Rania Al-khalifa, es una mujer inteligente, y hermosa, Había crecido en un hogar en dónde las costumbre y tradiciones eran inquebrantables. Estaba comprometida Desde muy pequeña con la familia Al-Rashid. Obligada a casarse con Alih Al-Rashid, y un hombre apuesto y exitoso, pero pronto descubrió que detrás de su fachada de perfección se escondía un individuo frío y despreciativo. Su compromiso era una alianza comercial, pues la familia Al-Rashid, era la segunda familia más poderosa de Dubai, puesto que la primera era la del Jeque Khalid Al-khalifa Un día, Rania Al-khalifa descubrió algo que cambiaría su vida para siempre. Encontró pruebas contundentes de que su prometido la estaba engañando con su propia hermana. Dolida por la traición de su hermana, y feliz por sentirse liberad de ese compromiso, reunión a dos de sus mejores amigas y se escaparon para tener una sana noche de chicas. Sin imaginar que el destino me jugaría una mala pasada. Despertar en la misma cama con el odioso arquitecto. Jhon Maxwell, un arquitecto de renombre mundialmente, es contratado para construir una de las más imponente mansiones tipo palacio como regalo de bodas para Rania. Sin imaginar que una noche cambiaría el rumbo de su vida, Jhon despierta con la que ante sus ojos es una despreciable mujer.
Rania, la hija mayor del hombre más rico de toda Qatar, a pocos meses de casarse con el hijo del segundo hombre más rico de Dubai, comprometidos desde muy pequeños en matrimonio por conveniencia de alianzas comerciales entre laz god ciudades más ricas y poderosas de los emiratos, y ahora esta a punto de hacerse realidad su mas anhelado sueño, casarse con Alih.
-Ay Tifa..estoy tan feliz ya falta poco para mi boda. -Hablaba con tanta emoción que desbordaba felicidad en cada palabra que decía.
-Si mi niña, le digo a Allá que le dé toda la bendición que se merece.
-Vamos a salir.
-Niña, temo un día nos descubran.
-No..no nos descubrirán. Vamos dame la ropa. -pidió Rania cambiando sus elegantes vestidos por unos más sencillos. Siempre que deseaba salir y recorrer los lugares más vulnerable de la cuidad y saber sus necesidades. Caminaban por las calles y de paso, por la playa le gusta caminar por la orilla playa.
Deseaba vivir sin tantos protocolos de seguridad y social y ese tipo de ropa era su escape.
-Mi niña, voy a comprar un té refrescante, olvidé traer.. no tardo. -dijo Tifa regresando al lugar donde vendían los té frío. Rania caminó dejando que el viento batiera su abaya, siguió caminando alejándose un poco más cuando una ráfaga de viento fuerte arrancó el velo que cubría su rostro. Corrió tras del mientras el viento lo levantaba y ella intentaba agarrarlo.
Iba tan centrada en no perder el velo que terminó colapsando contra un desconocido.
-Perdón.. no lo vi, mil disculpas por favor. -se excusó Rania ante el hombre que la miró fijamente.
"Que rostro más bello" fueron mis pensamientos al verla sin ese velo.
-Es un pecado cubrir tanta belleza tras este velo. -dijo entregándole el velo. Ella lo tomó rápidamente y trató de cubrirse pero el lo impidió.
-Se que es lo costumbre e aquí, estamos los dos no le veo sentido, maña nos podemos encontrar h solo tu me reconoces por qué tú serás una mujer más cubriendo su belleza.
-Gracias, Pero estoy comprometida y no puedo dejar que me vean.
-Soy de Qatar y esta es mi costumbre.
-Mi nombre es Jhon.... Jhon Maxwell, soy italoamericano, de madre italiana y padre americano. -se presentó Jhon tratando de entablar una conversación.
-¿Estás de vacaciones? -interrogó Rania sintiéndose menos coibida frente a un extraño.
-No..estoy aqui por trabajo. Pego me gustaría conocer más de este lugar.
-Hay muchos lugares lindos, si pudiera yo te ayudaría dando direcciones de los lugares más bellos de aquí. Aunque yodo aquí es hermoso.
