodeado de poder y dominado por su propio orgullo. Mientras tanto, Mei, una mujer obsesionada con Zeyan y dispuesta a todo por tenerlo, se convierte en la amenaza constante que busca arrebatarle todo lo que An aprecia, incluido su hijo por nacer. Ahora, atrapada entre un amor que no puede negar y un hombre que lucha contra sus propios demonios, An deberá decidir si puede confiar en Zeyan una vez más o si las sombras que los rodean son demasiado oscuras para superarlas. Por su parte, Zeyan tendrá que enfrentar su pasado, las traiciones de quienes consideraba aliados y su propio corazón, mientras intenta demostrarle a An que merece una segunda oportunidad. En un mundo donde el poder puede ser tanto un arma como una prisión, ¿será posible que el amor florezca, o las sombras terminarán consumiéndolos a ambos?
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
En un mundo donde los lazos de sangre son la clave para mantener el poder, Sofia, se ve obligada a aceptar un matrimonio por contrato con Jeremy, el frío y calculador heredero de una dinastía poderosa. La razón de su unión es tan peculiar como dolorosa: Sofía es la única mujer que puede dar vida al hijo de Jeremy, debido al gran problema de salud de Alma. Sin embargo, el corazón de Jeremy no le pertenece a Sofía. Está atrapado por los encantos de Alma, una mujer cuya apariencia dulce y bondadosa esconde una ambición desmedida y una oscuridad peligrosa. Mientras Sofía intenta adaptarse a su nueva vida y sobrellevar un matrimonio sin amor, descubre la verdadera naturaleza de Alma, quien manipula desde las sombras para destruirla y quedarse con todo. Con su dignidad y su vida en juego, Sofia deberá decidir si enfrentarse a los secretos de Alma o sucumbir a un destino que nunca eligió. En este juego de mentiras y poder, el nacimiento de un hijo podría cambiarlo todo... pero, ¿a qué precio?
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Susan descubre la infidelidad de su esposo Andrés, después de firmar el divorcio y el desprecio de su madre a causa del fallido matrimonio, ella para salvar a su hermana se convierte en la amante del CEO, el poderoso y peligroso James Campbell, el camino no tiene final, ella no tiene el corazón para dejar morir a su pequeña hermana entregándose al pecado y al amor.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?