-Asi es incluso sus mujeres. -respondió Jhon intentando ver a otra mujer para poder sacar de su cabeza a Arielle.
-Bueno, me tengo que ir Jhon..y mucho gusto en conocerlo.
-Y la lista de los lugares. -pidió Jhon y percatarse de que ni el ni ella tenían lápiz y papel para tomar nota.
-Yo..no tengo nada para escribir.
-¿Y si te doy mi número de teléfono? Ahí me escribes la dirección de los lugares, te lo agradecería mucho..la verdad no conozco a nadie aquí.
Rania sintió pesar ir el hombre frente a ella, lo vio desorientado y lejano.
-Está bien. -respondió Rania grabando sus números en sus teléfonos.
Rania se despidió y se alejó encontrándose con Tifa que venía casi corriendo y escondiéndose dd Alih.
-Niña, cubrase el rostro, el señor Alih está en el centro comercial y no quiero ser castigada por si nos encuentran aquí y asi vestida usted.
Rania miró hacia atrás y vio a Jhon ahí parado mirando, inesperadamente dibujó una sonrisa e involuntariamente respondió levantando la mano en el momento en que Jhon lo hizo.
Tifa la miró sonreír y dirigió la mirada al hombre wud levantó la mano.
-Como que la señorita estaba acompañada. ¿O me equivoco? ¿Quien es el? -preguntó dejando a Rania en completo silencio.
-¡Eh! -Rania sintió arder su rostro por la vergüenza que sintió, al sentirse expuesta.
-Tranquila mi niña, estos ojos no vieron nada.
Rania sonrió y su sonrisa llegó a sus ojos que brillaron sin pasar desapercibida ante Tifa.
Rania y Tifa volvieron a la gran mansión
Dos días antes.
El avión había aterrizado en el aeropuerto de Dubai, Jhon todo despeinado y con la chaqueta en mano bajó sin mirar algun lado, el auto con el letrero que decía recién casados esperaba por el y la que sería su esposa, rió irónicamente al ver al auto decorado.
-Claro que hubo una boda, pero no fue la mía, otra vez te perdí mi niña bonita, y esta vez es para siempre, solo me queda verte feliz porque yo, estoy seco. -se dijo y pasó de largo, subió a un Uber y fue a un hotel más modesto, en la zona meno ostentosa, al igual era el hotel, uno más modesto que había en la zona.
-Nade sabrá de mí, y no quiero saber del mundo. -se dijo tirándose en la cama, deseaba salir a un bar y beber hasta olvidar su nombre y que el alcohol anestesiara su dolor. Sin darse cuenta durmió tanto que solo despertaba para ir al baño y regresar a la cama.
Los golpes en la puerta era un eco lejano en sus oidos y cuando despertó escuchó con claridad.
Se puso de pie y somnoliento fue hasta la puerta y abrió.
-Señor, servicio a la habitación, tiene dos días encerrado y el gerente envía para saber si todo está bien y porque no pide alimentos.
-Solo me sentía cansado y deseaba no ser molestado, para poder dormir,-respondió. -La cena señor. Se le ofrece algo.
-Ponsjora no...voy a dar una vuelta a despegarme un poco.
-Está bien señor, arreglaste su habitación.
Jhon salió se vistió y salió del hotel, tomó un Uber y pidió ser llevado a cualquier lugar.
-¿Señor...donde ll llevo? -preguntó el chófer
-No conozco, perdi el contacto bon el guía turístico y no conozco el lugar.
-Lo dejaré en el centro del lugar más ocurrido por los turistas, está la playa y maz lugares, pueda y ahí encuentra algún conocido vacacionando. -dijo mientras recortia para llegar al centro.
Jhon miró pasar el paisaje frente a sus ojos, deseaba tener la mente en blanco y no sentir esa presión en el pecho que sentía ahogarse.
El Uber se estacionó, él pagó y bajó, caminó en dirección a la playa, el viento revolvió sus cabellos mientras caminaba con las manos en los bolsillos.
-Fui un más grande de los imbéciles.. debí presentarme ante ella antes y no esperar tanto tiempo cuando ya fue tarde. -se dijo así mismo. Y a su nf te llegaron recuerdos de la charla con Enmanuell, luz noche de la inauguración de la semana de modas.
-La semana DF mi desastre, de mi derrota. -se dijo.
"Arielle y yo nos casaremos en una semana." -y visto que se casó, se casó con el. -se respondía mentalmente.
"Sabías que ella y yo estábamos casados y todo fue un enredo total hasta que cada error y confusion nos separó." -y aclarar ese mal entendido la alejó de mi.
"Yo amo a esa mujer, la amo Desde que era una chiquilla." -Te boh amar siempre mi Ari, no habrá oda mujer en mi corazón .
"Pero su destino no eres tu. Su camino va en dirección a Gabriell Alighieri. Ni siquiera yo pude conquistar su corazón, y eso que no conocía a Gabriell...ellos están destinados, amigo." -Maldit4 sea...-renegó parado frente al mar.
-Eres y serás Arielle L'blank, y uro que te arrancaré de mi corazón y secaré ese lugar, no puedo tenerte pero tampoco quererte el resto de mi vida. -dijo para regresar al hotel cuando sintió un golpe en su pecho.
Jhon la miró y logró sostener a la mujer para que no callera al suelo y sus miradas se encontraron, sus ojos verdes lo hipnotizaron, y por un momento se perdieron en sus miradas.
-Perdón, no lo ví...mil disculpas por favor.
-Fui yo el distraído, yo pido disculpas. -dijo al momento de decirse mentalmente.
"Que bello rostro"
Hablaron por un largo rato intercambiaron sus contactos y ahi estaba Jhon, nuevamente en el hotel, bajo la ducha y pensando en Arielle y de pronto llegaba de soslayo el recuerdo de esos ojos verdes que lo miraron intensamente.
-Pero que distraído, no le pregunté su nombre. La grabaré con el nombre de ojos lindos. "Jhon,.. Jhon." -pensó, salió de la ducha envuelto en una toalla en la cintura y se acostó en la cama, tomó su teléfono y grabó el nombre en la llamada que le hico ella.
Ojos lindos llegaba su mente no vln la fuerza que llegaba el recuerdo de Arielle.
Dejó el teléfono aún lado y se acostó, daba vueltas en la cama, sentía ansiedad, desesperación, su alma sangraba y su corazón dolía.
Se levantó de la cama y salió a la pequeña terraza cierto los ojos y apretó tan fuertes los gigantes que nsrcston su mandíbula y dolieron.
-¡Aaaah! Te amo Arielle, dueles dueles mucho aquí. -dijo llevándose la mano a su pecho en el lugar de su corazón roto en mil pedazos.
Mientras que fn su mente retumbaban las palabras de Enmanuell.
"Pero su destino no eres tu. Su camino va en dirección a Gabriell Alighieri. Ni siquiera yo pude conquistar su corazón, y eso que no conocía a Gabriell...ellos están destinados, amigo."
-Destinados, están destinados.
Jhon volvió a la cama y se lanzó boca abajo, deseando no sentir y simplemente ahi se quedó dormido.
El destino cruzó a dos pequeñas, Arielle L'Blank, inquieta y vibrante con unos ojos grises destellante y llenos de inquietud, y de cabellos de color caramelo. Arielle Bright, todo lo contrario, con una quietud y sensatez para su corta edad, sus cabellos rubios dorado y ojos verdes. Se miraron y su adversidad creció en el momento en que ambas corrieron a los brazos de Sergio. Padre de una y tío de la otra. -Cuando seas grande aún asi, te voy seguir quitando tus juguete favorito. -Y yo te buscaré y lo recuperaré. Fue la sentencia de ambas. Emanuell Giordano es obligado a casarse para poder heredar el conglomerado. Su prometida Arielle L'blank, huye y se refugia en el convento. Va en busca de ella, y en su lugar se lleva a Arielle Brigth, que por decepción ingresa al convento, en dónde por cosas del destino pierde su habito y en su lugar encuentra un vestido de novia, y es confundida con la novia fugitiva y llevada a la fuerza. ¿Tu quién eres? preguntó Enmanuell. Soy Arielle, Pero no la que sería tu esposa. Gabriell Alighieri, descubierto y acusado de ser infiel el día antes de su boda, su novia decide no casarse y se aleja de él para ingresar en un convento. Decide buscarla y la encuentra en el convento sin imaginar que le llevan a la monja equivocada. ¿Quien carajos eres tu? Preguntó Gabriell. Soy Arielle..pero no tu Arielle.. imbécil.
Yara y Aylin son entregadas por deudas a un mafioso frío y arrogante,. Yara intentará escapar del encierro donde se encuentra, sin imaginar que en sus intentos por liberarse quedará atrapada en un corazón frío al que ella dominará. Sin imaginar que el hombre que ama la ha comprado. Mikayl, un hombre de corazón duro, tiene a la mujer que quiere , pero jamás entrega su corazón a ninguna, Yara con su dulzura y rebeldía traspasa esa barrera y se adueña de ese inconwuistab corazón. Mikayl cobró su deuda, sin imaginar que recuperando su dinero sin darse cuenta perdería su corazón. Que pasa cuando
Tres hermanos idénticos como tres gotas de agua, pero con personalidades diferentes, una despedida de soltero, con consecuencias extremas. Y una medalla que es la llave que abre el camino a la verdad. Jean Carlo el serio, Jean Lucca el mujeriego y Jean Pietro el conservador, se verán envueltos en una situación comprometedora. Amalia Carrissi tímida recién llegada a la ciudad, es víctima del robo de todas sus pertenencias, sin dinero, y sin la dirección exacta de donde tenía que ir, se consigue a una amiga, acepta la insistente invitación a una despedida de soltero, en la que por dinero acepta ser la cereza del pastel. Amalia y uno de los Jean vivirán una noche intensa de amor, que tendrá consecuencias, sin imaginar que donde consigue trabajo encontrará al padre de su hijo. ¿Que hará Amalia cuando descubra que son tres hombres idénticos, y que uno de ellos es el padre de su hijo.?
Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delicada cirugía, con resultado positivos pero queda sumergido en coma por unos largos cuatro años. Nohelia Kartson, una joven de escasos recursos, es engañada por traficantes de personas y es llevada a Rusia dónde es vendida a los clubes nocturnos de Moscú. Logra escapar de aquellos hombre y mientras escapa se encuentra con Mariza Bright, quien intercambia ayuda, Mariza necesita un vientre de alquiler, y Nohelia escapar de los mafioso que la persiguen. ¿Que pasa cuando Sergio despierta y descubre que está completamente sano, intentará buscar y recuperar el amor de la mujer que ama, pero descubre que el fué dado por muerto ante ella y que está casada, y que el tiene un hijo con una desconocida, a la que no tolera.
Julianne Charlotte Ferrari, una joven multimillonaria y recién graduada en derecho, tiene una noche de chicas en la que se aventura en una apuesta, tener una noche fugaz con un desconocido, al día siguiente sufre un accidente junto a un hombre y resulta ser el mismo hombre que conoció en un club nocturno, y con el cual tuvo un encuentro. Jórdan L'Blank, un piloto que sale por un momento a distraerse y es objetivo de una loca apuesta, que lo dejara con ganas de saber de esa desconocida. Julianne y Jórdan, volverán a encontrarse sin el imaginar que ella es la mujer que pretende buscar. En su reencuentro vivirán una apasionante aventura
Adhara Raphaella, por desquitarse del hombre que le destrozó la vida a su hermana, ve en Emir el candidato perfecto para su propósito. Un hombre que no cree en el amor, y más creyendo que no le interesan las mujeres. Ella le propone un matrimonio por contrato. Con el pasar del tiempo todo cambia, descubre que no es lo que ella entendió y se ve envuelta en un torbellino de sentimientos encontrados Emir Aksoy CEO del imperio de joyas, creyó encontrar el amor en Genevieve koslov, le puso el mundo a sus pies. Pero todo cambiará cuando descubra que fue utilizado como un donante, para atrapar a otro. El rechazo de su novia lo vuelve una persona fría y no cree en el amor
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".